Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Personas más importantes que ustedes III y IV: Sergio León vs Damián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Personas más importantes que ustedes III y IV: Sergio León vs Damián   Miér 08 Sep 2010, 13:33

Pensaba dejar este reportaje para mañana, pero me he acordado de que hoy hay Copa y mañana tengo un análisis, así que vamos con Sergio Y Damián:

SERGIO LEÓN LIMONES


















Sergio nació en el pueblecito cordobés de Palma del Río, el 6 de enero de 1989. Mide 1,78 metros y pesa setenta y tres kilos. Este jugador debutó con el primer equipo el año pasado, al lesionarse Paketone y con la mala planificación deportiva. Procede de los juveniles verdiblancos, y éste año participará con el primer filial, el Betis B.

Sergio es delantero natural, aunque puede retrasarse un poco. Tiene suficiente físico como para jugar en el primer equipo. Es muy rápido, capaz de revolverse en una baldosa y tiene una gran efectividad. El día de su debut dejó buenas sensaciones. Se le catalogó como el "nuevo Manu Gavilán" y tras la marcha de éste último al Bolonia, le sustituirá en el filial acompañando a Juan Morno y, en ocasiones, al chaval Ezequiel. Es un jugador que se adapta muy bien, por lo cual, se gana rápido la confianza de los entrenadores, de ahí que el año pasado debutara viniendo directamente del Betis C. Otro jugador al que habrá que mimar y explotar al máximo, pues tiene mucho que ofrecer.


DAMIÁN EZEQUIEL PETKOFF KAILER























Este chaval argentino nació en Buenos Aires, el 24 de mayo de 1990. Mid 1,73 metros y pesa 69 kilos. Damián comenzó jugando en una cantera que ha dado enormes futbolistas, la de Boca Juniors. De ahí, pasó a jugar en el Betis DH, alternando este con el primer filial. Ha debutado en varias ocasiones en pretemporada con el rpimer equipo

Damián ha recibido ofertas de grandes equipos, como el Bayer Leverkusen, el Liverpool, el Schalke 04 o la Fiorentina, pero él prefirió seguir progresando aquí. Argentina y España se pelearon por él para sus selecciones inferiores, pero él eligió a la albiceleste, donde ha sido intenacional sub17 y sub19.

Juega como mediocentro ofensivo-defensivo, pudiendo abarcar todas las posiciones del centro del campo, desde la mediapunta hasta las bandas, donde se desenvuelve bastante bien. Es un jugador dotado de una técnica excepcional, hace lo que le da la gana con el balón, tiene una gran calidad y buen toque de balón tanto en corto como en largo.

A pesar de haber recibido ofertas importantes, espero que se quede aquí y que juegue pronto con el primer equipo. De momento, jugará en el filial, donde cogerá expeiencia y confianza, hasta que salte a la élite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Personas más importantes que ustedes III y IV: Sergio León vs Damián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La Cantera-
Cambiar a: