Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 22-D, LOS DOS GRITOS DE LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: 22-D, LOS DOS GRITOS DE LIBERTAD   Mar 21 Dic 2010, 16:04


Mañana 22-D, mi vista irá dirigida, antes de que me levante de mi asiento para recibir aplaudiendo, a mi equipo de las trece barras coronado en escudo verdiblanco, a un palco digno, representado por un Bético de verdad.
Mañana antes de que mi Real Betis Balompié, en un Villamarín hasta la bandera, salte al campo, mi primer grito de libertad verde y blanca y verde será el…! Y NO PUEDEN CON EL¡ ¡Y NO PUEDEN CON EL¡.
Ese será mi primer grito de Libertad, el segundo; momentos antes de que ruede el balón y, hasta que el que el Sr. Colegiado pite el final del partido…BEEEETIS…BEEEETIS…BEEEETIS.
Dicen que no está preparado, (El Gordo), que no sabe hablar en público, que le viene grande la Presidencia…probablemente…muy probablemente, pero; seguro…muy seguramente, sí lo respetan…sí lo entienden y sí, sobre todo sí, defiende respira y transmite Betis.
Y digo yo, que le hace falta a un Bético para sentir Betis?..solo sentirlo…solo sentirlo; y este, Rafael Gordillo Vázquez, lo siente lo transmite y pese a no saber hablar en público o incluso expresarse..va de verdad…en Betis…de frente…honrado y con un corazón verdiblanco…que no le cabe en el pecho.
El nos representa y nos une, el resto, su equipo de trabajo, es el que se encarga de la gestión, los números, y la difícil papeleta a la que nos llevaron unos que preparados o no…estos, si que ni son Béticos ni, han tenido corazón.
Un nuevo Betis IMPARABLE asoma por Heliópolis, un Betis digno y sin florituras, probablemente le seguirán acusando de poco versado, pero jamás de traidor, deshonesto y sin sentimiento…eso nunca.
Mañana en nuestra casa, en el Villamarín, empieza este IMPARABLE Betis, Real Betis Balompié, con para mí, los dos gritos de Libertad y rebeldía que seguirán agrandando nuestra historia; uno universal…BEEEETIS…BEEEETIS….BEEEETIS; otro…,la continuación de la leyenda Betica. ¡Y NO PUEDEN CON EL ¡…!Y NO PUEDEN CON EL …¡.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

22-D, LOS DOS GRITOS DE LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: