Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 LA CENA DE LOS INDIGNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin
avatar

Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 53
Localización : CIUDAD DEL BETIS

MensajeTema: LA CENA DE LOS INDIGNOS   Lun 21 Jun 2010, 00:13

Alrededores de Heliópolis, sábado 19 de Junio de 2010, en un cercano restaurante, bajo la más estricta seguridad y discreción, se reúnen un grupo de Sres. para cenar…temprano…lo exigía el guion.



Nerviosos y siempre con la vista puesta en la puerta de entrada al comedor, fuertemente protegida por “mastines” a sueldo, los comensales se disponen a cenar, y a preparar la ida a casa …que es lo que más les preocupaba.

Unos, los más astutos y cobardes, se ausentaron antes, previniendo lo que se les venía encima y se perdieron en el tumulto verdiblanco aprovechando la distracción, en lo que estos se jugaban.

En la indigna cena se preguntaban que ordenes había dado el “capo” y que previsiones había dispuesto, el más leal y ruin dijo:

- No preocuparos, Don Imputione lo tiene todo listo.

- ¿Cómo?..dijeron asombrados el resto de los indignos.

- Hablará un portavoz, en nuestro nombre, dijo el más ruin.

- Don Imputione, siempre en todo, contestaron al unísono los indignos.

- Volveremos a salir de nuevo de esta, y en esta ocasión no nos acusaran de dar la cara, pues para eso puso Don Imputione al portavoz.

- Nuestro “jefe” siempre en todo, comentaron todos ya más tranquilos.

En la cena, pese a todo, no hubo mucho apetito y si prisas por salir cuanto antes del local, con total discreción y seguridad como siempre se preveía para estos casos. Aunque ellos sabían que la seguridad máxima siempre era para su “capo”, blindado en su bunker a prueba de asaltos y con guardia pretoriana incluida.

Los indignos consiguieron salir del restaurante, después de varias indagaciones de sus escoltas y conseguir el consabido mensaje de…”ya no hay VERDES en la costa”.

Uno a uno llegaron a la placidez de su domicilio, uno a uno les costó algo, llegar al sueño, pero también uno a uno se sentían indignos y sabían y eran conscientes de de lo eran.

Pero también uno a uno sentían que el hado del “capo” les volvía a proteger y que el temor que les infundaban los VERDES, tampoco era para tanto…también eran conscientes de que con breves medidas de seguridad, podrían seguir siendo y viviendo indignamente.

Eran muy conscientes de ello, y pese a saber el daño que estaban infringiéndole a los VERDES y vivir en la misma ciudad que ellos, sabían muy bien también que, mañana podrían volverse a pasear por la misma ciudad que ellos sin sentir MIEDO, y eso era lo más importante para ellos, pese a saberse INDIGNOS.

PD: Cualquier hecho con la realidad, es pura casualidad hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin
avatar

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LA CENA DE LOS INDIGNOS   Lun 21 Jun 2010, 08:41

Anoche tuve dos sueños/pesadillas.
La primera, que volvía a la parroquia de La Milagrosa, donde se bautizó mi chiquitín. Iba a rezar, pero al cruzarme con el diácono, me iba indignado. El cura me preguntaba y yo le respondía el por qué.
El segundo, que era maitre deun restaurante fino. Que llegaba el Castaño y quería comer, pero el camarero de la mesa, muy bético me pedía que si podía relevarle otro. Yo me dirigía al interfecto y le explicaba que seguramente se sintiera más cómodo en otro restaurante, que en este nos veíamos incapacitados para atenderle. Me montaba un pollo, pero el resto del restaurante nos apoyaba.

Joer, qué nochecita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LA CENA DE LOS INDIGNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: La SAD y su Consejo de administración-
Cambiar a: