Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Lo que nos espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Lo que nos espera   Sáb 16 Ene 2010, 20:17

Bueno, sí, hemos ganado. ¿Y qué? Hemos vuelto a jugar un partido de solteros contra casados, de infantil contra primaria, de veteranos contyra abueletes. Con un nivel de 4 división, señores, y esto no engaña a nadie. Lopera sigue en Jabugo Estrit, en su butaca, (con la que voy a tener que firmar un convenio publiciatrio de tanto nombrarla), echando humo de ese cigarro que nos tiene a los béticos ciegos a la realidad, envuelto en papel de filtro decantado, como llegan las noticias a Sevilla.
Seamos realistas, Ponce se va a ir casi seguro al Sporting de Lisboa, Jonathan Pereira es un crack, pero tiene el defecto de no ser tonto, y por un lado querría que vinieses para mejorar algo esta cosa extraña y amorfa que tenemos por equipo, y por otro lado, me daría pena que tirase su carrera deportiva al water viniendo aquí, como hizo en su día Sergio García (y ya hemos visto el resultado: la mediocridad equipil betica, el lado oscuro de la fuerza, le a absorbido la capacidad futbolística en un 90 %).
Aquí ya no necesitamos entrenadores, juagdores o al Supermán/Spiderman/Tio la vara financieramente hablando, sino que, repito por enésimonovena vez, los únicos que podemos sacar esta empresa del barro somos los béticos, "esos locos bajitos", bajitos en comparación con la importancia que tenemos en el Betis, ya que a Leti le damos igual los béticos.
Pero, hay que vivir de lo bueno de la vida, y ponerle al mal tiempo buena cara, y reirse un rato. Y aquí el amigo Dani nos ayuda en eso, qué ganas tengo de ver la última jugada, ya que, tal como la han descrito en la radio, tiene que haber sido buenísima.

Uuuuy el pobre Juande...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: Re: Lo que nos espera   Sáb 16 Ene 2010, 20:50

Pues sí, amigo Kote, nos espera tela, pero tela del telón.

Estamos viendo los estertores de un drama que va a tener una prolongación trágica bien larga.

Pero por eso estamos aquí. Porque sabemos que somos los béticos los que vamos a tener que componer los platos rotos. ¿Nos vamos a asustar acaso?

A mí me dan ganas de llorar, como he dicho en otro hilo “se me hiela el alma”, de ver lo poco de Betis que queda en este pseudobetis farusiano, pero asustarme... No ha nacido el ditero que asuste a un bético que defiende el verde y el blanco.

Por eso estamos aquí, y aquí vamos a seguir. Pero que no hay vuelta de hoja, que vamos a seguir, a ver quien gana, si el frío humo que te hiela el alma o nosotros, el Betis. Yo creo que está claro el único desenlace posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista
avatar

Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 46
Localización : SEVILLA

MensajeTema: Re: Lo que nos espera   Sáb 16 Ene 2010, 20:57

Aprecidado Kote, por la jugada de Dani no te preocupes que seguro que la verás no solo en el telediario y resúmenes deportivos, sino en en todos los programas de cachondeo, porque lo del muchacho ha sido clamoroso, a unos 3 metros de la portería, SOLO, PERO VAMOS SOLO y la ha mandado a la grada... no coment.

Mira que que desde el pasado mes de octubre no voy al Benito Villamarín, ni escucho la radio ni na de na, todo como diría mi amigo pretoriano "LARGA VIDA A MI CUORE". Lo único que hago es cuando termina el partido mirar el teletexto y alucinar. Hoy no ha sido así, hoy he visto los 30 primeros minutos del partido y los 5 últimos. Sólo os diré que como el resto del partido haya sido como lo que he visto, este menda lerenda no vuelve a ir al campo a que me de un jamacuco, porque ha sido VERGONZOSO. La verdad es que después de lo de la semana pasada, pensaba que los jugadores tendrían más amor propio, pero parece que sólo tienen de eso a final de mes.

Hombre, yo porque debido al problema que todos conocéis, pues la verdad es que no puedo permitirme mucho esfuerzo físico, pero si no??? Entre Berciano, Baeticus, Serra, Kote y algún valiente más, y montamos un equipazo de fútbol, vamos que si lo montamos....


MUSHOBETIS, OÉ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que nos espera   

Volver arriba Ir abajo
 

Lo que nos espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: