Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Jue 04 Nov 2010, 21:22

En estos tiempos tan dificiles que vivimos en nuestro club , con una grave crisis institucional y sumidos en el infierno de la segunda división , resulta complicado la creación de nuevos béticos , por un lado el momento de eterno rival puede hacer mella en ello , y aunque deportivamente parece que la cosa empieza a girar , aún queda un largo camino y por otro lado los poderosos R.Madrid & Barca y CR7 & Messi y su poder mediatico pueden hacer el resto.

El regreso a la división de honor , debe ser cuánto antes , nuestro equipo y jugadores deben aparecer cuánto antes en los albunes de cromos , en la play station , en portada de cualquier diario deportivo y en definitiva donde los grandes , para que nuestros jovenes aficionados se sientan orgullosos de sus jugadores , ya sabemos lo caprichosos y crueles que pueden llegar a ser los comentarios en forma de burla entre ellos , donde les pueda suponer cambiarse de equipo decantándose por otro más ganador.

La semana pasada realizando mi faena laboral , visitaba mi pueblo natal y tras encontrarme con la vecina de mi hermana, entablo conversación con su hijo de seis años , que no conocía , al que le pregunto de qué equipo es..... mi sorpresa fue mayúscula cuando me contesta que del Betis ... no puede ser me dije ....tambien me dice que tambien es algo del R.Madrid por Cristiano Ronaldo.

Tras retomar conversación con su madre, me dice que sí, que es del Betis , que tenía un albúm de cromos y que el primer equipo que había completado era el del Betis y que desde entonces es del Betis ... que sí, que también es algo del Madrid por Cristiano pero que es más por hacerle de rabiar a su padre del Barcelona ...

Yo pensé , tenía que actuar rápido , no vaya ser me lo maleen y tras hablar con mi amigo Manu (conocedor de esta historia) , intentaré hacerle llegar una camiseta del Betis para estas navidades y él también intentará escribirle un cuento del Betis .

Volví al pueblo este fin de semana con motivo de los difuntos , e hice por verlo , pero no vendría hasta la tarde , asique le dejé a mi hermana mi gorra y mi bufanda que aún se encontraban en el maletero del coche de mi viaje a Salamanca y le dije que se lo diera mientras me hago con la camiseta.

Hoy volví a ver a la madre pero él estaba en el colegio , y ya me comentó la ilusión que le hizo , que no se apea la gorra...que la bufanda la ha puesto encima de la tele de su habitación y que ayer que jugó el Madrid que ni miró para el partido.

En definitiva , que debemos cuidar más que nunca estos detalles , sino queremos que nuestra afición se resienta , personalmente dejar mi legado en esta tierra donde tan pocos somos me hace verdadera ilusión.

Un abrazo béticos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Vie 05 Nov 2010, 21:02

Espero que todos los Beticos actuemos en mayor o menor medida como tu Isi, y el "manager general" Manu...jejejeje.
Porque debemos de recuperar las generaciones perdidas años atras.
Gracias por tu beticismo en estado puro hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Vie 05 Nov 2010, 22:12

Fú Carbayón !!! Se te acumula el trabajo , bendito trabajo , creación de peña astur y sensibilización de nuevos Béticos , casi ná !!

Tendremos que ir el Maestro y yo para echarte una mano ??? Claro está con la ruta gastronómica de rigor , que ayer ví al Arias y el Echanove en Asturias , un País pa comerselo y me entraron más ganas aún ,jejeje !!!

Me quedé con muchas cosas y en especial con el postre , un arroz con leche de fama cuya cocinera me recordó mucho a mi madre ... brutal !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Sáb 06 Nov 2010, 12:24

No sé ,no sé ...si me serán vds al " loperistas " mucho bla,bla, bla,....y luego NA !!, aquí no aparece ni el tato. ja,ja,ja...

Ya sabe vd Manu que en cuestión gartrónomica no me gana nadie , que veo más cocinas de restaurantes al dia , que pelos tengo en la cabeza....bueno que tenía.

Te has comido los fundamentos ..mira ver , el Chosco aún no tiene problema , pero los callos deben de estar al caducar....y eso no se lo perdonaría
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Sáb 06 Nov 2010, 22:07

Jajajaja TO SE ANDARÁ !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 105
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   Dom 07 Nov 2010, 22:10

miyagi berciano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.   

Volver arriba Ir abajo
 

CUIDEMOS DE LA JOVEN AFICIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: