Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Sánchez
Peñista
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Seviila

MensajeTema: Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.   Lun 10 Ene 2011, 15:55

Primer partido tras la alegría del pase a cuartos de la Copa del Rey, que enfrentaba a un Betis muy mermado por las bajas, ante un Huesca que llevaba varios partidos sin perder en su casa.

El equipo de Pepe Mel saltó al campo con un once nuevo, Arzu entró por Dorado, Israel por Emaná y Juande por Salva Sevilla.

En la primera mitad el Betis fue el que manejó el primer tiempo, teniendo algunas que otras ocasiones para adelantarse en el marcador, por ejemplo la de Beñat a los diez minutos.

El Huesca se plantó bien en el campo y paró al Betis a base de faltas, demasiadas en tan solo cuarenta y cinco minutos. Estos parones no permitían al Betis desplegar su fútbol, lo que provocó llegar al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad el partido cambió radicalmente, ahora era el Huesca el que atacaba y tenía las oportunidades para adelantarse en el marcador. El esfuerzo realizado por los de Onésimo tuvo su recompensa a los cincuenta y dos minutos, en un pase de Arzu a Nacho que se quedó corto, lo aprovechó el Huesca para batir a Goitia.

El partido se ponía muy feo, el Betis tenía que remontar ante un rival que iba a retrasar sus filas.

Poco duró la alegría de los locales, a los cuatro minutos en una contra, Israel centró un buen balón al segundo palo y gol de Arzu. El canterano arregló su fallo consiguiendo el empate.

El resto del partido se ponía muy gris por las llegadas del Huesca al área que defendía el portero bético, y en algunas de esas podían resolver el partido.

El transcurso de la segunda mitad, me recordó al partido del Cartagena, en el que el Betis se dejó los tres puntos en los últimos minutos. Pero no, en esta ocasión el Betis supo mantener el resultado y dar por bueno un punto que se estaba poniendo muy caro.

Tras el final del partido hay que sacar una conclusión. La pieza clave de este Betis es sin lugar a dudas, el almeriense Salva Sevilla, su visión de juego es insustituible.

Ahora hay que conseguir que Salva se recupere y esté en perfectas condiciones para el partido contra el Alcorcón. No hay que forzarlo para el partido del Barcelona si no está en plenas facultades.

Que el partido contra el Barcelona sea para disfrutar y no para tener más bajas importantes.

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prismaverdiblanco.blogspot.com/
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.   Lun 10 Ene 2011, 16:05

Jaime , en mi opinión creo que hay varias piezas claves ... y eso es , que estamos ante un equipo , un buen equipo . Te gustó ayer Miki ? Y Beñat , pese a los evidentes signos de cansancio , o las buenas paradas de Goitia , o el dinamismo de Ruben y la sobriedad de Issidoro ??
Siempre nos va a faltar alguien , pero ayer nos enfrentamos a un auténtico Segunda , muy crecido y con demasiado juego subterráneo ... y pese al cansancio , se hizo dignamente y con muchos canteranos ...
Y eso sí , a mí nadie me quita la Ilusión de ir a por el Barca ... casi ná !
Saludos y suerte , mucha suerte Béticos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime Sánchez
Peñista
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Seviila

MensajeTema: Re: Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.   Lun 10 Ene 2011, 16:17

Manu como dices hay varias piezas claves, y eso se está viendo partido tras partido. Desde Miki y Dorado, como Iriney, Beñat, Ruben y Molina. Tenemos un once clave, jeje
Pero ayer creo que se notó la ausencia de Salva excesivamente. Me alegre mucho al ver que habia 8 canteranos en el partido.

Y estoy contigo Manu, a mi tampoco me quitan la ilusión de ir a por el Barça. No tenemos nada que perder y mucho que ganar.

=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prismaverdiblanco.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.   

Volver arriba Ir abajo
 

Huesca 1-1 Betis. Un punto y gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: