Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

MOLA CANTIDUBI ...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: MOLA CANTIDUBI ...!!!   Miér 10 Nov 2010, 21:53

Desde que el fútbol es fútbol , siempre se admiró a aquellos jugadores , capaces de hacer algo diferente , con magia , con fantasia , diferentes que eran capaces de mostrar ciertas habilidades diferentes a resto y que causaban sensación......

Así podemos recordar entre otros el famoso penalti de Panenka , la cola de vaca de Romario , la ruleta de Zidane , la fhoha seca de no se quién , que tambien hacía nuestro Marcos Asunçao , la espaldhiña de roni y otras lindezas , en forma de taconazos , caños , rabonas...etc etc ..hasta llegar a la última gran aportación ..la ezequinha de nuestro Ezequiel Calvente.

Eso siempre fué admirado . Que no !! Que no me creen !! Quien no ha intentado alguna vez imitar uno de estos gestos técnicos ..? Yo al menos si que lo intenté con mayor o menor fortuna , pero he de reconocer que la Ezequinha me ha pillado algo mayor , y no es cuestión de romperse una pierna intentandolo.....je,je.

Últimamente esto parece haber dado un giro , y esta semana tras la espaldinha de CR7 , el debate ha saltado a la calle , bien es cierto que Cristiano tiene ciertos comportamietos no acordes con su condición de crack , pero esto no tiene que ver con lo que estamos hablando , y lo que es peor ciertos jugadores no lo entienden y se sienten humillados e indignados ....

Esto no es nuevo ,pues cómo digo recientemente hemos visto dos casos que nos pegan de frente , la selección italiana , salieron como posesos y en especial su portero trás Ezequiel por colarles tan precioso penalti , pleno de creatividad y dias atrás era Cobeño ,portero del rayo el que recriminaba duramente a Emaná marcarle un gol de penalti al estilo panenka..

Dónde vamos a llegar...? tendremos que acabar aplaudiendo a los nuevos Gatussos ..? por favor seamos serios , el fútbol es arte , y estos gestos es llevar el arte ha su máxima expresión , no se si estarán de acuerdo conmigo...yo desde luego así lo veo y cómo decíamos los jovenes de mi época en el argot de la calle......

.MOLA CANTIDUBI..!!!

MUSHO BETI OÉ !!!
Ver perfil de usuario
manu
Peñista

MensajeTema: Re: MOLA CANTIDUBI ...!!!   Lun 15 Nov 2010, 21:35

Y a renglón del partido del Sábado ... como molan también esos otros jugadores que no hacen nada extraordinario, pero sí con su esfuerzo , silencio y humildad un verdadero " arte " ... Isidoro , Iriney , Goitia ( que paradones tan decisivos , parecía er Casillas !! )

Pues nada Amigo , mushos ánimos a los artistas como el Alonso y mushos besos pa mi Natalia Estrada
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista

MensajeTema: Re: MOLA CANTIDUBI ...!!!   Mar 16 Nov 2010, 01:07

esa sí que es una artista y no cristiano ronaldo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOLA CANTIDUBI ...!!!   

MOLA CANTIDUBI ...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.