Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 12:39

Pues si , amigos...que follón..!! que diría Juan cuesta ,presidente de la comunidad.

Al final va ser verdad eso que dicen vds ,de que los béticos del universo merecemos un monumento,

Antaño , uno no se rompía tanto la cabeza , si televisaban el Betis bien y sino carrusel deportivo y tan contentos ....pero la llegada de las nuevas plataformas televisivas , hacen de esto un completo rompedero de cabeza , más si cada poco te estan cambiando y cuándo ya tienes controlado cómo ver al glorioso , se te cierra la ventana y te tienes que buscar la vida para abrir otra donde poder seguir viendo tu equipo.

Hace unos años yo me decidí por telecable , podía ver el Betis en abierto , con una larga oferta de canales y disponia de la posibilidad de comprar el partido en la modalidad de PPV a un precio aceptable de 5 euros , modalidad que sólo se contempla en primera por lo cuál el descenso de categoria trastoco de nuevos mis planes...ahora me tenía que hacer con un pack extra que incluia goltv , con coste de 12 euros adicionales y que parecia la mejor oferta pues el arranque de temporada parecia que no iban a televisar muchos partidos y así lo hice...pero hay amigos , que entonces se llega un acuerdo con canal sur y se me acaba el chollo , ya que telecable sólo emite andalucia tv..... Que hacer ahora ....!!!

Visto lo visto ,decido cambiar el pack goltv por el de canal plus , tendría lo mismo que con goltv , ya que canal plus liga emite lo mismo y vería el partido de las doce sin necesidad de comerle la oreja al camarer@ de turno en el bar y el resto esperar encontrar un enlace bueno por internet para ver el partido ( gracias Benbetico por los muchos qe me has proporcionado).

Cuando ya parece que tienes controlada la nueva situación , ahora me llega marca tv , y claro los usuarios de telecable no tenemos la necesidad de tener tdt ,necesario para descodificar el canal,con lo cuál me encuentro otra vez más tirado que una colilla y con un rebote espectacular...Será posible..!!

El partido de Albacete, me lo perdí , no tengo tdt y la opción bar descartada por completo , corría Alonso y eso aquí es sagrado , así que una vez resignado decido nuevamente ponerme en manos a la obra para adquirir el dichoso tdt y tener disponible marca tv para este sábado pásado.... manos a la obra paso a informarme , y entre informaciones y desinformaciones de gente supuestamente profesional , me desaconsejan no ponerlo ya que no lo iba poder ver , supuestamente telecable al instalar corta la señal de la antena comunitaria , para poner su aparatito y deja anulada la convencional .... que cabreo !!! ... lejos de rendirme ayer despues de comer una hora antes del partido , preso de un ataque de ira , decido llamar a telecable al servicio de atención al cliente para mostar mis quejas ,cuando me encuentro con la agradable sorpresa de que me afirman con seguridad de que lo puedo poner y ver sin problemas.......bien por fin algo sale bien..pensé...

Faltaban 45 minutos para el partido , y salgo corriendo cómo un poseso a por el dichoso aparatito , al corte ingles , da igual sea más caro , es lo que más cerca me queda, a todas estas con las prisas casi me compro un tdt de ordenador en vez de television, y,en media hora ya estaba de vuelta en casa con el , a todas estas mi mujer colaborando en la instalación y zass..!! a falta de 2 minutos llega la señal , borrosa , cómo si estuvierá chispeando nieve , me sirve ..me dije .... vamos a disfrutar...!!!

Al descanso ya aproveche , para terminar de ponerlo bien , y con buena calidad de imagen.

Perdoname Manu , que no te pude coger el telefono al descanso, con tu llamada ya habitual desde el B.Villamarin ...ya ves cómo estaba el panorama....

Me pregunto , marca tv seguirá dando nuestros partidos ?....que nueva capitulo me espera..? a saber

PD: No se muy buen dónde poner este post , yo lo dejo aquí ,si alguien considera mejor otro sitio..no problem.
Ver perfil de usuario
manu
Peñista

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 14:59

jajajajajaja JAJAJAJAJAJA Ayer me partí mientras me lo contabas por la tarde , y ahora sigo mientras te leo ... Beticismo en estado puro !!! Al final haremos de Ana , nuestro mejor fichaje ... cuidaros musho , un fuerte abrazo a los dos de todos nosotros !!!
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 19:07

Smile)))))))))
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 21:04

Pues sí, Isi, lo tienes claro. Ahora imagínatelo en vez de en Asturias, en Bélgica. Ni te cuento compañero.
Ver perfil de usuario
FUTURO VERDIBLANCO
Admin

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 21:13

jajajaja Eres un heroe, bético jajajaja
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Dom 03 Oct 2010, 22:01

Dios,que estress!!!
Ver perfil de usuario
Serra for President
Peñista

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   Lun 04 Oct 2010, 10:45

Mientras estemos en segunda será así como dices. En primera es diferente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...   

QUE FOLLÓN...DE TELEVISIÓN...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.