Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)   Lun 25 Oct 2010, 20:44

La temporada pásada estuve en Salamanca ,y este año volví y no tengo la menor duda de que es el sitio ideal para ir a ver a un despalzamiento, más o menos cerca ( tambien para los de la ciudad del Betis ) , preciosa ciudad , gente encantadora y lo más importante , uno puede pasearse tranquilamente por la ciudad ,sin el más minimo temor a que aparezca el t**** de turno creando problemas ...Aunque a esto siempre ayuda nuestro exquisito comportamiento.

Está vez viaje solo , mi mujer me dijo " mira soy betica , pero no tanto " y los amigos lo del madrugón no les hacía mucha gracia , pero eso no me iba a frenar ......

Como siempre lo mio es hacer encaje de bolillos ,así que tenía que ver la carrera de mi paisano , ante la no posibilidad de ir la noche anterior , a las 4 la mañana puse rumbo a Salamanca con la idea de ver la carrera allí .trás un largo callejear por la ciudad ,con todo cerrado , se me ilumino la bombilla al recordar un hotel pegado al estadio , y que supuestamente abriria temprano , y allí me fui , BINGO..!!! abierto.... ya sólo quedaba convencer al camarero de que quitara " los lunis " y pusiera la sexta ( a quien se le ocurre poner los lunis...valgame dios .) y para colmo la carrera por la lluvia se demoró una hora....

Compartí desayuno y carrera con los jugadores del Salamanca allí alojados y con varios beticos , hasta planteamos un intento de soborno al portero ,pero no coló, mejor no digo lo que le propusimos..je,je...y hasta conocí un betico de asturias , este de las cuencas mineras... ¡¡ anda mira otro chiflado " me dije...

A todas estas con la emoción de la carrera , que gran victoria , el mundial ya está más cerca,me perdí la llegada del Betis al estadio , pero tiene excusa había merecido la pena...el partido lo ví con mi amigo " betico de pucela " habitual y buena gente de esta página y con su familia... fué todo un placer.

Pero hoy no voy hablar del partido sino de pequeños detalles , cómo comprobar in situ , cosas de dificil apreciación en la tele y que vengo leyendo por está página ... lo acertado del fichaje de Dorado , el buen momento de Iriney , La presencia de Beñat ,la movilidad de Castro y ver que M.Lopes le da mil vueltas a Nelsón y Damiá juntos entre otra cosas.

Mención especial para lo sucedido con el chaval del Salamanca , aquí quiero destacar el exquisito comportamiento del Betis en todo momento , empezando por el doctor Calero ( emotivo su abrazo con el doctor de Salamanca una vez finalizado su trabajo ) , pasando por los jugadores y Pepe Mel ofreciendose a suspender el partido y terminando por las aficiones de los dos equipos dedicandose piropos en forma de canticos respectivamente .... Grandes muy grandes las dos aficiones ...

Sólo un pero , que disculpo , porque creo que no fuerón conscientes en el momento ,pero, no me ha gustado ver al mi equipo celebrar el tercer gol , el partido estaba cerrado y lo sucedido estaba muy presente.

De salida estuve viendo el autocar del Betis ...precioso dónde los hallá y no la " guagua " que nos llevaba las últimas temporadas.

Me hubiera gustado quedarme a comer con Betico de pucela , pero despues del madrugón lo mejor era irse , y no viajar con la pájara ,post comida y ya de camino seguir encajando bollillos , pues aún llegaba a tiempo para ver a mi otro equipo , no el de mis sentimientos , pero si al de mi ciudad .. nueva victoria está 4-1 ... y cómo me decía mi amigo Manu ," Compra loteria que seguro te toca y vamos a medias." pues ...

Comprado ya está querido Manu , un decimo que pillé en Salamanca , así que si vd lo quiere compartir deberá vd aportar otro de tierras verdiblancas. je,je..

PD: Lo siento " caliz " está vez no ha sido posible vernos...pero pronto será ..quizás en Soria.

PD: Un abrazo a todos , y perdonen mis turras , pero si no es con vds....con quien lo voy a compartir.

MUSHO BETI OÉ.
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista

MensajeTema: Re: LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)   Lun 25 Oct 2010, 22:05

no falla. cuando va isi, el betis no pierde. es un talismán

pd (no hubo karaoke por la noche en Oviedo?)
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)   Lun 25 Oct 2010, 22:32

lobo_diarte escribió:
no falla. cuando va isi, el betis no pierde. es un talismán

pd (no hubo karaoke por la noche en Oviedo?)

Iba parar a ver al Urelio en Benavente , pero no me dió tiempo. ( premio para el que sepa de que hablo ) ja,aj..
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)   Lun 25 Oct 2010, 22:55

Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)   

LOS VIAJES DEL CARBAYÓN ..Salamanca (10/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.