Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Perdonen que les hable de fútbol III: Visca España i visca la mare que et va parir, Carles!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Perdonen que les hable de fútbol III: Visca España i visca la mare que et va parir, Carles!!   Jue 08 Jul 2010, 18:31

Una de pulpo!!!!!!!

Pues sí, señoras y señores, España está en la final de un Mundial, algo que nunca ha sido visto en toda la historia. La Roja (y Gualda) ganó ayer a unos tetone...teutones, que aunque fieles a su juego, a su fuerza y a su coraje, no puedieron con nosotros. Y ayer toda España bailó al compás de los tentáculos de Paul, el pulpo que nos eligió.

El seleccionador Del Bosque parece que el fin se libró de su extraña manía de poner a Torres con lo mal que juega, y metió a un revulsivo, al canario Pedrito, que ya más bien don Pedro I de Tenerife, Mónaco y Durban. El tinerfeño revolucionó el partido saliendo de inicio, dándole una velocidad, dinamismo y electricidad que España no había tenido hasta ahora en las primeras partes. España llegó y llegó, aunque en la primera parte estuvo bastante intermitente. En la segunda salimos con más garra y pegada, y Xabi Alonso sacó el bazooka y empezó a bombardear el marco germano. Apareció Iniesta, aunque no en su mejor versión, pero estuvo muy bien. Y en una de estas llegadas, Xavi saca un córner en largo (Aleluya!!!) y el grandísimo Puyol pega un salto en el que supera al central de uno noventa y cinco Mertesacker, y pega un potente cabezazo que deja vendido a su guardameta. A partir de ahí, a verlas venir, los alemanes llegaron, y la fuimos recuperando y conseguimos, más o mnos, dormir el partido. Pedrito, a pesar de ser uno de los mejores de ayer, pecó de chupón al no pasarsela a Torres cuando estaban los dos solos, y lo que pudo ser el segundo se quedó en nada (aunque no me fio de Torres y el Jabulani). Destacar el grandisimo trabajo de Sergio Busquets, enorme en el juego y la recuperación, la rigidez de los centrales, las buenas intervenciones de Iker y la voluntad y los cojines que le echó el Guaje, aunque sin mucho éxito.

Poco queda que decir, España entera se echó con los coches y las banderas a la calle, la gente invadió parques y fuentes (mi intención era bañarme, peo vino la Policía y ´desalojó a toda la gente que había por allí), y ahora a por la Holanda de Robben y Sneijder (que buena esa, Florentino jajajaja), que no es la Naranja Mecánica de Cruyff 8pongamos la Zanahoria Mecánica), pero aun así es muy peligrosa, muy rápida y muy potente, como la maravilla que se sacó Van Bronckhorts (corregidme si lo he escrito mal es que es como escribir bien el nomre del Chuarcheneger).

....que viiiiiiva Essppañaaaaaaaaaa lolololololololo

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: Re: Perdonen que les hable de fútbol III: Visca España i visca la mare que et va parir, Carles!!   Jue 08 Jul 2010, 19:33

Ya no te sobran mediocentros kote...?


Y que me dices de Gio Van Bronckhorst y Van Bommell , que dirá Laporta que los largo ( Vamos a decirlo tó ).....AH ..! AH...! que me destilas cierto tufillo culé que no se pue aguantá.


je,je valla marcaje que te estoy haciendo , no te enfadarás verdá ..?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Perdonen que les hable de fútbol III: Visca España i visca la mare que et va parir, Carles!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: Y ADEMÁS... :: Más fútbol-
Cambiar a: