Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 J.15, Betis - Barcelona B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: J.15, Betis - Barcelona B   Jue 09 Dic 2010, 19:15

¿Se puede jugar peor en tan poco tiempo y perder tanto? Es la pregunta que se hacía ayer todo el beticismo tras tirar a la basura todo el buen juego y los goles desarrollados a lo largo del partido, y la ocasión de distanciarse muchísimo del segundo clasificado... Si es que estas cosas sólo pasan aquí...



Comenzó el Betis dominando, algo que se echaba de menos desde hacía algunos partidos. Tan grande fue este domínio que el Betis ya gobernaba en el marcador en el minuto 7. Enorme pase de Salva Sevilla que caza Rubén Castro y su vaselina supera limpiamente al portero blaugrana (qué calidad tiene el canario, madre mía). A partir de ahí, el Betis fue el amo y señor del partido, y podríamos habernos ido con una ventaja mucho mayor si el inútil del pito y Emaná no se hubieran aliado contra nosotros. Con este desequilibrio se llegó al descanso.

Tras la parada, otra vez casi sin tiempo a sentarse, Roversio caza un rechace dentro del área y (con un poco de suerte) se la clava a la izquierda del portero. Otro gol del Betis, y otra vez lluvia de ocasiones en la portería barcelonista, otra vez desechadas por un patético Emaná. El tercer gol no llegaba, y con el arbitrucho este (ayyy ese Villarato wenoo, no recuerdo una pitada al árbitro como la de ayer desde... no sé), y como no llegaba, el Barcelona se despertó, y como estos chavales no tenían nada que perder y rebosan calidad (madre mía la que nos lió Nolito...), pues no tardaron en hacernos dos y tirar nuestro esfuerzo por la borda. El primero, aunque con un poco de descoordinación en la defensa, es admitible, pero el segundo... horrible pédida de Cañas, que está en el limbo y los barcelonistas le roban el balón para que Romeu (otro que es muy bueno) nos empate y nos deje con esta cara de idiotas que a muchos aún nos dura... Errores de Mel hubo muchos, pero para empezar, no se puede dejar en el campo al paquetón de Emaná tal como estaba jugando, para seguir Juande es otro inútil que no sé qué hace ahí, y para acabar, Cañitas, que es miniArzu, no debería haber subido al primer equipo teniendo lo que tenemos ahí abajo llorando por una oportunidad al ver que les dan mil vueltas a los chupópteros que se hacen llamar "jugadores comprometidos" (véanse Casto, Vega, Arzu, Juande, Cañitas, Juanma...)... Que esto no se vuelva a repetir.

EL HOMBRE DEL PARTIDO:

Rubén Castro: SOBRESALIENTE-9:Pra mí sin duda el mejor, metió un muy buen gol, abrió la defensa azulgrana y dio muchas ocasiones que Emaná se encaró de fallar. Ya lleva 13 goles...

JUGADOR POR JUGADOR:

Goitia: SUFICIENTE-5: No tuvo demasiados problemas, pero creo que pudo hacer muchísimo más en los goles...

Isidoro: BIEN-6: Muy bien en la primera parte y gran parte de la segunda, pero le desbordaron y dejaron tirado en muchas ocasiones en los minutos fatídicos.

Roversio: NOTABLE-8: Ayer estuvo muy bien, muy buena colocación y sin ningún problema destacable. Además, metió el segundo gol.

Dorado: NOTABLE-7: Destacó ayer menos porque estuvo muy bien complementado por Roversio y por el escaso ataque del Barcelona. Está en un momento de forma excelente.

Nacho: BIEN-6: Mejor en ataque que en defensa. El Barcelona atacó siempre por su banda, tanto en la primera mitad como en la segunda.

Iriney: NOTABLE-7: Otro que está en estado de gracia, hace una excelente pareja con Beñat, y cuando falta se nota mucho. Roba, lucha, presiona, sube, baja, ...

Beñat: NOTABLE-8: Es un crack, sin él el Betis no es el mismo. Cuando lo retiraron se notó, antes de esto fue el líder del mediocampo. Busca mucho el pase al hueco, y le sale bien la mayoría de las veces, abre y da oxígeno al juego y es un distribuidor genial.

Miguel Lopes: BIEN-6: Discretito ayer el portugués, sin pena ni gloria como se suele decir... Alguna buena jugada por la derecha, pero ahora prefiero verle de lateral...

Salva Sevilla: NOTABLE-7: Para mí fue el mejor partido que hizo en banda, que no es su sitio. Tiende a venirse al medio, abre huecos en banda y mete pases como el de ayer a Rubén en el primer gol. Además, se hizo alguna jugadita buena con algún que otro destello de calidad.

Emaná: INDIGNO-1: ¿Si digo palabrotas no me publican el post, no?

Molina: BIEN-6: Debió salir por Emaná. Ayudó a este on alguna jugada, pero estuvo desafortunado. Su sitio está con Rubén.

Juande: SUSPENSO-3. Su sitio no está en el Betis, es muy pero que muy malo.

Cañitas: PENOSO-2: Salió para cagarla un poco y meter un gol para el Barcelona.

LOS GOLES:

1-0 min 7: Rubén Castro
2-0 min 48: Roversio
2-1 min 79: Nolito
2-2 min 83: Oriol Romeu



Un saludo!!

Pd: Este post se lo dedico a mi amigo Hispalis, que me invitó al partido de ayer. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista
avatar

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 46
Localización : SEVILLA

MensajeTema: Re: J.15, Betis - Barcelona B   Jue 09 Dic 2010, 21:30

Aquí pongo las fotitos del partido del miércoles... vaya telita.


















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 106
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: J.15, Betis - Barcelona B   Vie 10 Dic 2010, 05:50



Luis Enrique, tu padre es Amunike!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: J.15, Betis - Barcelona B   Vie 10 Dic 2010, 16:12

Antes creía en una sobredependencia de las ganas de Emaná , pero visto lo visto , hay otros jugadores , cada vez más , que van marcando el rumbo de este grupo : Dorado , Lopes , Rubén y sobre todo , a mi poco entender , Beñat ... encuanto con él en el terreno el buen fútbol gana muchos enteros ...
Magníficas una vez más las fotos ...

Saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alesi
Peñista
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla, ciudad del BETIS

MensajeTema: Re: J.15, Betis - Barcelona B   Sáb 11 Dic 2010, 13:19

dejaron perder el partido a 10 minutos del final...eso no se puede hacer. Luego está todo lo que perdonó Emana, eso al final te pasa factura con un equipo que tiene a jugadores como Nolito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakem54.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: J.15, Betis - Barcelona B   

Volver arriba Ir abajo
 

J.15, Betis - Barcelona B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: