Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 QUE MALO ES PERDER LA ESENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: QUE MALO ES PERDER LA ESENCIA   Lun 18 Ene 2010, 23:06

Hoy no quiero hablar de futbol, bueno la verdad..así llevo ya ...tiempo.
Hoy me quedo con lo que les dije a a mis compañeros de localidad, despues de ver al BETIS, cinco o seis partidos despues de empezar la "maldita" liga Adelante (fijate que nombre tu...con lo que estamos pasando ). Solo quiero que suba el BETIS y me dá igual, el juego, el esquema, el sistema...incluso el dilema...¡solo quiero que el BETIS suba!.

Hoy, por ayer, me quedo con las matematicas...tres puntos y a tres de los puestos de ascenso.
Sin querer pensar en negativo, pues si el proximo domingo nos dá por perder ( y lo dice la poca fiabilidad de este equipo), hasta el doce , que es el Cordoba, estamos a tres puntos...pero bueno, como decia, me quedo con las matematicas en positivo.

Pero con lo que mas me quedo hoy, del partido jugado ayer, y ya llevo observandolo hace tiempo...es como se está perdiendo la esencia "MANQUEPIERDA" en el VILLAMARIN, respecto a la afición.
Como puede un BETICO, reirse , de un jugador del BETIS , jugando en el VILLAMARIN con la camiseta de las trece barras puesta y con el balon en juego, como puede hacerse eso.

Y os lo dice uno, sin animo de ser pretensioso, que ha visto mucho malo deambular por el VILLAMARIN, pero que en el campo me representaban y llevaban, mi camiseta, mi escudo y mis colores. Nunca en mi historia , vi a un aficionado BETICO, reirse de un jugador del BETIS, estando este, vestido de VERDIBLANCO. Y esto llevo observandolo años ya , reirse de jugadores del BETIS, que por muy mal que estemos ( y sé que lo estamos, incluso algunos rozando la locura ya), nunca lo vi en mi campo, ni en mi afición.

Y tambien sin animo de pretender, con ello , ser más BETICO que nadie, esto es lo que más me duele, cada vez que voy al VILLAMARIN, vienen mal dadas y empieza este vergonzoso espectaculo, que me hace sentirme tan mal...que no reconozco a mi propia aficion. Si , esta que que a contraestilo, con el balon en juego yendo cero a cero, abronca a los jugadores , se rie de ellos con sus fallos, se escuchan sus mofas hirientes... y se van ...si se van y abandonan su localidad ocho o diez minutos antes , independientemente, de como vaya el equipo.

No los reconozcos, no es mi afición, porque esa no es la esencia BETICA , nunca lo fué..y espero que recapacitemos , pues en el camino estamos perdiendo muchas cosas...pero no perdamos nunca nuestra esencia , no perdamos nuestra indiosincracia, ni nuestra filosofia deportiva; porque entonces estaremos perdiendo al BETIS,y eso no debemos consentirlo, pero os digo que no la perdamos, hermanos...no perdamos nuestra esencia , pues eso es malo para el BETIS...REAL BETIS BALOMPIE.
GRACIAS BETIS.GRACIAS BETIC@S.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 105
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: QUE MALO ES PERDER LA ESENCIA   Mar 19 Ene 2010, 00:48

lo has clavao, primero subir, luego lo que sea, que a pesar de lo mal que lo hemos hecho en la primera vuelta aun es posible.

Y lo de la gente es lamentable. Como tantas cosas más, pero muy, muy lamentable. No se pueden reir de ti en tu casa ni llamarte inútil antes de que te equivoques, asi es todo mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

QUE MALO ES PERDER LA ESENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: