Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tirando a matar XVIII: Huesca - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tirando a matar XVIII: Huesca - Betis   Lun 10 Ene 2011, 22:15

Creo que no vale poner de excusa el partido de Copa ante el desastroso partido de ayer en tierras aragonesas. Empate a uno y gracias, porque pudo ser peor. Todo ello gracias a un mal planteamiento, a que lo de Arzu es grotesco y a que los oscenses son unos guarros (perdonen pero es que es así, todo el maldito partido dando patadas)



Partido totalmente insípido el de ayer, aburridísimo, fue de los pocos partidos en los que agradecí que se me fuera la señal varias veces. Creo que es un partido en el que no hay mucho que destacar. Juego fallón, lento y plano el de los dos equipos, que parecía que no tenían ganas de jugar, y menos el Huesca, que por no jugar se dedicó a repartir mamporros a diestro y siniestro.

A pesar de las bajas, creo que fue un error de Mel (que ya lleva unos cuantos) principalmente el planteamiento del partido. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero sigo sin ver la lógica a la imbecilidad de poner a Juande en banda derecha, cuando tenemos a un jugadorazo en el banquillo llamado Ezequiel muerto de risa.

Cuando oía hablar de fútbol no sabía lo que era un ataque de entrenador. Ahora sí, lo sé, porque lo de meter a Rubertu Carlush Vega por un delantero, yendo empate a uno y sin dar pie con bola, manda narices. Y luego el gol. Arzu no podía fallar a su cita con el bochorno futbolístico, y como él es así de chulo y así de guay, se alía con el amigo Nachete, que es otro al que habría que meter en un barco y mandarlo a Perú, y decide, que entre que la pasoo mu cortita y que no sé controlá, el chaval Jokin Esparza tiene la tarde de su vida y pone en bandeja el gol a los locales. Luego Arzu enmendaría en parte su error con un cabezazo al fondo de la meta de Andrés Fernández.

Poco más que destacar, como protagonistas del partido, Miki Roqué, que hizo un partido de 10 y que es una de las sorpresas más gratas, Arzu y Nacho que no pudieron controlar su afán de protagonismo y Mel que la cagó una vez más.

Perdonen que hoy no les ponga las puntuaciones, pero es que aún estoy conmocionado del alegrón que me he pegado cuando he leído que Jonathan Pereira estará ya para el Barcelona. Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir ahora mismo futbolísticamente hablando. Porque ehaba de menos al chavalín regateando y gambeteando por los campos, a ver si hay suerte y sustituye tan bien a Emaná que le quita el puesto en el once, porque lo del camerunés me parecee un cachondeo hacia el beticismo, sinceramente. Para mí la mejor acción que puede realizar ahora mismo es irse al Corte Inglés, autoenvolverse para regalo y hacer una tarjetita que ponga : Feliz Año Nuevo, Villarreal.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FUTURO VERDIBLANCO
Admin
avatar

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : En la senda del Villamarín

MensajeTema: Re: Tirando a matar XVIII: Huesca - Betis   Lun 10 Ene 2011, 23:14

Empiezas el año muy crítico, Kote. Aunque nos cueste creerlo el Betis no es el Manchester ni el cherzi. Para mi que el esfuerzo de copa se ha pagado a un precio muy alto, en lesiones y cansancio. Y el rival también juega. Sin Salva, Emaná, Dorado, con el barca en la mente, el cansancio causado por el esfuerzo inmenso del partido copero, todo ello unido a un rival muy correoso y marrullero, de los que ni juegan ni dejan jugar, hacen que este empate me sepa a mucho. Ya llegaran mejores partidos. Tampoco creo que fuese partido para Ezequiel. En lo de Vega puede que lleves razón, Kote, pero Arzu enmendó su error empatando el partido.

En fin, que como dices, la mejor noticia es la vuelta del pequeño gran jugador gallego a los terrenos de juego. Si se enchufa pronto, cuando retornen Emaná y Dorado subiremos como un cohete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tirando a matar XVIII: Huesca - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: