Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Pretorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cherubael

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : hazlo si puedes

MensajeTema: Pretorianos   Vie 17 Sep 2010, 13:00

El negocio era redondo, una afición entregada con su equipo en el campo, en las taquillas, en las tiendas oficiales y pacata, sumisa y simpatica para con los dirigentes, el chollo ha marcado de forma dramática los útimos veintitantos años de la historia del Real Betis Balompié.

La consigna estaba clara entre aquellos para los que el enriquecimiento a costa de todo es su modo de vida, su única motivación, la cosa se desarrollaba con precaución en los primeros compases del mandato
y adquiría tintes grotescos en cuanto a desprecio y falta de respeto hacia los seguidores de la leyenda que como un juguete, como una herramienta de lucro manejaban a su antojo marcados por no se que designio divino.

Lo que comienza como una cortesía, como un signo de educación y civilización se va convirtiendo en una obligación para con el autócrata de turno, un derecho impuesto gracias a esa amoralidad a ese egoismo patológico que ejercen de voluntad en estos degenerados, en estos enfermos de avaricia y poder...

Los tiempos cambiaron, la conciencia creció dentro de la sombra, esa que antaño adormeció la señal de identidad del beticismo más atávico, los genes se revolvieron indignados dentro de los cuerpos de miles y miles de béticos, que hastiados y preocupados de que la leyenda que todos conformamos desde tantas y tantas generaciones fuera devorada por la enferma avaricia de unos pocos.

Somos nosotros los béticos de a pié, todos sin exclusión alguna los que adquirimos esa conciencia, esa visión de la trágica realidad y los que en consecuencia a nuestras posibilidades reaccionamos y dejamos claro que las reglas del juego inventada por estos seres ya no valían...

Somos los custodios, somos los pretorianos que arropan a este sueño llamado Betis que ya no solo se verá arropado en en el coliseo, sino que sentirá nuestro aliento en cada uno de los muchos aspectos que conforman la marcha de esta leyenda viva.

Somos todos, los participantes en este y otros foros , los pertenecientes a las distintas plataformas,con su distintas visiones con sus distintas filosofías, porque independientemente de esto último hay una cosa en las que coincidimos todos y cada uno de los béticos de a pié, algo que acaeció y fue mágico como tantas y tantas cosas en nuestro Betis, EL NACIMIENTO DE LA CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA SER BETICO la madurez como afición, para que al fin despierte ese gigante dormido llamado REAL BETIS BALOMPIE.



Desde el caos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Pretorianos   Vie 17 Sep 2010, 22:22

Bonito post amigo Cheru.
Y en eso estamos estos Beticos "que han despertado" YA, en custodios y guardia PRETORIANA para devolver la magia y la conciencia de ser Beticos (Bellas palabras suyas, de las que me apropio, hermano).
Pd: Se sigue Ud. superando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Re: Pretorianos   Vie 17 Sep 2010, 22:55

Cómo le admiro, don cherubael.... ¿Donde venden estilograficas como la suya?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pretorianos   

Volver arriba Ir abajo
 

Pretorianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: