Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 SIN BANDAS NO HAY PARAISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: SIN BANDAS NO HAY PARAISO   Lun 31 Ene 2011, 19:39

Podrá parecer que el comentario que voy a realizar resulte oportunista, nada mas lejos de la realidad, si ya de por si cuando usamos el 4-3-3 con iriney,salva , y beñat y arriba el famoso trivote no termina de convencerme y solemos salir airosos segun el día que tenga Emana , ayer Pepe Mel ha rizado el rizo de verdad...
Nuestro mister esta realizando una temporada espectacular y si en ocasiones he alavado sur virtudes , en esta ocasion se merece un buen tirón de orejas.No entiendo cómo se puede mostrar tan agresivo y valiente en determinados partidos como contra el barca y ayer salga a especular con un planteamiento temeroso y a verlas venir .

No ,no voy a culpar a los jugadores , a ninguno , los jugadores en muchas ocasiones , son victimas de los sistemas y de los planteamientos del técnico y eso ha sucedido ayer.

A quien no le resulto rara la alineaccion..? el que mas y el que menos le habrá sobrado cómo minimo un centrocampista ( iriney,salva,beñat , arzu ) y estariamos deacuerdo en que sería Arzu , esto ha provocado un embudo en el centro de donde resultaba dificil escapar y facil de defender para el rival.
Dónde estaban las bandas señor Mel..? pero ..no,nos habias dicho que su peligro estaba en las bandas , que te lleva a dejar las bandas solas para los laterales..? de verdad no lo entiendo.

Todos podemos errar y se puede disculpar , pero en el descanso se podian haber buscado soluciones y no se hizo. Entendia que quitar a un Robersio amonestado , retrasar a arzu a la posicion de central y dando entrada a Israel en banda , un chaval que no está muy afortunado en ataque pero con un descomunal trabajo que le hubiera venido de perlas a un ya de por si limitado Isidoro que encima tenía que bailar con la mas fea ( Dani Benitez peazo futbolista).

Pues nada nos quita ha Beñat que parecia el único que entendia que había que terminar las jugadas para evitar sus contras , para dar entrada a Ezequiel y mas tarde a Pereira en un alarde tan suicida y descontrolado que solo valió para que el rival no terminara de ruborizar.
El tercer cambio de Juanma por Molina quiero creer que ha sido para dar descanso al ariete , sino ya no sabría que pensar.

P.D : Señor Mel , muestrese vd agresivo y valiente , utilice las bandas y valla a por el partido que está mas que demostrado que es cómo mejor nos va.

Un saludo y MUSHO BETI OÉ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SIN BANDAS NO HAY PARAISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: