Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 NO ES LO MISMO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: NO ES LO MISMO...   Miér 28 Jul 2010, 22:26

Con motivo de la final del mundial mis amigos organizaron una barbacoa en la finca de uno de ellos , con buena sidra y como dice Manu buenos "fundamentos " para ver juntos la gran final , así que tras proponermelo y yo que me apunto a un bombardeo decidí asistir.

Había dejado la ciudad con un colorido especial ,a la vez que inusual y extraño , los bares tambien , veia las caras de ilusión de la gente , el ambiente se mascaba , era el de las grandes citas con la historia ,así que no quería quedarme fuera del "cuadro". Ya llegado a la finca más de lo mismo durante todo el día hasta la hora del partido.

Tengo que reconocer que me senté frente al televisor cómo una especie autómata , más guiado por la reacción de las personas de mi alrededor que por el empuje propio y por un momento quise sentirme cómo ellos y dejarme llevar.

Que si..!! cohones...que grite durante un rato ¡¡¡ gol !!! y me alegre ,pero más que alegrarme por mi, me alegraba por toda esa gente enfundadas en una camiseta roja , y ávidas de disfrutar de un triunfo histórico, eran felices por unos instantes y se olvidaban de los problemas cotidianos de la vida. Cuando acabó todo y me encamine hacía mi casa con las calles repletas de algarabía y en pleno extasis...me di cuenta de que aquello no iba conmigo. Aquella sastifación por el gol , por la victoria había durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. Y durante el trayecto me preguntaba ¿PORQUÉ?

Y es que no hay "porqués" que valgan, las cosas se sienten o no se sienten , las hacemos nuestras o no nos pertenecen, y aquel éxito sentía que no era mío´sencillamente porqué no era mio.

Ahora se , despues de ese partido,aunque siempre lo sopesé y lo intuí , que lo que para mucha gente es deporte ,para mi cuando se viste de verdiblanco y lleva el nombre del REAL BETIS BALOMPIÉ pasa a ser un sentimiento y una forma de vivir. Y no lo puedo evitar, me sale sólo, cómo surgen sólos, en esta vida los sentimientos más bonitos y eternos, y a la vez tambien los más inexpicables y duros porque te hacen sufrir , aunque luego en el fondo ...no los cambiaría por nada en el mundo.

Sueño con que un día ,no muy lejano, en la Ciudad del Betis ( aquí hay un trozito ) cuelguen banderas verdiblancas en casa de cada bético y en el minuto ochenta y cinco de la prorroga nuestro "Iniesta " la clave en la red rival para llevarnos a la gloria y yo pueda estar ahí para disfrutarlo un poquito más si cabe, que desde aquí ...

Son las cosas del corazón esas que nos permiten seguir vivos e ilusionarnos y es por eso que más que desear, ser el otro día, iniesta metiendo el gol para España , soñé ser Casillas pero no por su magnifica actuación , ni por levantar la copa......vds ya me entienden...!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: NO ES LO MISMO...   Miér 28 Jul 2010, 22:42

Tú eres nuestro Hiniesta verdiblanco del foro , destilas buen juego , buenas maneras y Beticismo campeón ,en cualquier cesped que te hayes ...

Me voy ya Isi que me riñen , voy a levantar la copa por tí ... y por nustra Peña , jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: NO ES LO MISMO...   Jue 29 Jul 2010, 00:10

Lo siento como tu, hermano, me hizo vibrar y tambien canté el gol de Iniesta.
Pero el que me pone nervioso, el que me acelera el corazón, el que me hace sufrir y llorar de alegria o tristeza ese, ese solo es el Betis, Real Betis Balompié.
Y esa es nuestra indiosincracia, dicen de é,l (R.Betis B.), que nació grandre...no tuvo infancia.
Un fuerte abrazo, y más pronto que tarde Isi, no se porque, pero me dá, que nos veremos más a menudo y con un "culpable" de por medio...el Betis...Real Betis Balompié.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergio.betiko

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: NO ES LO MISMO...   Jue 29 Jul 2010, 00:45

Yo viví como un loco el gol de Iniesta pero nada comparable a un gol del Betis este año como el de Juanma ante el Huesca o el de Odonkor con el Salamanca. TE QUIERO BETIS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin
avatar

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: NO ES LO MISMO...   Jue 29 Jul 2010, 01:55

Estoy seguro de que, con otras circunstancias y con el Betis en Primera, hubiera sentido algo más especial.

Yo me alegraba por mi mujer, que era la que saltaba y me abrazaba. Y eso que ella es australiana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NO ES LO MISMO...   

Volver arriba Ir abajo
 

NO ES LO MISMO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: