Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Todo es según el color del cristal con que se mira...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PRAETORIANVS BAETICVS
Peñista
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2010

MensajeTema: Todo es según el color del cristal con que se mira...   Jue 01 Jul 2010, 20:26

El Romano siempre se ha preguntado por que el enemigo está en el Imperio, cuando lo mas lógico hubiera sido tenerlo en la acera de enfrente, los ciudadanos de las susodicha acera tan solo nos muestran su indiferencia... lo chungo de esta historia es que el enemigo mira la vida con otro color, con el color de una penumbra que se enclaustra en un pasado muy reciente. Hay un dicho muy celebre que dice " todo es según el color del cristal con que se mira"... y de colores va hoy la cosa.

Unos ven su vida en rosa, La Vie En Rose ... olala, como dirían nuestros vecinos GALOS... ¡Vaya batacazo que se han pegao en el Mundial! solo le han faltao tirarse de los pelos, menos mal que uno de los "Mon amour" tiene la testa despejada y lustrosa, y si de testa hablamos tengo que decir que mis queridos habitantes de la Península Italica, se han dado con la mismísima testa en los adoquines de la Via Apia...

Bueno dejemos de hablar de ese invento llamado MUNDIAL para seguir con los colores, comencemos con el azul, trasmite relajación y calma, de eso saben mucho los Senadores Farusianos, que entre foro y foro se quedan tal y como están... (?) Eso quiere decir que no ha pasao NAAAAAAAAA, como si el asunto en cuestión no fuera con ellos... Si es que son como los PITUFOS.

¿Y los que ven la vida de amarillo? ven la vida como los Simpsons, mas concretamente como nuestro amigo HOMER, un tipo sin preocupación y tan solo con una premisa: Sentarse en un sillón y olvidarse de los problemas que rondan y giran alrededor de él, ¡JO! ya me ha recordao a uno de los pantomímicos, igualito, igualito a PIOLÍN... Me parece haber visto un lindo gatito... ¡si,si! aunque este gatito es mas bien un leoncito.
Pero para personajes Rasca y Pica, ¡Uy, que mala leche! puñaladas por la esapalda, tiritos, bombas y sin fin de barbaries a lo bestia y miro al Senado y no quiero señalar, jugando al gato y al ratón.

Y siguiendo con la gama cromática y aprovechando que estamos de MUNDIAL, un recuerdo para NARANJITO... esa mascota citrica y rechoncha que le duro la fama menos que un gapo en la Plaza Nueva en pleno verano, en nuestro Imperio hay otro Naranjito, aunque este es de la especie de las cítricas de esas que nos encontramos dando sombra por las calles de HISPALIS, ¿ Alguna vez han probado las dichosas naranjitas? AMARGAS y ÁCIDAS con un toque AGRIO, que asco, ¡Como me recuerda a cierto jefecillo de no se que!

¿Y que me dicen del color rojo? Ademas de ser uno de los colores del vecino y de la furia de HISPANIA, es el color de la vergüenza, cosa que le falta a todos aquellos que practican la doctrina Farusiana... A todos ellos mi homenaje, festejarlo con una tomatina de tomates cherry, pequeñitos para evitar un empacho de Emperador... también el rojo es el color de los capotes toreros, y cuando se trata de torear que mejor que el inutil del portavoz que ni tiene voz ni porta ná, ¡¡¡cuidadín!!! que dicen por ahí que eres rojillo.

Y el blanco, ¿No es bonito, el blanco?Lleno de bondad, transmitiendo paz, tan puro, tan casto, tan... ¡Coño, me parezco a una monja carmelita descalza! y hablando de descalza, a mas de uno tendrían que darle un babuchazo con las tonterías de la venta, las ofertas y todo los papeles en tó lo arto de la mesa... que es lo unico que tiene blanco .- Seño Emperaó, cuando vaya a la jueza lleva toitos tós... y de paso seguro que le lleva... ¡SORPRESA! El vídeo del 92, seguro que lo tiene en bolitas de alcanfor para que no se le apulgare, este no se entera que los juzgaos no son el jurado de un festival de cine... el año que viene nominado para los OSCAR por la peli de intriga... "EL MENTIROSO".

Y como anhelo el color verde, el de la ESPERANZA, el de las almas béticas anestesiadas, la del color delas venas de la gran afición, el del césped ¡Heeee!... ¡Leñe! La he cagao con lo del césped, eso no es muy poético, que al paso que va nos lo empeña brizna a brizna...

Y para terminar un consejo fichen a JABULANI, ese si que mete goles, los mete hasta fantasmas, como todos los consej... y una recomendación, miren con el color que miren, no sean ciegos en esta historia.

Enhorabuena por vuestra reciente admisión en la Federación de Peñas, luchar desde allí como solo vosotros sabéis...

Pretoriano Bético.


Última edición por PRAETORIANVS BAETICVS el Vie 02 Jul 2010, 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador
avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 45
Localización : Jaén.

MensajeTema: Re: Todo es según el color del cristal con que se mira...   Jue 01 Jul 2010, 20:32

Muy buen post Pretoriano, humor ácido como los limones y naranjas, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: Re: Todo es según el color del cristal con que se mira...   Jue 01 Jul 2010, 21:55

Un abrazo hermano, color acido...en el calor del momento...jejejeje.
Buen post....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Peñista
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Todo es según el color del cristal con que se mira...   Lun 05 Jul 2010, 00:33

Magnífico blog , mi enhorabuena ... y totalmente de acuerdo , según el color con que se mire ... todo es y puede ser distinto ... pero hay otro color para mí ... el que nace del corazón , y ese le repito a mis hijos , una y otra vez , que nunca lo dejen de mirar en sus vidas ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo es según el color del cristal con que se mira...   

Volver arriba Ir abajo
 

Todo es según el color del cristal con que se mira...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Beticismo-
Cambiar a: