Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tirando a matar X: J.7, Las Palmas - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tirando a matar X: J.7, Las Palmas - Betis   Sáb 09 Oct 2010, 22:39

Dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y el Betis ha escenificado perfectamente esto. Volvemos a perder dos puntos en el minuto 92 en las Islas Canarias

Qué faena... Sacó Pepe Mel un once apañadito por las bajas de Belenguer y Salva Sevilla, con Roversio y Beñat (¡al fin!) titulares. Ya en el primer minuto pudo adelantarse el conjunto verdiblanco. Se quedó solo Caffa contra el portero, y no supo definir con claridad (vamos, que tiró al muñeco). Fue un partido en el que el centro del campo prácticamente se borró de la escena, y fue un cambio de golpes contínuo por parte de los dos equipos. Llegó el gol canario, en el que Miguel Lopes falla en la marca, llega Guayre y le da tiempo a mirar COMPLETAMENTE SÓLO a Jonathan Viera, que la clava dentro, no pudiendo hacer nada Goitia. Mala primera parte del Betis a partir del gol, ya que el domínio fue canario. Y llegó Caffa, y se volvió a quedar sólo ante Barbosa, y la volvió a fallar. Esto no se puede permitir en un equipo que está luhando por lo que lucha el Betis, ya nos pasó también en Albacete. También destacar el debut de Miki Roqué, que entró al lesionarse Roversio.

Comenzó la segunda parte, y Mel dio entrada al melillense Ezequiel. Qué crack. Segundos después de entrar, ahora sí, magistral pase de Caffa al chaval en banda izquierda, que penetra en el área, rompe al primer defensor y la mete ajustadita al palo contrario por entre las piernas del segundo defensor canario. Golazo. Volvió un poco más la igualdad al partido, pero ésto duró bien poco. Codazo de Emaná que no es, y le sacan amarilla. Y al minuto, el muy imbécil se va a protestarle al árbitro una tarjeta de Iriney, que le avisa por dos veces de que se vaya y a la tercera, obviamente, pues le echó. Acción de niño pequeño del camerunés, que dejó a su equipo con diez. Se calentó mucho el partido, y hubo catarata de tarjetas (la gran mayoría bien aplicadas) cuando en la primera parte no había habido ninguna. Y con esto, acoso total de Las Palmas a la portería de Goitia, pero que no conseguía entrar. Jugada aislada en ataque del Betis, que acaba en córner. Saca Beñat y vuelve a ser córner, esta vez en el lado derecho. Saca el vasco, peina Roqué y Rubén se tira en plancha para hacer el segundo a falta de poco más de cinco minutos. Otra vez, pero ahora con más crudeza, asedio total de los canarios. Y tenía que llegar, otra falta tonta en la frontal, y Sergio Suárez, en el minuto 92, la cuela, POR ENTRE LA BARRERA, A MEDIA ALTURA Y POR EL PALO DE GOITIA, que ahí pudo hacer muchísimo más. Y no dio tiempo a más, otra vez en Las Palmas, y otra vez en la pronlongación. Otra vez será.

El hombre del partido:

Dorado: SOBRESALIENTE-10: No fue capaz nadie de pasar a su lado sin que se la quitara. Valió por tres defensas, apoyó muchísimo al chaval Roqué, aireó, no se complicó y cuando pudo la sacó jugada. En un mediocre partido, el zaguero fue para mí el mejor con diferencia.

Jugador por jugador:

Goitia: BIEN-6: Sacó varios balones que iban con peligro, y ayudó a perder tiempo cuano metimos el segundo. En el primer gol no pudo hacer nada, peo en el segundo pudo hacer muchísimo más.

Lopes: BIEN-6: No estuvo tan activo como en otros partidos. Falló en la marca de Guayre en el primer gol. No obtante, estuvo muy bien por la banda derecha. Yo, en vez de defensa, lo pondría de interior.

Roversio: SIN CALIFICAR:
Se retiró pronto, y no tuvo que intervenir mucho por la excelsidad de Dorado.

Nacho: SUSPENSO-2: Ni subió ni defendió ni dio un bun pase. Horroroso.

Iriney: NOTABLE-7: No se nota, pero hace un gran trabajo. Sube, baja y roba muchos balones. Después de la expulsión de Emaná, se incrustó entre los centrales para ayudar. Lo malo es que es un poco faltón.

Beñat: NOTABLE-7: Excelente primera parte y discretita la segunda. Buscó mucho el pase al hueco, siempre con buen criterio y la mayoría de las veces con acierto, pero en la segunda no se le vio excepto en alguna ocasión.

Caffa: SUSPENSO-3: Por su culpa no ganamos 2-4. Lo único que hizo bien fue el pase del primero.

Momo: SUSPENSO-2: ?

Emaná: SUFICIENTE-5: Bastante activo en ataque en la primera parte, y esta ve parece que la pasó. En la segunda no bajó, y se autoexpulsó.

Rubén Castro: NOTABLE-7: Buena primera parte del canario, que volvía a su casa. En la primera parte Emaná le ayudó, pero en la segunda fue un islote. Muy buen gol el suyo.

Miki Roqué: BIEN-6: Se ve que le falta experiencia, pero dejó buenas sensaciones el chaval en su debut. Tuvo a su lado a Dorado ayudándole, y eso le impulsó bastante. Asistente en el segundo gol.

Ezequiel: NOTABLE-7: Golazo el suyo nada más entrar. Fue de más a menos, empezó muy activo por la banda izquierda, pero se fue diluyendo. Bien en labores defensivas

Israel: BIEN-6: Estuvo muy intermitente, pero sólo pudo defender los ataques canarios y hacer alguna carrera por la derecha.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tirando a matar X: J.7, Las Palmas - Betis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: