Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  facebook   y en  twitter

 

 04-12-2010 Numancia - BETIS Jornada 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

01122010
Mensaje04-12-2010 Numancia - BETIS Jornada 15


___________Edu Navarro

Javi Flaño__Jaio___Pavón___Nano

Garmendia_Nagore_Dimas_Angulo

_________Barkero_Cedric



_________Molina__R. Castro

Emaná_Iriney__S. Sevilla__M. Lopes

Nacho__Dorado__Belenguer__Isidoro

____________Goitia





ONCE DEL NUMANCIA

Posiblemente haya cambios en el once del Numancia, pero bueno me mojo con el de la última jornada, con:

Edu Navarro en la portería
En la defensa Jaio y Pavón en el centro, y por las bandas Javi Flaño en la derecha y Nano por la izquierda.
Centro del campo para Nagore y Dimas, en las bandas Angulo y Garmendia.
Arriba Barkero que ayudará a Cedric en la punta, seguramente Barkero cambie posiciones con otros compañeros durante el partido.



ONCE DEL BETIS

Supongo que Miki y Beñat cumplirán la sanción esta jornada por lo que no podrán jugar, tampoco recuperamos a nadie de la enfermería por lo que me quedo con el posible once que pudo salir ante el Barça B.

Goitia en la puerta.
Laterales para Isidoro por la derecha y Nacho por la izquierda y centrales Dorado y Belenguer.
Centro del campo para Iriney y S. Sevilla, por la banda derecha Miguel Lopes y por la izquierda Emaná.
Arriba Molina y Rubén Castro.


EL NUMANCIA EN CASA

En el primer partido en casa perdieron, desde entonces tan solo han cedido un empate, con cinco victorias. Con 12 goles a favor y 7 en contra, por lo que llevan una media de casi dos goles por partido.


EL PARTIDO

Un partido difícil, están a 3 puntos de colocarse en los puestos que dan derecho a luchar a final de temporada por el ascenso, por lo que saldrán con todo y a por todo. Cuidado con la banda izquierda en la que si se juntan Nano (que el año pasado nos lo hizo pasar muy mal) y Barkero le harán el partido muy difícil a Isidoro, por eso estaría muy bien que jugara Miguel por delante suya.
Aunque de poco nos tenemos que preocupar si nuestros jugadores son capaces de tener la pelota y hacer un buen partido, con Emaná tirando hacia el centro y ayudando a Salva e Iriney, el centro del campo estará bien cubierto, así que a por ellos y los 3 puntitos para casa.

VIVA ER BETIS!!!


Última edición por BAETICUS MAXIMUS el Miér 01 Dic 2010, 22:47, editado 1 vez (Razón : Con tu permiso, compañero, te lo decoro un poquito.)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Regístrate   para poder responder en este blog
Pues se gana relativamente fácil, que diferencia con los últimos años. Tres puntitos más. Lo del Barcelona B puede marcar diferencias realmente significativas.
¡VAMOS BETIS!

está en montecarmelo, un barrio en la zona norte de madrid, entre los barrios de mirasierra, fuencarral y las tablas. por donde la ciudad de la raqueta. Hay un como llegar con un mapa de googlemap en la página Web: www.terrasanamadridmontecarmelo.com



cagoentó, me estoy perdiendo el betis y vamos ganando
Pues ya vamos ganando.

Lobo ¿Por donde está el bar?
lo voy a poner esta tarde en el bar. van a flipar los madrileños
Con el tridente, todo debe ser más fácil
Escrito por Jesús Sevillano
Viernes 03 de Diciembre de 2010 18:21

Lleva Mel mucho tiempo trabajando con varios sistemas, sobre todo dos: uno con Emana, Rubén Castro y Jorge Molina como delanteros y tres hombres en el centro del campo, y otro con jugadores de banda específicos. Pero parece que el técnico madrileño tiene decidido que en el Nuevo Los Pajaritos de Soria salga la tripleta atacante desde el inicio, tal y como estaba establecido que ocurriera en el choque aplazado frente al Barça B el pasado fin de semana.



El partido ante los sorianos va a tener complicaciones. A la ya consabida de la subida de nivel que dan los equipos cada vez que se están enfrentando a este Betis líder de Segunda, se va a unir la climatología, porque, últimamente, siempre que el Betis va a Soria, si el partido no se juega en invierno, lo hace ya bien entrado el otoño. Aunque el preparador verdiblanco no quiere que nada de esto sirva de excusa, porque lo que tiene que hacer el equipo es salir con la convicción de sacar los tres puntos.

Para el encuentro, Pepe Mel ha recuperado al portugués Miguel Lopes, aunque no parece que el portugués vaya a jugar de en el lateral, puesto que confía en el buen momento que está atravesando Isidoro, además que el canterano lleva trabajando a pleno rendimiento durante las dos últimas semanas, mientras que el luso sólo ha entrenado en condiciones los últimos tres días. Esto quiere decir que el equipo no variará en exceso de lo que el técnico bético tenía pensado sacar ante el Barça B, es decir el once formado por Goitia en portería; una defensa con Isidoro en el lateral derecho y Nacho en el izquierdo, siendo Roversio y Dorado los centrales; tres hombres en el centro del campo, Juande, Iriney y Salva Sevilla; y los tres atacantes arriba Emana, Rubén Castro y Jorge Molina, una delantera que ya está sumando 20 goles en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el que fuera asistente de Guardiola en el Barça, Juan Carlos Unzué, ha perdido para algunas semanas a dos pilares básicos en su equipo, el guardameta Lafuente y el delantero cedido por el Atlético de Madrid, Ibrahima, por lo que ha tenido que convocar al delantero del filial Gerard para completar una lista de dieciocho hombres. En el partidillo del jueves, Unzué ensayó un nuevo dibujo táctico con dos pivotes en la medular, de tal forma que Dimas ayudaría a Nagore en la salida del balón y en las tareas defensivas. Delante de ellos se situarían por las bandas Cedric y Barkero mientras que Garmendia haría las veces de enlace con Iñigo Vélez, llamado a ser la referencia ofensiva del conjunto soriano.

Alineaciones probables

CD. Numancia: Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Nano; Nagore, Dimas; Cedric Garmendia, Barkero; Iñigo Vélez.

Real Betis: Goitia; Isidoro, Roversio, Dorado, Nacho; Juande, Iriney, Salva Sevilla; Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina.

Árbitro: Bernabé García (Comité murciano).

Nuevo Los Pajaritos. 16:00 horas. Marca TV.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-tridente-debe-ser-mas-facil.html
La trilogía se inicia en el frío
Regreso El Betis afronta el primero de sus tres encuentros en siete días con la nieve amenazando la disputa del mismo
SAMUEL SILVA / SORIA / ENVIADO ESPECIAL | ACTUALIZADO 04.12.2010 - 09:47
Media Europa, y con ella la mitad norte peninsular, padece estos días las inclemencias meteorológicas en forma de un frente frío que deja nieve allá por donde pasa. Y la muy castellana Soria no ha sido una excepción, por lo que el Betis, como ocurriera hace once meses en su última visita al Numancia deberá hacer frente a unas condiciones adversas. Pero ni el frío ni el buen rendimiento que el equipo dirigido por Juan Carlos Unzué, otrora miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola, deben servir de excusa para que el equipo de Pepe Mel recupere la senda de la victoria.

Tras la suspensión de su última jornada, el Betis acude a Los Pajaritos como líder. Ni he hecho de haber disputado un encuentro menos quitó al equipo de Pepe Mel, que bien merecida tiene su renovación, de la posición de privilegio, lo que señala bien a las claras su buen arranque de campeonato. Pero, aun así, se atisba en el rendimiento del equipo un cierto bajón, como evidenció la última derrota en Cartagena. Esa pérdida de autoridad en los encuentros, ya atisbada ante Xerez o Celta anteriormente, preocupa al cuerpo técnico que prueba diversas fórmulas para hallar de nuevo el camino del éxito y cicatrizar así definitivamente la herida abierta con la última derrota. No tiene Mel del todo clara la alineación, por aquello de que no conoce cómo se encontrará el terreno de juego. El precedente de la pasada temporada, también en pleno temporal de nieve, invita al optimismo en cuanto a la disputa del encuentro, aunque la sombra de la suspensión acechará al mismo hasta este mismo sábado. Esta circunstancia provoca que Mel maneje varios escenarios posibles, apareciendo el tridente -con Rubén Castro en derecha, Emana en izquierda y Jorge Molina en punta- como una opción plausible, aunque la recuperación de Miguel Lopes provoca que la presencia del luso por delante de Isidoro gane enteros.

La clasificación apunta que el Betis se presenta como favorito en Los Pajaritos, pero, precisamente, el equipo verdiblanco ha sacado su lado más gris como visitante, salvo en Salamanca, mientras que el Numancia, que comenzó la temporada lleno de dudas por el nuevo modelo que trata de imponer Unzué, ha enlazado tres victorias consecutivas como local. Y es que de los 18 puntos que registra su casillero, 16 los sumó al amparo de su estadio, donde sí impone un ritmo más alto de juego y donde incluso trata de encerrar al rival con las jugadas de estrategia, uno de sus puntos fuertes para el ataque. Viejos conocidos como Nagore, Del Pino o Barkero siguen ejerciendo de referencias del equipo soriano, aunque la savia nueva aportada por Cedric, con la velocidad para el contragolpe como mejor arma, o Ibrahima, ahora lesionado, aportan una frescura idónea para conseguir la combinación perfecta.

La última visita del Betis a Los Pajaritos se saldó con una dolorosa derrota que colocó a Antonio Tapia con un pie fuera de Heliópolis, en un epílogo que acabaría por cerrarse 15 días más tarde con un nuevo ridículo ante el Levante. Aparece ahora un Betis radicalmente distinto, un Betis que exhibe una solidez defensiva desconocida desde hace tiempo y que en ataque cuenta con los dos mejores jugadores de la categoría, como hasta el momento lo ratifican Emana y Rubén Castro.

El desplazamiento a Soria, además, se presenta como el último que realizará el actual consejo de administración, con su presidente, Jaime Rodríguez-Sacristán a la cabeza, y con el consejero deportivo Luis Oliver acaparando la atención, salvo que la Audiencia, algo casi improbable, dicte sentencia en las próximas semanas. Para el siguiente desplazamiento, el Betis tendrá nuevo presidente con Rafael Gordillo, otro motivo más para confiar en el futuro de la entidad. Esta misma semana, la plantilla, el cuerpo técnico y Oliver celebraron un almuerzo de confraternización, que quizá signifique el último contacto privado entre el navarro y el equipo.

Afronta el Betis el primero de sus tres partidos en sólo siete días y los resultados que coseche en los mismos marcarán cómo llegará el equipo colocado a Navidad. Si hace unas semanas Mel decía que para el primer tercio de campeonato firmaba mantener las distancias conseguidas hasta ese momento, ahora el técnico ha marcado el reto de llegar a las vacaciones manteniendo el liderato. Con tridente o sin el mismo y con el frío como otro enemigo más a combatir, el Betis afronta una trilogía decisiva.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/852035/la/trilogia/se/inicia/frio.html
Espero no nos quedemos "pajarito" en ese Estadio, y sigamos aumentando la cuenta de puntos, pues creo que en Soria hay dos estaciones invierno...y...¡ la de tren !.

Pd: Abogo por un 1-3
La entrada de Miguel Lopes, única novedad en la lista para Soria
Escrito por Jesús Sevillano
Viernes 03 de Diciembre de 2010 10:58

Miguel Lopes entrena durante la semana ante Beñat, que será baja por sanción
Antes de comparecer ante los medios, el técnico Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados que en poco menos de tres horas partirá para Soria, vía Madrid por AVE, para disputar el encuentro de la decimoquinta jornada liguera en Segunda división. El madrileño ha podido recuperar al portugués Miguel Lopes, que ha superado sus problemas musculares de las últimas semanas, por lo que estará en tierras sorianas, aunque será duda hasta última hora sobre su titularidad o si Mel apuesta por Isidoro, por aquello de que el canterano ha entrenado al cien por cien durante toda la semana.

Los dos jugadores que se caen de la lista con respecto al partido frente al Barcelona B son Fernando Vega y Ezequiel. La lista al completo es la compuesta por Goitia, Casto, Isidoro, Belenguer, Dorado, Roversio, Arzu, Juande, Caffa, Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Emana, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes y Rodri.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-entrada-miguel-lopes-unica-novedad-lista-soria.html
Bueno pues tenia pensado asistir a este partido , pero viendo la que esta cayendo la decisión sabia , es quedarse en casita , unos orujitos con marca tv ...y aquí paz y despues gloria...

Adjunto foto de esta mañana... estoy pelearme todo el dia con la nieve , que he buscado motivación en que tanto blanco eran camisetas palanganas...je,je.




A ver que pasa en los pajaritos , no sería de extrañar otra suspensión..si no remite el temporal..

un abrazo.
Por cierto Baeticus por mi como si lo pones en todos los partidos, están chulos los escudos:D
Si, a las 16:00 en Marca TV.
lo echan por la tele?
Re: 04-12-2010 Numancia - BETIS Jornada 15
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

04-12-2010 Numancia - BETIS Jornada 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo :: TERRENO DE JUEGO: Los partidos del REAL BETIS BALOMPIÉ se viven aquí-