Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tirando a matar XVII, Betis - Nàstic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tirando a matar XVII, Betis - Nàstic   Lun 03 Ene 2011, 19:05

Mal partido del Betis ayer contra un Nàstic que se opuso lo suyo y que no nos ganó básicamente porque no tuvo suerte. Mala dinámica esta de no cerrar los partidos...



Primer partido del Betis tras las vacaciones, esperemos que la empanada gallega de ayer fuera más síndrome post-vacacional que otra cosa, porque si no... Comenzó el partido con poca intensidad, con el Betis controlando el balón y el Nàstic intentando presionar. Los ataques verdiblancos se basaron en cagadas variadas de Emaná, al poco acierto de los delanteros, a la manía de no utilizar las bandas y a la inutilidad del árbitro, que se comió dos penaltis, aunque Molina tuvo una de ésas que no se pueden fallar, sólo ante en guardameta catalán. Y a la tercera acertó el colegiado. Mairata derriba a Molina en el pico del área grande, pero dentro. Lo marca Emaná (muy bien tirado por cierto), y con esta dinámica se llegó a la segunda parte.

Con la segunda parte el partido siguió igual de soporífero, y ni con la entrada de Israel se mejoró. Empezaron a pasa los minutos, el Betis seguía sin cerrar el encuentro marrando ocasiones y el Nàstic empezó a animarse, pues no tenía nada que perder. Tras varias ocasiones tarraconenses, se llegó al final del partido con los jugadores verdiblancos pidiendo la hora y los granas asediando la portería que defendía Goitia. Pírrica victoria que sirve para afianzarse en el liderato después del batacazo del Rayo y el cambio en la segunda plaza.

EL HOMBRE DEL PARTIDO:

Dorado: SOBRESALIENTE-9: Otro partido impecable del central, que parece que juega él sólo en la defensa. Contribuyó mucho a que el Nàstic no consiguiera perforar la meta de Goitia.

JUGADOR POR JUGADOR

Goitia: BIEN-6: Algunas salidas en las que no debe arriesgarse tanto, bien y sin mucho trabajo por lo demás.

Isidoro: BIEN-6: Sigo echando de menos a Lopes. Con Isidoro hay buenas coberturas en defensa, pero un montón de jugadas desechadas en ataque.

Belenguer: BIEN-6: No tuvo fallos de bulto. Se tuvo que retirar.

Nacho: BIEN-6: Discretito, en el buen sentido.

Iriney: NOTABLE-8: Se debe encontrar a otro jugador para complementartle y no llenarle de tantas tarjetas, porque eso condiciona mucho la excelente labor que desempeña.

Beñat: BIEN-6: Mejor en la primera, quizá no se le vio tanto. Creo que su posición no está al lado de Iriney.

Salva Sevilla: SUFICIENTE-5: En la primera parte, situado en la izquierda, sí que destacó, pero en la derecha en la segunda parte estuvo completamente desaparecido.

Rubén Castro: SUFICIENTE-5: Sin duda no fue su día, tuvo poca actividad. El gol que tenía que meter se le fue por un mal control.

Emaná: SUSPENSO-3:: Al Villarreal YA, por favor

Molina: BIEN-7: A pesar de haber perpetrado ese error en la primera parte, estuvo rápido y provocó dos penaltis, uno de ellos no pitado.

Israel: BIEN-6: Mejoró el Betis ligeramente con su entrada por la izquierda, creó peligro.

Juande: SUFICIENTE-5: Sin pena ni gloria

Miki Roqué: NOTABLE-7: Ayudó mucho a Dorado cuando más atacaba el Nàstic, sustituyendo a Belenguer. Debe ser titular.

LOS GOLES:

1-0: min 38: Emaná (p)



LA CURIOSIDAD:

Nike está en pleno declive, y uno de los mejores exponentes es nuestro equipo: al principio de temporada Isidoro, Israel, Ezequiel, Emaná y Rubén Castro utilizaban las Nike Mercurial, y de repente empezaron a llevar todos el nuevo modelo de Adidas, las f50 adiZero, excepto Rubén. Ayer Rubén se unió a las Adidas mostrando unas adiZero verdes.



Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tirando a matar XVII, Betis - Nàstic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: