Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 LA GUERRA DE LOS CARGUITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FUTURO VERDIBLANCO
Admin
avatar

Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : En la senda del Villamarín

MensajeTema: LA GUERRA DE LOS CARGUITOS   Mar 19 Oct 2010, 19:26

Por Jorge Liaño
Estamos a 18 de octubre y todavía no hay fecha para la Junta del Betis. Si tenemos en cuenta los plazos de anuncio y publicación de la fecha de la misma, nos metemos en diciembre seguro. Desde el Consejo de Administración actual del club se está retando a la jueza con declaraciones como las de Oliver el pasado sábado tras el partido contra el Girona, mientras que desde fuera, los administradores judiciales ven con desazón cómo la nueva táctica de los primeros consiste en no hacerles ni caso y ganar tiempo. A todo esto, como mar de fondo, se libra una tristísima batalla por los carguitos que saldrán de dicha junta.
Se ha instalado en el entorno de la Fundación Heliópolis la convicción de que Por Nuestro Betis, asociación que ha trabajado muchísimo y bien por esclarecer los problemas del club, se tiene que retirar de la lucha de poder para dejarles su sitio a ellos. Se les trata como a una especie de gregarios que han hecho toda la carrera hasta dejar sólos y descansados a los verdaderos líderes de un equipo ciclista en las rampas del último puerto de una etapa. Esto no les hace ninguna gracia, evidentemente. Desde este entorno, los Béticos por el Villamarín no son tenidos demasiado en cuenta. Craso error.
En el fondo, es una batalla un poco absurda porque, de entrada, serán los administradores judiciales quiénes decidan los elegidos para acompañarles después de esa junta que algún día se celebrará. A algunos les interesará formar parte de ese consejo provisional. Otros preferirán quedarse en la sombra para no quemarse de cara a otro momento. Quieren mandar con pleno derecho en un consejo futuro que no tenga el cartel de provisional, intención completamente legítima.
En toda esta historia, los que de verdad están en su sitio son los jugadores y Mel. Con más o menos sufrimiento van sacando la papeleta adelante y dan una sensación de estabilidad que nada tiene que ver con lo que está pasando en el club. Ellos sí están en su sitio en todo momento. No les importan las intrigas del consejo, las amenazas de Lopera, los shows de Oliver, las discusiones de PNB, los ninguneos de la Fundación a PNB o las cosas de BXV. Sólo les importa subir a primera. Y así deben seguir.
jliano@eldesmarque.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin
avatar

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LA GUERRA DE LOS CARGUITOS   Miér 20 Oct 2010, 08:11

Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: LA GUERRA DE LOS CARGUITOS   Miér 20 Oct 2010, 12:24

Buen articulo del palangana este,para excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA GUERRA DE LOS CARGUITOS   

Volver arriba Ir abajo
 

LA GUERRA DE LOS CARGUITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: