Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tiranbdo a matar XX: Betis - Alcorcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tiranbdo a matar XX: Betis - Alcorcón   Dom 16 Ene 2011, 15:40

A pesar de lo que diga el marcador de ayer, partido más bien flojo y aburridillo el Betis - Alcorcón de ayer, más que nada provocado por el cansanio tras el partidazo contra el Barcelona en Copa y la enorme cantidad de bajas del equipo bético (Beñat, Emaná, Iriney, Dorado, Lopes...)



Comenzó el partido con dominio verdiblanco, pero tampoco muy destacado. Más ataques verdiblancos propiciados por los ataques de Ezequiel e Israel sobre todo, aunque el Alcorcón también gozó de ocasiones para ponerse por delante. Falta transición, velocidad y terminar las jugadas. Y el partido se acabó decantando para los locaes que se lo habían merecido un poco más. Pase interior para Rubén Castro que es empujado para que no pueda tirar bien, y el colegiado señala penalti. Lo mete el propio Rubén engañando al meta madrileño. Así se llegó al fin de la primera parte.

Tres cuartos de lo mismo en los primeros minutos de la segunda parte, aunque aquí el partido se rompió del todo y la falta de calidad de los madrileños hizo que no acertaran de cara a portería, y que los béticos aprovecharan la falta de acierto visitante para matar el partido. Volvió el pequeño gran gallego a Heliópolis y tenía que hacerlo macando, qué alegria que vuelva este jugador. Con el Alcorcón ya clínicamente muerto, Miki Roqué redondeó el marcador en los últimos minutos.

HOMBRE DEL PARTIDO:

Miki Roqué: SOBRESALIENTE-9: Es muy muy bueno, y en el futuro puede llegar muy alto. Ayer volvió a demostrarlo haciendo de Dorado, presionando, jugando y despejando el peligro, además de meter otro golito.

JUGADOR POR JUGADOR:


Goitia: NOTABLE-7: Sin mucho peligro, aunque se hizo alguna parada meritoria. Le baja la nota su inseguridad ocasional.

Isidoro: BIEN-6: Ayudó poco en ataque por las bandas, pero en defensa estuvo solvente.

Belenguer: NOTABLE-7: Voluntad no le falta, experiencia tampoco, ayuda bastante y es solvente pero no tiene ritmo de competición.

Nacho: SUSPENSO-4: Fallón, torpón y lento.

Arzu: SIN COMENTARIOS-0: Sigue cagándola de una manera espectacular con sus toques, sus disparos que sacan el balón del campo y sus pases raros, se cree muy bueno y da asco. Descolocado y despistado, para nada cumplió la función que le tocó.

Salva Sevilla: NOTABLE-7: Tiene muchísima calidad, y cuando se le da espacio y libertad lo demuestra. Buen partido en general ayer, tuvo que jugar sólo en mediocampo por la ineptitud de Arzu.

Israel: BIEN-6: Quizá distraído por el tema de la renovaión y los pitos, estuvo bien en la derecha, lo poco que atacaron por allí.

Ezequiel: NOTABLE-8: Es muy joven y falla mucho en la elección de pas o jugada, pero tiene muchísima calidad y velocidad, y que el equipo le buscara a él y que se atacara casi siempre por su banda será por algo.

R. Castro: BIEN-6: La jugada del penalti, el gol y poco más.

Molina: NOTABLE-7: Ayer jugó mejor de complemento de Rubén más atrasado que e delantero puro, ya que lo que hizo en esa posición no fue muy destacable. Bien.

Juanma: SUFICIENTE-5: Intrascendente.

Jonathan: NOTABLE-8: Es una alegría que vuelva, y tiene mucho mérito meter ya tras casi 8 meses lesionado. Aplicó velocidad al ataque para terminar de rematar el encuentro.

Cañas: SIN CALIFICAR: Nada destacable.

LOS GOLES:

1-0 min 43: Rubén Castro (p)
2-0 min 72: Pereira
3-0 min 88: Miki Roqué

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Tiranbdo a matar XX: Betis - Alcorcón   Dom 16 Ene 2011, 16:07

Amigo Kote, no sé si solo lo ví yo ó quizás me esté volviendo demasiado y, excesivamente positivista, ante este nuevo Betis que está renaciendo , sobre todo en lo institucional...pues en lo deportivo no bajamos el pistón.
Yo vi a un Betis que le costó ponerse por delante en el marcador pero, que una vez conseguido manejó el partido con criterio e inteligencia, supo jugarlo sin desgaste y sabiendo que su oportunidad de "matar" ,el mismo, llegaria.
Vi que el equipo, como tal, está creciendo una barbaridad y sabe manejar los tiempos que requieren los partidos y sobre todo, partidos como este, que solo lo importante era sumar 3 puntos y no desgastarte mucho fisicamente, ante un flojito rival.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tiranbdo a matar XX: Betis - Alcorcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: