Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 12-02-2011 BETIS - Elche Jornada 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

11022011
Mensaje12-02-2011 BETIS - Elche Jornada 24

___________Jaime

Carpio__Samuel___Etxeita____Ripa

______ Kike Mateo__Generelo

Palanca______________David Sanchez

_______Perera__Bodipo



____Jorge Molina_____Rubén Castro

Pereira__Iriney_____Beñat____S. Sevilla

Nacho___Roque____Dorado___Isidoro


____________Goitia






ONCE DEL ELCHE

Posible once del Elche con la novedad de Jaime por Willy que se va al Málaga, una defensa de cuatro, dos en el doble pivote con David que se meterá en el centro y Palanca, Perera y Bodipo que serán los que intenten crearnos peligro.


ONCE DEL BETIS

La verdad que no me fío de Mel y del once que vaya a sacar, creo que nos va a sorprender esta jornada, pero bueno tenemos buenas noticias con todos los jugadores al menos entrenándose bien, esperemos que nos respeten las lesiones un tiempo y tengamos muchas dudas sobre el once.



EL ELCHE FUERA DE CASA

Los números son bastante mejorables con 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Aún así es de los equipos que menos pierde fuera de casa, pero de los que menos anota. Así que equipo complicado para ganarle, pero difícil de que te gane, partido complicado.



EL PARTIDO

Pues eso partido complicado con un equipo rocoso, que se defiende bien y muy duro en cuanto a faltas, intentarán cortar nuestro juego de todas las formas posible, a parte de ser muy posible de que juegue con 3 centro campistas para quitarnos el balón.
En defensa no deberíamos pasar muchos apuros, pero no hay que descuidarse y dejar que nos ganen la espalda sobre todo Palanca o Xumetra que puede salir en el 2 tiempo, ya que son rápidos y nos la podrían liar, y si nos marcan primero será difícil hacerles un gol.




Y desde aquí con vuestro permiso quiero dedicarle unas palabras a mi abuelo al que perdí hace un año, el fue quien me enseñó que yo era del BETIS, no eras mucho de fútbol, lo tuyo eran mas los toros, pero a mi me encantaba el fútbol y ahí estabas para decirme que era del BETIS, y que iba a hacer yo si no, lo que mi corazón me pedía ser del BETIS, con los años e ido haciendo mas grande el sentimiento que tu abuelo tenías por el BETIS y que en parte me enseñaste. Cuando entraba por la puerta y estabas tu con tu radio y me decías has visto el BETIS a ganado, yo ya lo sabía casi siempre, peo y lo feliz que me hacías, y todo lo que me enseñaste. Sé que ahora te pasas a menudo por el cuarto anillo para ayudarnos, para hacerme sentir si se puede mas orgulloso de este ¿equipo? Yo diría sentimiento, podría contar muchas cosas como el partido que me llevaste a ver del que aun tengo fotos, de los regalos que me trajiste de Sevilla cuando mi abuela tuvo que ir allí por asuntos de médicos, no se te ocurre otra cosa que irte andando para comprarme algo a mi…TE QUIERO.

TE QUIERO BETIS
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
avatar
Re: 12-02-2011 BETIS - Elche Jornada 24
Mensaje el Dom 13 Feb 2011, 14:22 por J.BERCIANO
Siento llegar tarde a la previa y, como siempre gracias por tu trabajo Francis.
Yo voy a ser un poco pesimista hoy, apuesto por un 1-4....¡no hay que ser....on!
Un abrazo y, venga "palante" nunca nos rendiremos.
avatar
toma previa 15-J! me has dejado sin palabras, francis. el domingo un 4-0 para que el abuelo se lo pase bomba.

un abrazo
Re: 12-02-2011 BETIS - Elche Jornada 24
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

12-02-2011 BETIS - Elche Jornada 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-