Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 PRUDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: PRUDENCIA   Mar 31 Ago 2010, 21:49

Dicen que los asturianos somos los andaluces del norte , y puede que sea verdad debido a nuestra hospitalidad siendo tambien gente muy sociable y alegre , aunque para alegria la vuestra, de eso no me cabe la menor duda. Despues de un largo periodo por esta pagina hablando de nuestro Betis , tambien he podido comprobar que somos muy dados a juzgar de forma muy atrevida y prematura las sensaciones que transmite el equipo.

Si en Oviedo un sector de la aficion mostraba cierto rechazo al entrenador en el primer partido de la temporada tras un empate , en Heliópolis todo era alegria e ilusión tras la goleada del primer partido , aunque bueno esto más bien creo que es extensible a todas la aficiones, no en vano el Madrid de Mourinho ya no parece meter miedo , en las quinielas ya hay quien apuesta por el AT. Madrid y puestos a recordar, el debut de Guardiola al frente de barca hace dos años con derrota en Soria fué criticado y hasta el bueno de Del bosque tuvo que soportar palos antes de proclamarse campeón del mundo.

No es bueno generalizar , pues no todas las opiniones se comportan de la misma forma , pero si veo muchas opiniones demasiado atrevidas para ser el primer partido de la temporada , si ahora parecemos los reyes del mambo, antes del domingo algunos opinaban que esta era una de las peores plantillas en años ,sino la peor..... ni antes Belenguer era un abuelo ni ahora es la experiencia personificada, y tanto a unos cómo a otros, con razón o sin ella , me parece que aún no tenemos elementos de juicio suficientes cómo para una valoración acorde a lo que nos vamos encontrar.

Si soy sincero a mi tampoco me parecida una plantilla atractiva , aunque quizás sea eso precisamente lo que necesitemos , gente curtida en la categoria , buenas dosis de ilusión llegada desde la cantera y no jugadores acomodados y desmotivados que se lo vengan a llevar calentito.

Vamos despacito ,que luego pasa lo que pasa.

Un saludo y que nadie se me moleste ,es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

MensajeTema: Re: PRUDENCIA   Miér 01 Sep 2010, 13:20

Pues si nada mas acavar el partido hubiese escrito maravillas, pero mejor esperar que luego volvemos a lo mismo, espero que este año sea diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el penitente
Peñista
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 40
Localización : En bares habitualmente

MensajeTema: Re: PRUDENCIA   Miér 01 Sep 2010, 16:02

Yo el principal problema que le veo a la plantilla es su falta de revelos de garantía para algunos puestos , o lo que es lo mismo , que es demasiado corta , por lo que habrá que rezar para que nuestros jugadores claves no se lesionen de gravedad. Un saludo Isi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin
avatar

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: PRUDENCIA   Jue 02 Sep 2010, 00:08

Peni, vaya ojo. Molina KO.

Por lo demás, este Betis es distinto al del año pasado. Se siente. Algo ha cambiado. De momento ya hasta remontamos. El camino es largo, pero no pinta mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: PRUDENCIA   Jue 02 Sep 2010, 22:41

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Isi, prudencia, el año pasado empezamos igual contra el Cordoba y ya ves.
Luego estoy con Peni en que la plantilla es corta y creo que algo descompensada, ya tenemos el primer "aviso" con Molina.
Y por ultimo me ilusiona ver jugadores con hambre se sentirse importantes en esto del futbol, de ver jugar a canteranos rompiendose el alma por esa camiseta con algunos jugadores que considero van a ser importantes en esta temporada, y sobre todo ver jugar al equipo como un equipo.
Pero eso si, prudencia, le hemos ganado a dos equipos que con todos mis respetos, no son nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRUDENCIA   

Volver arriba Ir abajo
 

PRUDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: