Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 LETRAS QUE MANCHAN…NO SE PRONUNCIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: LETRAS QUE MANCHAN…NO SE PRONUNCIAN   Miér 13 Oct 2010, 01:19

Aparece en la fachada “der campo der Betis” un nombre que ha sido dos veces imputado y una condenado, hace años ya que se ve…pero nunca se pronuncia.
Hace diez años ya, que aparece ese nombre por la Avda. de la Palmera y no se pronuncia, nunca dicen los Béticos voy al campo del imputado y acusado, y, sí al Villamarin.
Es muy sabia esta, mi afición, docta y aséptica en sus menesteres, por eso, cuando no van al campo “der Betis” dicen ir al Villamarín.
Con todo esto quiero decir que, letras que manchan no se pronuncian y así lo hacen los Béticos, y así os pediría que continuaseis haciéndolo hasta que concluyamos la obra.
La obra del estadio y la de volver a levantar al Betis, Real Betis Balompié, al sitio social, institucional, económico y deportivo que se merece y que merecidísimamente también lo es, esta sin igual afición.
No tengamos prisa, por favor, en cambiar unas letras que manchan y no pronunciamos, no tengamos prisa en ello y seamos doctos y sabios como hasta ahora…seamos BETIS.
Todo llegará y todo a su tiempo, y esto es una de las cosas más importantes que haremos cuando un Consejo de BETICOS de VERDAD decidamos quitar una mancha que no pronunciamos y decidir decir, BETIS.
Esto lo diremos los BETICOS en su momento, en su día, en su hora y se llamará como decida la mayoría BETICA y, entonces…ese día ya no habrá mancha y si letras BETICAS que pronunciar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LETRAS QUE MANCHAN…NO SE PRONUNCIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: