Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Transparencia , verdad ... y soluciones .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Transparencia , verdad ... y soluciones .   Lun 21 Feb 2011, 20:54

Esta situación me recuerda , salvando las distancias , al reciente conflicto de los controladores aéreos y por favor , no se malinterprete politicamente .

Grupo privilegiado , que se valía de su situación para enmascarar sus continuas exigencias sin importantes de cómo repercutirían sobre los demás . Sólo su egolatra deidad les hacía valientes ante su codicia y cobardía . No todos serían así de falsos como muy pocos , los capacitados , que podrían transparentar sus miserias y mentiras ... hasta que alguien responsable , con muchos más elementos de juicio que el público en general ... y con mano dura , les retrató .

Solo hasta ese momento veíamos , atisbabamos y sentíamos ( y no vea de que manera algunos !! ) que cuando ellos querían ... aquello no marchaba , que iban al trabajo como el que corre sin intención alguna tras una pelota o que directamente ni andaban ... que se ponían enfermos cual virus invisible y que ganaban un sueldo medio mensual directamente proporcional al anual de los que publicamente se los posiblitaban ... y qué decir de los que ni siquiera , pese a su preparación o constancia , tienen la posiblidad de lucharlo dignamente en estas circustancias de crisis .

Mi Betis , nuestro Betis , parece se ha convertido en un caldo de cultivo donde todas las alimañas deportivas hacen sus pinitos ... Una RFEF que se extralimita una y otra vez contra nosotros ; una FIFA que nos demanda y amenaza ; unos árbitros , que más que legales nos quitan siempre que pueden ; una AFE intolerante con las cifras del club y condescendientes con la otros... amén de falsos profetas , periodistas parciales , de maleantes y piratas ... Y todo esto ante la mirada pasiva de unas instituciones , locales o centrales , que hasta el momento no actúan con verdadera responsabilidad .

Así que como ciudadano , aficionado y socio demando tranparencia , la verdad de lo que pueda estar ocurriendo en el club, pues a NADIE nos gusta que nos mientan , ya está bien !! ... y soluciones , para atajar de forma inmediata los problemas . Ahora que nuestra corona está iluminada por la Justicia es quizás mejor momento que nunca de buscar el camino recto y serio , acorde a su Afición e Historia...

Problabemente , será mucho pedir !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Transparencia , verdad ... y soluciones .   Lun 21 Feb 2011, 20:57

Buenas compañeros , vuelvo de unos días de vacaciones ... llevadas hasta el tema in ternete ... pero , la realidad verdiblanca me puede nuevamente , y las corto en seco , para gritar , y eso que conté hasta cinco muy despacio ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Transparencia , verdad ... y soluciones .   Mar 22 Feb 2011, 00:00

Y pese a que contó Ud. hasta cinco...no le falta un apice de razón hermano.
Me dá ,(incluido lo que argumentas), que este Consejo no sabe como atajar esta sangria y que algunos están locos por quitarse de enmedio y eso sin dejar de tener en cuenta el "marronazo" con el que se han encontrado. Pero mi pregunta es, no hay nadie que "mame" futbol en el Consejo o un profesional que se fiche (manager, director deportivo o como quiera llamarsele) para que sea el que pueda manejar el "santuario" de un vestuario de futbol profesional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Transparencia , verdad ... y soluciones .   Mar 22 Feb 2011, 13:15

Hola Jesús , alguien o algunos tienen que tirar de galones... pase lo que pase !!
.
Me niego a creer que Mel no está cualificado si le dieran la autonomía suficiente o si fuera de la mano de Gordillo o Ríos ... Sin miedos , valientes y transparentes , cortando de raiz las coacciones y chantajes ... como si tenemos que jugar con el B y apoyado por gente veterana honesta . Es inaceptable que corra veneno por savia en el árbol recienplantado .

Nos están mostrando los actos de una película , teatro o libro que ya hemos visto ... han enfilado al entrenador ... cuerda floja .... ganarán algún partido , si acaso , pues ahora lo hacen con más descaro ... para postponerlo o traer a otro que le darán cuerda hasta que consideren y ... si no consiguen sus siempre insuficientes objetivos ... pues otro batacazo !!

No vamos a arreglar el futbol , pero el Betis creo tiene una posiblidad única de cimentar algo honesto , sensato y sentido ... acorde al sentir e Historia de nuestra gente y no se puede desperdiciar .

Saludos Maestro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Transparencia , verdad ... y soluciones .   

Volver arriba Ir abajo
 

Transparencia , verdad ... y soluciones .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: