Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 El angel sombrío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cherubael

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : hazlo si puedes

MensajeTema: El angel sombrío   Jue 03 Feb 2011, 03:14

El tiempo..Te sorprende un dia en el espejo estirandote la piel alrededor de los ojos,haciendo muecas en un jocoso intento por recuperar la lozanía,buscando ese angulo fotogénico que en tiempos pasados concentraban tus vanidosas ilusiones de algo inexistente, el tiempo amigos mios,ese taimado compañero,ese tahur de la conciencia que confunde sueños con realidades,que cansa motivos y acaricia metas inalcansables,hay un secreto en cada vuelta de sus esquinas y una canción,esa que dolorosamente ha pasado de moda,esa que solo se tararea muy de vez en cuando en tú corazón..

Tengo en mis manos la primera entrada del Betis, me costó quince pesetas,un empate a cero con el Oviedo del que solo recuerdo mis manos sumergidas en los charcos de las gradas y mucha gente gritando al unísono una palabra que se grabó en mi conciencia a fuego lento. Betis,Betis, Betis,fué la primera entrada, mi primera comparecencia en el ara verdibalnca y el primer sofocón, no podía ser de otra manera, el amor por mi Betis,amores reñidos,amores queridos.

Ahora después de un largo paréntesis provocado por la injuria de una persona, provocado por un grupo de chalanes al socaire de un cateto tenebroso,la mentira repetida mil veces, el rioja mezclado con coca cola zero -¡¡¡puaj!!!-,ahora y solo ahora siento recuperar el pulso en mis venas blanquiverdes y hecho de menos esa sensación,ese impacto de los charcos en mis manos,rodeado de fieles latiendo en una sola palabra, esa que volverá a escribir como nunca antes nuevas estrellas en el firmamento, lo huelo, lo siento y me lamento de esos años perdidos en el tiempo ese que por mucho que estire mis arrugas, no volverá,ese paréntesis de amor,que se transformo en pendencia, por mi Betis, por los que me lo dieron..

Ahora hermanos, ahora si, nuestro Betis ha vuelto, que no se vaya nunca más,manque sea por un momento,cerremos filas,hagamos que esta gesta sea la copa más grande que ningún club de futbol jamás ganara,el dia que los humildes,el dia que el cariño por unos colores venció a la maquinaria del mal,esa que aflije a tantos millones de personas,hemos forjado un simbolo legendario que solo necesita que nosotros los creadores de esta bella historia nos demos cuenta de la maravilla que hemos conseguido,en la historia del futbol...Que grande es el Betis.

Desde el caos.

Pd.Lo del angel sombrío ya lo explicare otro dia,cosas del caos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El angel sombrío   Vie 04 Feb 2011, 16:43

Gracias a tí ... sabes que la lectura de tu blog me ha hecho esta noche ( en el curro , y vacia de trabajo ) meditar mucho sobre el " tiempo " ...

Menos mal que no me pillo en la cama, porque no vea las vueltas que
hubiera dado ... jajaja

No publicas ya en afdp ???

Saludos Cherubael
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: El angel sombrío   Vie 04 Feb 2011, 21:03

Buen post Cheru.
Esperemos que estos cambios en este nuevo Betis, (como dice Camel, el Betis que empieza a conocer quien es el Betis), nos aporten volver a lo que siempre fuimos, y no me refiero a titulos, si no el recuperar nuestra idiosincracia y la dignidad perdida como institución, por un tiempo, por unos usurpadores de sentimientos. Y todos unidos..filas prietas porque, va a hacer muchisima muchisma falta.
Un saludo Cheru.

PD: Me he levantado y mirado al espejo...¡arrugas!...Cheru, eres un "sieso"...jejejeje
Espero en breve....."lo del angel sombrio".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El angel sombrío   

Volver arriba Ir abajo
 

El angel sombrío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: