Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 La Federación de Peñas «exige» que haya junta ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: La Federación de Peñas «exige» que haya junta ya    Miér 13 Oct 2010, 09:57

La Federación de Peñas «exige» que haya junta ya
Escrito por Mateo González
Miércoles 13 de Octubre de 2010 00:02

La Federación de Peñas del Betis ha hecho público un comunicado en el cual detalla los puntos que acordaron en su última junta general extraordinaria y que son realmente sorprendentes, sobre todo porque asumen la mayoría de los preceptos que hoy en día están defiendo los administradores judiciales de las acciones de Farusa, que discuten las decisiones del consejo que actualmente rige los designios del club, como se puede leer en ABC de Sevilla.


Precisamente fue en esa asamblea extraordinaria cuando estuvieron presentes Rafael Gordillo, Juan Manuel Gómez Porrúa y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, que expusieron sus ideas a un nutrido grupo de representantes de hasta 68 peñas, más las que ostentaban la representación delegada de otras regionales, como la importantísima de la Coordinadora Catalana. Posteriormente a esta intervención, los peñistas béticos celebraron su asamblea y en ella se adoptaron los acuerdos, que pueden ser controvertidos por tanto es la primera vez que la Federación de Peñas toma decisiones contrarias a las que se toman por parte de quienes rigen la entidad.

La primera era solicitar la celebración de la junta de accionistas cuanto antes. «Tal como se acordó en dicha Asamblea, exigir la celebración de la Junta General de Accionistas en breve, tal como marcan los estatutos del club», se recoge en el primer punto de dicho comunicado, mientras que en el segundo asumen el discurso de los administradores, quienes recelan de la votación para cambiar el nombre del estadio: «Centrar la atención sobre los temas principales de la situación del club y no sobre el cambio del nombre del estadio, esperando momentos de mayor estabilidad de la entidad».

Además, se pone el acento en la necesidad de permitir el buen trabajo de Gordillo, Porrúa y Ruiz de Huidobro. «Exigimos que se le faciliten las labores a los señores administradores judiciales, con el objetivo de que la Justicia decrete a favor de alguna de las partes lo más rápido posible. Dando por terminada esta situación, que es lo que más favorece a nuestro querido club», continúan, para concluir de la siguiente manera: «Por todo lo expuesto, acordamos por unanimidad en dicha Asamblea de las Peñas Béticas pedir a todos los béticos unidad y apoyo a nuestro equipo, olvidándonos de las diferencias que cada uno pueda tener, para poder así seguir siendo la mejor afición del mundo».

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-federacion-penas-exige-junta-ya.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: La Federación de Peñas «exige» que haya junta ya    Jue 14 Oct 2010, 00:21

¡ SORPRESA !

A esta gente no hay que dejarles YA, hay que "apretar"....estos están quemando las naves...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

La Federación de Peñas «exige» que haya junta ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La SAD y su Consejo de administración-
Cambiar a: