Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Personas más importantes que ustedes VI: Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Personas más importantes que ustedes VI: Israel   Mar 21 Sep 2010, 18:27

El análisis de hoy es de un jugador que viene destacando desde hace tiempo, y que con las prisas casi nos lo cargamos, aunque parece que lo podemos recuperar: Israel

ISRAEL DAVID BASCÓN GIGATO



Israel nació en uno de los lugares malditos de Sevilla en lo que a fútbol se refiere, la carretera de Utrera, el 15 de marzo de 1987. El chaval se ha formado en las categorías inferiores verdiblancas, y tras pasar al primer filial, llegó a debutar con el primer equipo, marcando su primer gol oficial contra el Mirandés en Copa, jugando incluso partidos de UEFA y Champions, y siendo titular ante el Anderletch belga. Después cayó un poco al limbo, volvió al filial, y, tras ser ojeado por Chelsea y Real Madrid, fue cedido al Mérida. Allí, un grave accidente de coche le tuvo apartado de los terrenos de juego, por lo que casi no pudo jugar en el club extremeño. Volvió al filial, y este año, al primer equipo, marcando su primer gol en Liga ante el Valladolid el domingo.

Israel juega en la banda derecha, aunque en ocasiones puede jugar en el lado zurdo. Desde su debut en Primera y su paso por el filial y el Mérida, el utrerano ha madurado muchísimo. Es un extremo rapidísimo, al que le da igual en qué zona del campo estés, porque siempre quiere encarar. Rebosa calidad por los cuatro costados, y tiene un regate exquisito. Además, es jugador de equipo, pelea e incordia mucho a las defensas rivales, se lleva muchos balones divididos y sabe ver bien el juego. Y siendo bajito, tiene un buen remate de cabeza, como vimos en el partido del Valladolid.



Por la impaciencia, presión y en parte egoísmo del mundo verdiblanco, estuvo a punto de pasar de gran promesa a juguete roto de la fábrica de Heliópolis. Fue comparado con Joaquín, y parece ser que la presión le pudo. Espero que sirva de ejemplo para las futuras promesas béticas, y para que ahora que hemos recuperado a este gran jugador, no lo volvamos a perder.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Personas más importantes que ustedes VI: Israel   Sáb 02 Oct 2010, 23:42

jejejeje..uno de los sitios malditos de Sevilla..donde nacio Israel...jejejejejej "pozí".
Eres grande Kote, sigue así...buena linea, no la pìerdas y cuando estes "rabioso"...cuentra trece...trecebarras verdiblancas, te centras y ...sigues escribiendo.
Un abrazo, Betico




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Personas más importantes que ustedes VI: Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: