Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   Dom 21 Nov 2010, 17:28

Nada, el Betis pareció regresar al modelo de la temporada pasada y lo pagó caro, muy caro. Se reduce en gran parte la distancia al segundo, y las sensaciones que han quedado son muy malas. Gran parte de culpa la tuvo Mel con su planteamiento, y la otra fue que el Cartagena hizo su partido y otro caso más de Villarato. En fin...



Llegaba el Betis a Cartagonova como líder absoluto y con cinco puntos de ventaja, y un Cartagena que la verdad no estaba en su mejor momento. Por problemas de salud, Dorado se quedó fuera a última hora, y tuvo Mel que meter a Belenguer, que está a años luz del ex Huesca en lo que a nivel respecta. Sorpresa también la aparición en el once inicial de Ezequiel y Juande. Comenzó a dominar claramente el Cartagena, que parecía el úncio que quería el partido, aunque de una manera un tanto mediocre, que sólo se internó por medio de Botelho. El Cartagena le dio una paliza en planteamiento, sobre todo en el duelo de centrocampistas, que tomaron el mando del partido y no dejaron jugar. Muy mala primera parte, mejor el Cartagea pero aún así, bastante mediocre.

Llega la segunda parte, y en mi opinión, otro error gordo de Mel al quitar a Ezequiel, que era de los pocos que creaban un poco de peligro (tenía que haber quitado a Juande, que estuvo nulo)y entró Beñat. Mejoró bastant el Betis con el vasco, hasta el punto de que una jugada conducida por él acabó en el primer gol del Betis. Pase raso al corazón del área que se come la defensa y Rubén Catro remata a placer. A partir de ahí, el Cartagena sí que se hizo amo y señor del partido, y el Betis, sin fortuna niguna, intentó salir a la contra. El partido se acabó cuando Beñat, en una acción mezcla de falta de madurez y inutilidad del colegiado, se va a la calle por doble amarilla. Ahora sí que murió el Betis, y en una falta cometida por el grandísimo Arzu, (Dios, qué malo es!)Toché mete el golazo de la tarde y le clava un zambombazo a Goitia en la scuadra. No pudo hacer nada el cancerbero verdiblanco. Sólo un minuto después, llegó el segundo. Enésimo córner para el Cartagena y Toché, ante la lentitud en la marca de Belenguer y la distracción grave de Goitia, hace el segundo. El Betis acabó desquicado, con nueve jugadores por la expulsión de Miki Roqué y con Pepe Mel también en la calle.

HOMBRE DEL PARTIDO:

Beñat: NOTABLE-8: A pesar de la ridícula expulsión por culpa del árbitro 8y en parte suya), fue el motor del Betis cuando salió, y gacias a él se comenzó a crear juego. Dio el gol a Rubén Castro.

JUGADOR POR JUGADOR

Goitia: BIEN-6:
En el primer gol no puede hacer nada, mucho más en el segundo. A pesar de estas jugadas, estuvo atento y se hizo más de una parada meritoria.

Isidoro: BIEN-6: Con alguna laguna, y aunque no es como Miguel Lopes, cumple. Sufrió bastante con las internadas de Botelho.

Miki Roqué: NOTABLE-7: No entendí él por qué de su expulsión. Fue el mejor de la defensa con creces, y basculó muho, aunque sigue dando demasiados pelotazos.

Belenguer: SUFICIENTE-5: Lento, pudo hacer mucho más en el segundo gol y se complicó más de una vez innecesariamente.

Nacho: BIEN-6. Va mejorando mucho. No hizo un partidazo, y sigue sin saber centrar, pero estuvo mucho más centrado que otras veces, y no se le colaron tanto por su banda.

Iriney: NOTABLE-7: Le han cogido la matrícula, pero a pesar de esto sigue siendo fundamental en el juego de este Betis. Bastante condicionado por la tarjeta.

Salva Sevilla: BIEN-6: No sacó bien ni una sóla pelota parada, aunque jugó mucho el balón, y distribuyó con criterio.

Juande: SUSPENSO-4: Horrorosa primera parte en la banda derecha, donde no tiene ni velocidad ni profundidad. Mejoró en la segunda parte, pero sigo sin entender por qué jugó en lugar de Beñat.

Ezequiel: BIEN-6: Debe soltarla antes, y no ser tan individualista. A pesar de esto, creo mucho peligro por la izquierda, demostró que tiene clase pero que le falta experiencia.

Rubén Castro: BIEN-6: Excelente en la acción del gol, muy oportunista, pero la mayor parte del partido estuvo aislado, y no creó tanto peligro como en otras ocasiones.

Molina: SUFICIENTE-5: Hizo lo que buenamente pudo, pero la culpa de su estancamiento no fue exclusivamente suya (no le llegó ni un balón). Muy bien en el gol, arrastrando la marca de Rubén.

Arzu: SUSPENSO-0:
Salió, se cabreó y por su culpa nos metieron el primero. Es un insulto al fútbol.

Roversio: SIN CALIFICAR: Nada destacable.

LOS GOLES:

0-1 min 61: Rubén Castro
1-1 min 86: Toché
2-1 min 87: Toché



Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 49
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   Dom 21 Nov 2010, 18:46

No queda más que apretar la manos , y volver a la buena senda con el Barca B , que para eso tenemos buenos mimbres ...
Entiendo lo de Juande como una forma necesaria de rotación , para meter a cuantos más en la dinámica de grupo , si bien el resultado no fue positivo ... y lo que está claro es que necesita partidos ... y despues , ya veremos !!

Salu2 Kote
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 105
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   Lun 22 Nov 2010, 12:26

cuidado con el barça b, va a ser de los partidos más difíciles. esos acabarán la mitad en el primer equipo culé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 49
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   Lun 22 Nov 2010, 18:54

Así es Lobo , y aunque parece que fuera de casa desentonan algo contral el Betis , su motivación será altísima . Recuerda que nada más subir , de los primeros que se acordaron fue de nosotros .
Pero ... no tienen nada que hacer , presagio un muy buen resultado !!!
Musho Betis , oé !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   Jue 25 Nov 2010, 01:30

A mi el partido con el Barcelona B es de los que me dan miedo.
Gente joven no exenta de calidad, que juegan sin presión y hacen buen futbol; que en un Villamarín "presumiblemente" lleno se querrán hacer ver.
Espero y deseo que el Betis lo solvente.
Saludos Kote, se está Ud. haciendo un cronista genial.Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis   

Volver arriba Ir abajo
 

Tirando a matar XV: J.13, Cartagena - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: