Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 ¿ QUE TE PASA BETIS..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: ¿ QUE TE PASA BETIS..?   Lun 07 Feb 2011, 19:49

DIAGNOSTICO:

Saltarón las alarmas en heliópolis , el piloto rojo se ha encendido , estabamos avisados de que esto podía suceder , no en vano todos los equipos tienen sus baches , pero nos ha pillado sin vacuna y ni el más pesimista de los béticos podía esperar que al equipo le entrara tal enfermedad...velocidad ,chispa , suerte , son algunos de los sintomas que parede nuestro equipo ..pero hay otros más ..veamos.

EL VIRUS DE LA COPA:

Sabiamos que la copa nos podía pasar factura , que esta no era nuestra guerra ,que este equipo no estaba hecho para disp***r dos competiciones al maximo nivel , cosa que aunque no lo dije abiertamente en su día , era consciente de que nos podia pasar factura en forma de cansancio o incluso algun lesionado , aún así decidimos ir a por ella , yo tambien me apunte a la creencia de muchos compañeros que consideraban que había un colchon importante , pero ese colchón se esfumo y ya de nada sirve ya darle vuelta , disfrutamos y cómo disfrutamos ..y ahora debemos convivir con el bajón físico y mental de las secuelas de dicha competición.
Pero..hay un dato mucho mas importante y es que le hemos enseñado al mundo de lo que es capaz este Betis y los rivales han tomado nota , han cerrado filas y esperan a la contra y esto nos está matando...

INDICACIONES .

La falta de jugadores importantes tambien ha hecho mella... EMANÁ ..es de largo el mejor fútbolista de la categoria , un jugador que nos da un plus , calidad le sobra y estaba llamado a ser de los protagonistas pero aún debemos esperar , con todo y su anarquia debe de tirar del carro y sacarnos a flote...y si.. no me escondo , soy de los que le quería poner el lacito , pero ojo..!! no se confundan , ni me vengan con comentarios del tipo " donde estan ahora los que querian ponerle un lacito a Emana " , no señores eso es un comentario ventajista , la venta de Emana traería consigo la llegada de tres futbolistas de nivel para tapar ciertas carencias en el equipo y no tenemos ni lo uno ni lo otro.

Carencias del tipo de ISIDORO , lo siento por el , pero el chaval esta limitado y más si Pepe Mel insiste en la idea de dejarle toda la banda , cómo si fuera MIGUEL LOPES...otra baja sensible que necesitamos vuelva lo antes posible. MiKI ROQUE es otro de los que debe volver lo antes posible , a su juego aereo ,incluso en ataque, se le une una salida de balon en largo de la que carecemos y que nos da mas opciones cuando el rival presiona.

Unos rivales que como dije antes llegan con la lección aprendida, ordenados atras y expeditivos cuando la situacion lo requiere ....si encima juegan con el beneplacito arbitral ( 31 faltas ) la tarea se complica.

CONTRAINDICACIONES :

BEÑAT peazo de futbolista , pero con gasolina para sesenta minutos , desconozco si en el equipo técnico se estan tomando las medidas oportunas , pero salta a la vista que el chaval , se ponga en manos de profesionales y se le realicen unas pruebas de esfuerzo que detecten los problemas que le impiden a este jugador rendir los noventa minutos . Pepe Mel tambien debe reflexinar sobre esto y considerar que quizás nos aporte mas saliendo del banquillo , como en varios partidos de la primera vuelta , con el tanque lleno y el rival mermado que de inicio.

LAS BANDAS

De esto ya hable toda la semana pásada , lo repetiré una vez más .."sin bandas no hay paraiso " pero Pepe Mel ( que sabrá mas que yo ) sigue empeñado en no usarlas , mas si el rival se cierra , ayer uso una , cuesta creer que le ha llevado a usar la izquierda si Nacho sube y tiene mejor recorrido que Isidoro ..no lo entiendo.

ARZU cada derrota se cargan las iras contra el , unas veces justamente y otras no tanto ,ayer no jugo de inicio y tampoco estuvo tanto tiempo en el cesped como para juzgarle , esta visto que sin el tambien se pierde ,considero que su polivalencia nos puede ayudar en casos de necesidad o aportando desde el banquillo

LA AFICION Impresionante como siempre , pero los pitos al final sobraban ...ese no es el camino..

TRATAMIENTO:

Que no cunda el pánico , no podemos trasmitirle a el equipo nuestros temores , pues sería crearles inseguridad , creo firmemente que podemos sacar esto adelante , pero para ello debemos ir todos en la misma direccion , que no es otra que reventar el Villamarin el próximo partido en post de esa victoria que nos devuelva la tranquilidad perdida ... eso y una pronta recuperación de los hombres importantes que ahora no juegan , poquito de sentido común que parece haber perdido el mister en el que tambien confio a pesar de los pesares y volveremos a la senda de la primera división.

PODEMOS !!!


MUSHO BETIS OÉ.


Última edición por betiko carbayon el Lun 07 Feb 2011, 21:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: ¿ QUE TE PASA BETIS..?   Lun 07 Feb 2011, 20:09

No nos engañemos,la plantilla es bien cortita.Cuando miras el banquillo dan ganas de llorar,es logico que pase un bache con tantos lesionados,pero,¿tantas derrotas seguidas? Veremos si no hay algun otro mal de fondo.
En cualquier caso,bache tipico que ocurre en Febrero-Marzo,de manual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: ¿ QUE TE PASA BETIS..?   Lun 07 Feb 2011, 22:43

DIAGNOSTICO: El equipo ha perdido "chispa" y frescura en algunos jugadores como Salva,Ruben, Iriney, Nacho.
El virus de la Copa, logicamente, ha pasado factura, pero sobre todo en la lesión del jugador que, con sus pros y contras, marca la diferencia en este Betis y casi con toda seguridad, en la categoria.
Yo indicaria que, disponemos de una plantilla corta, sin recambios de autentica garantia unido a las bajas del mencionado Emaná y Lopes y la falta, ultimamente, de gol de Ruben. Así como errores tacticos y de alineación de Mel, seguido de que cuando hace los cambios no suele acertar ultimamente ( y ojo, incidiendo en que si miras al banquillo...cuesta cambiar, pero ultimamente no mejora "tacticamente" al equipo cuando hace las sustituciones o cambia al que no debe, y todo ello sin dejar de alabar lo hecho por el tecnico en la primera vuelta).
Lo de Beñat ya lo llevamos comentando, (con Juan), varias jornadas y lo achacamos a que no sabe dosificarse, si fuese otra cosa, habria que hacerselo ver el cuerpo técnico.
Ayer era un partido de bandas, abrir el campo ante un defensivo e incomodo Recre, y bajo mi punto de vista, quitó a Ezequiel cuando fué quien más lo intentó por la izquierda, y quizás hubiese sido preferible cambiar a Iriney.
Sobre Arzu no me voy extender mucho por si...llueven palos...jejejeje,..pero como bien dices y yo he dicho tambien en muchas ocasiones , es un jugador polivalente y nos puede hacer falta en algunos partidos, ayer el tiempo que estuvo no lo hizo mal y metió dos pelotas al area, una de ellas dejando solo a Ruben o Pereira.
La afición si la noté ayer algo más fria de los habitual...el juego tampoco acompañaba y sí, sobraron los pitos del final. Pero aquí tambien suele pasar eso de pasar de la cima a la sima, no tenemos termino medio...quizás como el propio Betis.
El tratamiento yo lo basaria en la tranquilidad, en saber transmitirla. Por supuesto toque de atención del entrenador y por "supuestisimo" reuníon del Consejo con los jugadores para evitar suspicacias "dinerarias" y dejarles muy clarito lo que tienen que seguir haciendo y si cabe, a partir de ahora con más fuerza aún, pues nos jugamos la supervivencia. Todo esto hay que hacerselo entender a los jugadores con tranquilidad y claridad...nosotros queremos al Betis, para ellos es su empresa ...su trabajo.
Y por ultimo, SÍ ... ¡PODEMOS! Y ¡ VOLVEREMOS BETIS!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alesi
Peñista
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla, ciudad del BETIS

MensajeTema: Re: ¿ QUE TE PASA BETIS..?   Jue 24 Feb 2011, 16:53

Pues a mi me parece muy raro que varios jugadores durante media temporada han jugado más que bien todos los partidos y que de repente parezca que son un de equipo de barrio...da que pensar, por mucha factura que pase la copa, el que sabe jugar bien juega bien siempre, independientemente de su cansancio físico que afecta a tu fondo físico pero no a tu técnica. Lo que no es normal es que hoy soy un crack del balón y mañana parece que no he jugado a fútbol profesional en mi vida. Por el tema de parece que les pesan las botas si, ahí si parece que la copa (por no decir el Barcelona) nos ha pasado factura.
Espero que esta semana por fin el viento sople a nuestro favor y volvamos a la dinámica de la primera vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakem54.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ QUE TE PASA BETIS..?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿ QUE TE PASA BETIS..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: