Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 ESPAÑA ES LOPERISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camelboy
Moderador
avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 44
Localización : Jaén.

MensajeTema: ESPAÑA ES LOPERISTA   Jue 08 Jul 2010, 19:33

España, la selección española de fútbol, que no había pasado jamás los cuartos de final de un Mundial, resulta que se nos mete en la Final del Campeonato del Mundo. Esta noticia a todas luces maravillosa y feliz para todos los españoles futboleros o no, tiene un matiz especial en verdiblanco, a saber: es la mejor cortina de humo que puede tener Lopera de cara al 14-J, esa citación donde será tratado como imputado por robar, continuadamente, al Betis, Real Betis Balompié. Por tanto, podría decirse que la selección le está haciendo un servicio estupendo al imputado.

Esto no deja de ser curioso, sobretodo viendo todo el trabajo que se ha tomado el imputado Lopera para entretejer una tupida y elaborada cortina de humo de cara a que el Beticismo esté entretenido pensando en otras cosas, no vaya a ser que los Béticos se presenten en la mañana del 14-J en el juzgado y le digan a la cara lo que piensan de él.

Porque hay que reconocer que el teatro que ha inventado el imputado Lopera sobre la venta de sus acciones, ha sido esta vez, más elaborado y completo que nunca. Imaginación no le falta, aunque hay detalles que son demasiado evidentes como para tragarse la enésima mentira sobre la venta de las acciones. A continuación expreso los matices que me hacen estar totalmente seguro de que esto no es más que otra farsa y otro engaño al Beticismo:

1º.- El personaje elegido como comprador: El tal Oliver no puede ser un personaje más oscuro y falto de credibilidad. Esto era evidente pues ningún empresario serio y decente iba a prestarse a tan burdo engaño para quedar en ridículo. Solo un tipo con la reputación por debajo del tunel del metro podía ser el protagonista comprador.

2º.- Las declaraciones del imputado: "he vendido al primer comprador que ha venido...". Eso quiere decir que reconoce que todas las supuestas ofertas anteriores (BSPORT, Castel, el Jeque, Azabache, etc) eran mentira. Y todos sabemos quien filtraba la información sobre las ofertas de estos personajes. Por tanto si antes fue mentira... y la información viene del mismo sitio... Uno y uno son dos y Lopera está imputado por robar al Betis, ¿a quién creemos?

3º.- El atrezzo, es decir, la parafernalia que presenta todo el tema de la venta, es made in Imputado Lopera, todo sigue igual ¿porque debemos creer a quién tanto nos ha mentido, si sigue siendo el mismo?

4º.- El CSD, como burladero, una barrera para poder decir después, cuando todo salga a la luz como un Bluff, que él quería vender pero el CSD no le dejó. Como si no se supiera que requisitos debe tener una venta de este tipo.

5º.- Evidentemente la fecha cuando se produce. A escasamente seis días de la vista en la que Lopera acude como imputado. Nada más que este dato ya es esclarecedor, pues en otras ocasiones ha pasado igual cuando noticias judiciales contrarias al imputado Lopera iban a salir a la luz pública.

En defintiva, yo lo tengo clarísimo, y creo que cualquiera que haya estado al tanto mínimamente de lo que rodea al Betis, Real Betis Balompié, en los últimos 18 años y mantenga un mínimo de sentido crítico ante lo que ve y escucha podrá llegar a las mismas conclusiones: que el Imputado Lopera ha ideado otra vez una mentira para reírse de los Béticos y de su Escudo.

Y he aquí donde aparece la Selección Española y le da a Lopera lo que su poca creatividad no puede ofrecerle y es una conversación un tema de entretenimiento de aquí al 14-J. Que aparezca en todos los telediarios y medios de comunicación cada día y sea el foco máximo de atención del mundo deportivo español.

Por supuesto, quiero y deseo que seamos Campeones del Mundo y que el domingo 11 de Julio, en la fecha de mi segundo Aniversario de Boda, levantemos la Copa jamás catada por hijo de este maravilloso país...

Pero por favor, a los Béticos, que no se nos olvide que si el 11 de Julio España tiene una cita histórica, el Betis, nuestro Amado Real Betis Balompié, tiene esa cita allá en la mañana del 14 de Julio y que no podemos perder nuestra final con quien ha sido, con todos los indicios habidos y por haber, imputado por robarnos a nosotros, por robar al Betis, nuestro siempre Betis, REAL BETIS BALOMPIÉ.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: Re: ESPAÑA ES LOPERISTA   Jue 08 Jul 2010, 20:07

Razón no te falta amigo camell , y si tuviera que apostar lo haría contigo .... pero es que de no ser cierto se han pasado de la raya , suponiendo que exista la tal raya que con este hombre parece que no la hay...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

ESPAÑA ES LOPERISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La SAD y su Consejo de administración-
Cambiar a: