Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 DONDE VAS TRISTE DE TI…BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: DONDE VAS TRISTE DE TI…BETIS   Miér 10 Nov 2010, 01:16

Ya no sé qué pensar a estas alturas que Betis queremos, que representan para muchos los sentimientos verde blanco y verde con el que el Bético embriona.
No entiendo un Betis sin Béticos, igual que un ser humano sin corazón, un espasmo sin estimulo o una amistad sin ningún abrazo dado.
Mi incomprensión crece al ver como lo que con tanta fuerza nos une, nos hacer ser de lo más despiadado, bestial y visceral para separarnos.
Pero desunirnos por qué?...que queremos?...que buscamos…que exigencia y responsabilidad sabemos y podemos exigirnos….solo a uno mismo?...
En quien confiamos?...que camino queremos trazar?...queremos atajos livianos…autopistas de peaje o senderos suaves y claros que nos hagan el viaje más ameno.
Que camino queremos para el Betis y los Béticos?, quien es el verdadero poseedor de la autenticidad…quién miente y quién no?...¡ la suerte llevo en mis manos…quien compra !
S¡empre me enseñaron que lo que de verdad te une, nunca te separa…jamás…,solo hay una premisa por encima de todo, el respeto, el amor y el ceder, a veces, y anteponer tu orgullo a favor del que bien te quiere ,del que te une de verdad.
Somos el Betis, REAL BETIS BALOMPIÉ, este es el que UNE, este es el que hay que RESPETAR y a este y solo a este, es del que tienes que estar ORGULLOSO de querer y de en ocasiones que lo precise, anteponer tu orgullo al ORGULLO de él.

Este ha sido siempre mi camino y lo seguirá siendo, este será siempre mi fin, pese a cruces…atajos y desvíos existentes en mi caminar, un único destino …BETIS.
Es lo más claro que tengo..pese a que vea que otros quieran llevarte por otros caminos más tristes porque, yo ya tengo la suerte en mis manos hace mucho tiempo…la de ser tuyo BETIS…REAL BETIS BALOMPIÉ.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

DONDE VAS TRISTE DE TI…BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: