Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Perdonen que les hable de fútbol II: Una de sidra!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Perdonen que les hable de fútbol II: Una de sidra!!   Dom 04 Jul 2010, 14:11

España se clasificó por segunda vez en su historia a las semifinales de un mundial, con el golito del Guaje (y viva la sidra!) en el ochenta y uno.

Jugaba el partido de ayer una España como la de los otros partidos, una selección que llegaba y llegaba, no ponían ni un buen centro y se caían en la frontal, aunque cabe decir que un poco mejor que otras veces. No me gustó la selección en defensa, nos llegaron bastante a pesar de ser bastante flojitos en ataque. Los medios se quejan del árbitro, nos quitó un gol legal y dos rojas a los guaranís, aunque se tragó un gol paraguayo que no era fuera de juego. Y en una de estas llegadas tontas (estoy ya en la segunda parte, de la pimera no quiero ni hablar), Piqué comete un penalti un poco muy claro, que tiró Cardozo y que Casillas detuvo muy bien. Al minuto, penalti para España cometido sobre Villa, que para mí es el jugador del Mundial, que lanzó Xai Alonso, marcándolo, pero el arbitro repitió, y ahí lo falló, y en el rechace Justo Villar derriba claramente a Cesc y se traga otra roja tras la que debió mostrar a Alcaraz en el penalti. España siguió insistiendo, y en una de esas, Iniesta para Pedro, Pedrito define bien pero se le va al palo, y el rechace lo cogió el Guaje y lo clavó tras pegar en los dos palos. Y a partir de ahí, alguna hazaña del Jabulani y poco más.

Y aquí el debate que yo quiero poner: si sólo jugamos bien a partir del minuto sesenta-setenta poque metemos a Cesc, Pedrito, Navas o Llorente, ¿Por qué no juegan estos de titulares? Porque Torres sigue con el norte más perdido que la Duquesa de Alba en una discoteca, Iniesta tampoco es el de antes y sigo pensando que sobran pivotes, aunque Busquets se está haciendo el campeonato de su vida. ¿No deberían entrar alguno de estos como titulares?

Cambiando un poco de tema, Alemania arrolló a la Argentina del Pelusa, con Messi llorando. Los alemanes nos tocan en semifinales, no se si alguien se ha dado cuenta... Y por otro lado, hay que ver cómo es el fútbol: Brasil eliminada por una Holanda muy firme delante y detrás, ante una Brasil que no supo gestionar el partido, y que lo perdió en tres errores puntuales. Horroroso Melo, un gol en propia y una roja, y Julio César, que vaya la salidita en el primer gol tulipán. También ganó Uruguay a Ghana, que tiró un penalti por la borda en el último segundo.

A ver qué pasa

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
francis_betis

MensajeTema: Re: Perdonen que les hable de fútbol II: Una de sidra!!   Dom 04 Jul 2010, 23:51

Yo creo kote al igual que tu que sobra un pivote, pero lo de que jugamos mejor desde el sesenta, setenta cuando entran otros jugadores puede ser porque al entrar otros (España tiene bueno y variado) los defensas tienen que cambiar y defender a esos jugadores que además de ser diferente al que se fue, entra fresco.
Ver perfil de usuario

Perdonen que les hable de fútbol II: Una de sidra!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.