Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Tirando a matar VII: J.4, Betis - Valladolid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Tirando a matar VII: J.4, Betis - Valladolid   Dom 19 Sep 2010, 16:01

¡Hala! Ya somos líderes... y con un cuatro de cuatro... y con menos de un gol recibido por partido... y a casi tres goles marcados por partido.

Bueno, vamos con la crónica. El campo lleno, la ocasión de hacer el pleno, el Valladolid que venía de líder... Estaban todos los ingredientes para una mañana grande. Y la hubo.

Comenzó el Betis con la misma filosofía de siempre, tranquilidad y sacar el balón tocándolo con criterio. Y a pesar de esto, la primera ocasión clara fue del Albacete, en un fallo de Calle. Hasta los primeros veinticinco minutos no llega la primera del Betis, con un tiro al palo del argentino Caffa. Mel, al ver las subidas pronunciadas de los laterales vallisoletanos, cambió de banda a Momo y a Caffa, dando el experimento bastante buen resultado. En este primer tiempo, el partido estaba bastante pausado, con el Betis y el Valladolid intentándolo pero quedándose ahí. Y en esto, una falta que sacan en el lateral y Marc Valiente coge a toda la defensa descolocada rematando libremente en el primer palo. Cero a uno en el minuto treinta y siete. Y a partir del descanso, el Betis empató muy rápido, con un gol casi clavado al del Valladolid, exceptuando que Rubén le dio con el pie. Y de ahí a diez minutos, el centro del capo de ambos contendientes naufragó, y se rompió el partido. Y con un auténtico jugadón de Miguel Lopes por la banda, que la pone al corazón del área e Israel, con un escorzo perecto, la clava de cabeza pegadita al palo. Se culminaba la remontada, aunque aún qudaban veinte minutos de partido. Y aunque el Betis pudo matar a la contra con algunas ocasiones, sobre todo tras la expulsión de Guilherme, se echó atrás, y el Valladolid asedió la portería de Goitia, aunque felizmente no pasó de ahí. Mencionar también el horroroso papel del árbitro, que debió expulsar a Arzo dos o tres veces si se pudiera, que perdonó mil y una falta de tarjeta del Valladolid y sacando otras mil por sendas faltas tontas del Betis.

Hombre por hombre:

Goitia: NOTABLE-7:
No tuvo que actuar tanto como en otros partidos, pero aun así, cuando tuvo que intervenir cumplió.

Miguel Lopes: SOBRESALIENTE-9: Enorme el portugués, tanto en defensa como en ataque. Tiene muchísima calidad, sube constantemente, es muy rápido y siempre sabe estar en su sitio, aunque quizá le falte alguna mejora en el marcaje. Jugadón el suyo, que dio el gol de la remontada.

Belenguer: NOTABLE-7: También estuvo bastante bien, aunque tuvo algún problema con la movilidad de los delanteros vallisoletanos. Bien al corte y en el marcaje, dio la cara (y no precisamente en sentido figurado).

Dorado: NOTABLE-8: Muy bien el central, siempre intentó sacar el balón jugado y evitó en la medida de lo posible el patadón. Muy seguro atrás, se está consolidando como el líder de a zaga.

F. Vega: REGULAR-5: Aunque no estuvo tan mal como en otros partidos, su banda fue una autopista, y la mayoría de los ataques del Valladolid vinieron por su lado. Lento, cuando estuvo en su sitio no lo hizo mal.

Iriney: NOTABLE-7: Se dedica a hacer una labor muy poco reconocida, la de presionar, recuperar balones y apuntalar el centro del campo, pero tuvo más de un fallo al sacar la pelota jugada. Bien de todas maneras.

Salva Sevilla: BIEN-6: No es el mismo Salva de los dos primeros partidos, y ya no se le ven sus característicos destellos de calidad. Estuvo muy voluntarioso en ataque, creo que el entrenador se equivoca al darle esa posición.

Momo: BIEN-6:
Mucho mejor que en otros partidos. Jugó a pierna cambiada, y aunque colaboró mucho y se le vio mucho más, siempre hizo la misma jugada y fue bastante previsible.

Caffa: REGULAR-5:
Sólo lo vi en alguna internada aislada y cuando lo cambiaron.

Emaná: SUSPENSO-4: Fatal. Horroroso. Siempre quiere hacer la guerra por su cuenta y nunca le sale. Siempre tardío en el pase, muy pero que muy chupón, no le salió ni un regate...

Rubén C.: NOTABLE-7: Incordió mucho por la zona de arriba, aunque hubo partes del partido en las que estuvo muy solo. Muy buen gol el suyo.

Israel: NOTABLE-8: Otro que se salió. Además de meter un golazo de cabeza (el primero con el Betis), estuvo muy activo por la banda izquierda, molestó mucho a los laterales y tuvo más de una ocasión. Va mejorando progresivamente.

Beñat: BIEN-6: No es que lo hiciera mal, pero estuvo bastante oculto en el mediocampo, y aunque aireó bastante, no le vi tan bien como en otros partidos.

Cañitas: NOTABLE-7: Estuvo mejor que en otras ocasiones. Va adquiriendo experiencia, pecando menos de novato, y aprendiendo más cada día.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: Re: Tirando a matar VII: J.4, Betis - Valladolid   Dom 19 Sep 2010, 16:21

No entiendo en absoluto, amigo Kote, que al único que suspendas sea a Emaná, y apruebes a un inútil y a un jugador “contrario”.

Mis aportaciones: Caffa 2; Vega -10 (un perjuicio para el equipo, resta muchísimo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tirando a matar VII: J.4, Betis - Valladolid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: