Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición    Dom 22 Ago 2010, 09:35

Es el Betis, lo otro es la oposición

Gordillo no está haciendo otra cosa que lo encargado por la Justicia, que no se continúe destrozando al Betis


Luis Carlos Peris | Actualizado 22.08.2010 - 01:00

ELLOS son el Betis, no la oposición. La oposición son los que llevaron al Betis a la situación en que se encuentra y también los que ahora no hacen otra cosa que poner chinitas en el camino de su regeneración. El caso del todavía Real Betis Balompié es un claro testimonio de subversión de papeles antes y ahora, pero como el agua pasada no mueve molino alguno y mirar hacia atrás es detenerse, no progresar, pues centrémonos en lo actual y lo actual nos dice de forma palmaria que la verdadera oposición del Betis es la que anda haciéndole el juego a los que lo llevaron a este estado de ruina, de doloroso descalabro económico y sentimental.

Los papeles están subvertidos en el Betis, pues nadie toca la partitura que le corresponde. Se llega a aconsejar a Gordillo que no esté tan cerca de la oposición y esto estaría cargado de razón si no fuese porque el legendario futbolista sólo hace lo que le ha dicho la eximia Mercedes Alaya, que procure el bien de la entidad y no lo que se ha hecho y, lamentablemente, se sigue haciendo. Efectivamente, Paco, amigo entrañable, los administradores judiciales del paquete mayoritario no deberían posicionarse sólo de a una parte. Pero es que aquí no hay partes, sino un Betis contra Betis que hay que cortar de una vez para que el Betis vuelva a ser Real Betis Balompié.

Decíamos días atrás que esa monstruosidad jurídica que aduce la defensa de Lopera no es tal, que la monstruosidad es lo que se ha estado haciendo con el Betis desde el malhadado 30 de junio de 1992. Gordillo no se ha decantado por la oposición, pues ese grupo que forman las distintas familias de béticos que han llevado a Lopera ante la Justicia son el Betis único y verdadero, los mismos que aquel 15-J lograron que sesenta mil personas inundaran las calles de Sevilla clamando por un Betis libre y, por supuesto, regenerado. La Justicia ha encargado a Gordillo de que vele por el Betis y eso es lo que está haciendo el del Polígono, ponerse una vez más a defender al Betis.

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/772709/es/betis/lo/otro/es/la/oposicion.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: Re: L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición    Dom 22 Ago 2010, 09:47

Determinadas alusiones personales del artículo hacen conveniente tener en cuenta que es respuesta a otro publicado por Francisco Pérez en ABC:

«Gordi», una cosa es ser brazo de la justicia y otra mano de la oposición
«No es de recibo que Gordillo y Porrúa se vean por la mañana con los actuales rectores del club y no esperen ni a los postres del almuerzo para contarle el asunto a los opositores»


FRANCISCO PÉREZ
Día 20/08/2010 - 21.31h
Como hoy es sábado bimestral, bisiesto y bisnieto de otros muchos fines de semana voy a darle la razón a Manuel Ruiz de Lopera. Sé que alineándome, aunque sea en bolo veraniego, en el mismo equipo que la Fiscalía y la defensa del (ex/es) consejero delegado como lateral derecho no tengo nada que hacer ante «el Vendaval del Polígono», don Rafael Gordillo, y que además corro el peligro de ser considerado hereje, pero a mis cincuenta y dos agostos y espero que cincuenta y tres septiembres no voy a decir algo en contra de lo que pienso. Si existo es, entre otras cosas, para tener la libertad de afirmar que Gordillo y Gómez Porrúa se equivocan.
Sí, se equivocan, en la ética y en la estética, y debería ser doña Mercedes II —la Alaya no forma parte de la realeza, pero sí pasará a la historia del Real Betis como lo hizo la augusta madre de Su Majestad— la que le indicase la forma en la que ha de comportarse quien vela por mandato judicial por un bien ajeno o con dueño por decidir. No es de recibo que Gordillo y Porrúa se vean por la mañana con los actuales rectores del club y no esperen ni a los postres del almuerzo para contarle el asunto a los opositores, que aprovechan luego la ocasión para divulgar su buen rollo con los administradores. Ni Gordillo está puesto ahí para eso por la jueza, ni resulta conveniente difuminar el singular aura de neutralidad que cabe esperarse de quien es brazo de la justicia, pero no mano de la oposición.
Hay mucho por hacer en el Betis sin necesidad de reuniones con la acusación. Por ejemplo, fiscalizar los fichajes y traspasos que se están haciendo, no vaya a ser que quienes eran cucharas de postre quieran meter ahora el cucharón o lucir como cabezas de león cuando siempre fueron cola de cualquier invertebrado. En fin, Gordi, que tú me entiendes, una cosa es que te la ponga en largo Cardeñosa y otra que tengas que correr, exponiéndote a las patadas, la banda que le toca patearse a otros.
http://www.sevilla.abc.es/20100821/opinion-columnas/gordi-cosa-brazo-justicia-201008202131.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el penitente
Peñista
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 40
Localización : En bares habitualmente

MensajeTema: Re: L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición    Lun 23 Ago 2010, 14:56

Fantástica respuesta de Peris a un erróneo artículo de Paco Pérez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición    Lun 23 Ago 2010, 19:58

No es la primera vez que este Francisco Perez saca la patita de esa forma.Y ya no es cuestion de ser considerado hereje,es que hay que ser muy friki para echarle un capote a Lopera a estas alturas de la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición    

Volver arriba Ir abajo
 

L.C. Peris: Es el Betis, lo otro es la oposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La SAD y su Consejo de administración-
Cambiar a: