Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 LOS ADMINISTRADORES DEBEN VOTAR SI A LAS PROPUESTAS DE PNB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FUTURO VERDIBLANCO
Admin
avatar

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : En la senda del Villamarín

MensajeTema: LOS ADMINISTRADORES DEBEN VOTAR SI A LAS PROPUESTAS DE PNB   Dom 28 Nov 2010, 14:44

ARTICULO TOMADO DEL FORO BETISLIBRE.COM

Tras la rueda de prensa del pasado día 25, quedan en el aire algunas incertidumbres sobre el futuro que espera a nuestro club, en especial lo referente al apartado económico, punto en el que todos estamos deseando conocer cuáles son esas medidad "alternativas" que en su día anunciaron iban a tomarse nada más aterrizar en el club. Una vez que ha quedado descartada la ampliación de capital cacareada a bombo y platillo por la Fundación Heliópolis y más tarde desmentida por su presidente, que los del taco no parecen estar por la labor de aportar dinero sino gestión, y que las telarañas de las cajas fuertes pueden ser de un tamaño mucho mayor de lo que se espera hasta el más pesimista, esperamos que de verdad se ofrezcan soluciones imaginativas y profesionales para la recaudación de liquidez.

No está de más recordar que estos señores perciben en torno a 4.000€ mensuales por su trabajo, nada desinteresado ni altruista; sin embargo, en nuestro afán por ayudarles a encontrar esas soluciones, les invitamos a conocer el plan estratégico que presentó PNB en su momento, detallado y completo, en el que no hallarán una sola mención a "pedir dinero a los béticos", detalle este que olvidó el Sr. Tirado hace tiempo y del que renegó en la última asamblea vegonzosamente dirigida desde chalés cercanos.

Sin embargo, dicha rueda de prensa también ha dejado alguna que otra certidumbre más que preocupante, como el hecho de asegurar el Sr. Bosch, de manera textual, que «Queremos aglutinar y sumar voluntades, no pretendemos imponer un rodillo. El desarrollo de todos los puntos dará lugar a muchos conflictos, y por eso votaremos en contra de los 15 puntos del orden para agilizar el proceso todo lo que podamos y que nada derive en el insulto». Estas afirmaciones constituyen un brutal desprecio en sí mismas hacia quienes han hecho posible que se llegara hasta aquí, esto es, la Asociación Por Nuestro Betis, sin cuya presencia en toda esta batalla, haría impensable el desarrollo que va a tomar la misma el día 13, si es que las habituales maniobras oscuras de la dictadura no lo impiden.

Conviene recordar a los señores administradores que esta Junta del día 13 fue pedida en su dia exclusivamente por PNB, que los 15 puntos del orden del día que han anunciado que van a tumbar, salvo algunos que han quedado obsoletos por el devenir de los últimos hechos, son reclamaciones legítimas de los béticos de base y no entendemos que deba renunciarse a ellas en aras de absolutamente nada. Puede hacerse al mismo tiempo el cambio "político" y el social. ¿También les parece mal a los señores administradores que los beticos que tenemos más de 5 acciones y menos de 10 queramos tener la posibilidad de asistir a las Juntas? ¿Apelando a qué extraña y oscura razón van a votar en contra de este punto, por poner sólo un ejemplo? Apelan a su intención de no querer pasar el rodillo en la Junta, pero no se van a cortar un pelo a la hora de pasarlo contra las medidas que hemos reclamado los béticos de base. Curiosa interpretación de qué es un rodillo y cuándo es o no aceptable su uso.

En resumen, desde este humilde foro siempre hemos mostrado nuestro apoyo a los administradores; un apoyo condicionado, evidentemente, a su actuación anterior y posterior a su más que segura entrada en la dirección del Real Betis. Las adhesionen inquebrantables, sin embargo, pertenecen a otras épocas y a otras formas de entender las relaciones y las lealtades que nosotros, sin duda, no compartimos, razón por la cual estaremos vigilantes y atentos para que las reivincaciones de los béticos, que ya han empezado a pisotear con el rodillo del 51%, sean, al menos, escuchadas y debatidas. De este modo, nos tendrán exactamente igual de en frente que nos ha tenido el régimen anterior o igual de adheridos que nos tiene la Asociación Por Nuestro Betis, en funcíón, únicamente, de su gestión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 105
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LOS ADMINISTRADORES DEBEN VOTAR SI A LAS PROPUESTAS DE PNB   Lun 29 Nov 2010, 02:33

ya los han comprado los de la FH. menuda mierda de politiqueo. supongo que judas tirado conseguirá su sillón por poner patas arriba pnb el dia antes de la junta para que se pueda hacer la "junta de pnb" sin hacer ni puto caso a lo que pidió pnb.

si esto va a ser así, casi prefiero a mario conde. al menos no es un un político trincón ni un analfabeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LOS ADMINISTRADORES DEBEN VOTAR SI A LAS PROPUESTAS DE PNB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: