Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo II:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo II:   Jue 07 Oct 2010, 22:19

Jejeje, es que no falla, oigan, a cada oportunidad que tienen Villar y sus acólitos lamepompis de fastidiar, lo hacen... no falla, es curioso.

Por lo que se ve, es que no se cansan... La panda ladrillacos estos nos han desetimado el recurso del caso Brugal a nosotros y a nuestros hermanos cadistas, aunque por lo que ya sabemos de las hazañas de esta gentuza, era de esperar que nos sacudieran contra el felpudo de la sede de la Fede.

Vamos a ver, esto va para ti, Angelsito: ¿Tú sabes, vendido, que el mismo presidente del Hércules y más de un jugador de su equipo admitieron haber comprado partidos y jugadores, y que hay grabaciones y escritos sobre esto?? Esto claro, lo que pasa es que no te da la gana... bueno, tú a lo tuyo, hijo mío... Es increíble que estas cosas se permitan en el fútbol español, jugadores comprados de varios equipos... es vergonzoso, esto pasa en Portugal o en Italia y acuérdende de la Juve y el Oporto... Pero claro, nosotros, como somos andaluces, sevillanos, y además de todo, béticos, pues el muy asteriscos se cree ue nos puede hacer esto... Y lo peor es que nadie excepto nostros se queja... Por cierto, son las 21:03 horas y Villar no ha dimitido (jeje)

La desastrosa organización del 18-A también tuvo su culpa, muchos son disculpables por trabajo o otivos persopnales, pero que hubieran allí los béticos que había en manifestación... Si se hace algo, hay que hacerlo bien, y si con el 15J nos sacaron el todos los malditos telediarios barçamadridistas, con un caso gordo de corrupción demostrada, hay una probabilidad bastante grande de que, al menos, no nos ignoraran como están haciendo...

Por otro lado, hoy se ha conocido la dimisión der Rufi y der Toni, que por cierto, vaya cachondeo habrá ahora en la calle Jabugo, tiene que haber un fiestorro del 15 allí, con Lupi, Larriba, Pepe, Hugo, el busto... Bueeno, hay que echarle humor a nuestra astrosa existencia, si la vida te da limones, pues haz limonada...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo II:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La SAD y su Consejo de administración-
Cambiar a: