Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 El partido de nuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BAETICUS MAXIMUS
Admin
avatar

Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Bruselas

MensajeTema: El partido de nuestras vidas   Dom 01 Ago 2010, 22:07

Está siendo el partido más largo y extenuante que haya jugado jamás nuestro querido Real Betis Balompié. Y ello no es por nada, sino porque también es el más trascendente que haya afrontado nunca, porque en él no se juega unos puntos, una clasificación ni un título, sino su esencia y supervivencia.
De un lado el beticismo, asociado o disperso, organizado o espontáneo, el beticismo todo, con sus armas y bagajes, humildes pero irreductibles.
Enfrente las poderosas fuerzas antibéticas. Bajo palos el rufián imputado, con sus mil tentáculos; en el campo, poca delantera, apenas mediocampo, renuncia total al gol y a la construcción de juego, sólo destrucción y defensa, pero temible, con efectivos sin número: cómplices de ayer y de hoy, sociedades interpuestas, consejeros traidores, quiebraempresas de importación, carísimos abogados, exfiscales a sueldo y fiscales en activo, periodistas palanganas, el poder del dinero, la fuerza de la técnicas mafiosas y las malas artes; una horda temible.
Entre esa tremenda maraña de peculiares “jugadores”, la Justicia, a cuya legítima tutela recurrimos los béticos, con sus ojos vendados y su balanza a cuestas, ha conseguido culminar un pase maestro, de esos de tiralíneas que se hacen míticos, que ha atravesado limpiamente las nutridas huestes antibéticas; un soberbio pase vertical hacia la banda izquierda que habilita a un campeón nato, a un auténtico vendaval de honestidad que va a subir imparable por su banda presto a dar el “pase de la muerte”.
El área a que ese centro va a llegar solo la podemos cubrir los béticos, miles de béticos que vamos a tener que rematar al unísono. En este partido, el de nuestras vidas, los béticos tenemos que jugar además de cómo el número 12 más aguerrido de la historia, como masivo y sincronizado número 9.
La Justicia cumple su papel constitucional de amparo a la víctima, y habilita al eterno número 3 para que avance con sus medias caídas en bien del Betis, pero nadie va a animar por nosotros, nadie va a rematar por nosotros.
Ahora, más que nunca jamás, sí que ha llegado el momento de demostrar de verdad todo aquello de “yo nunca te he fallado” o “nunca dejaré sólo a mi Betis”. Los mismos que de un modo u otro hemos consentido la degradación sin precedentes, tenemos ahora la ocasión y la obligación de engrandecer de veras la leyenda, de que no se pierda ese pase genial, de que el fenómeno del Polígono –Betis en estado puro– esté debidamente arropado de Betis, de que su centro sólo pueda encontrar Betis.
Vamos Betis, vamos béticos, más de un siglo nos contempla, jugamos el partido de nuestras vidas y tenemos que demostrar de que pasta estamos hechos. No habrá liguillas ni repescas, nos ha llegado el momento de hacer frente al destino ¡Ahora, Betis, ahora!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: El partido de nuestras vidas   Dom 01 Ago 2010, 23:41

VAMOS PALANTE !!! TODOS POR Y CON EL BETIS , PODEMOSS !!!

Enorme Blog . Un abrazo Hermano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serra for President
Peñista
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 50
Localización : ECIJA

MensajeTema: Re: El partido de nuestras vidas   Lun 02 Ago 2010, 10:54

Comforme pasan los días, voy observando hechos que me van demostrando que venta si hubo, y que detrás de ella lo que hay son empresas con intereses urbanísticos (según diario el Mundo) o simplemente la especulación, o sea comprar un mal producto, mejorarlo y venderlo a un precio mucho más alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

MensajeTema: Re: El partido de nuestras vidas   Lun 02 Ago 2010, 11:39

Con esa delicia de centro desde la izquierda solo hay que rozarla para que entre...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador
avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : Jaén.

MensajeTema: Re: El partido de nuestras vidas   Mar 03 Ago 2010, 17:21

Del "hola, hola don manué"

Al

¡¡¡ Quillo, quillo, quillo
Ya está aquí Gordillo !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El partido de nuestras vidas   

Volver arriba Ir abajo
 

El partido de nuestras vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: