Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

BUSCANDO BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: BUSCANDO BETIS   Mar 25 Mayo 2010, 21:50

Se acercan las vacaciones , y cómo siempre busco Betis , años atrás por motivos de trabajo , sólo podía disfrutarlas en agosto, lo cuál hacía más complicado buscar Betis , si el calendario se portaba, a lo sumo veias el primer partido de la temporada en casa , si caia en agosto.

Corría el año 2002 , el del mundial de Corea , y cómo tantas veces puse rumbo al sur , me hubiera gustado pararme más en la ciudad del Betis , pero ahí en agosto , para alguien del norte cómo yo ,no paran ni los perros atados con longanizas, asi que trás la parada obligada ,seguiamos rumbo , la siguiente parada es en Las Cabezas de San Juan , dónde un paisano mio , el General Riego se subleva para proclamar la constitución de 1812 , y por el cual mi pueblo natal ,Tineo , está hermanado con la citada población. La visita es obligada.

Y asi escapando de esos calores , llegamos a la costa de la luz ,dónde los vientos de levante parecen resfrescar , en lasbellas tierras gaditanas que con tanto cariño les tengo , de las multiples veces que visite , desde playa Bolonia , a la reserva natural de Barbate , los preciosos pueblos blancos , la anarquia de los caños , la tortillita camarones y el encanto de la gente andaluza.

Uno de esos días , había que buscar betis , así que bien tempranito pusimos rumbo al Puerto Santamaria , al Bar el Chino , el del el gran Joaqui , de llegada pegamos de frente con la oficina de información de turismo, así que nada mejor para que te digan dónde quedaba y te den un pequeño plano , ante el asomblo de la amable chica de la oficina , que no se creía lo que lo que le estaba preguntando , mientras se esforzaba sin éxito informarme de otros puntos de interes , y dónde yo le decía que con eso era suficiente.

De entrada al pequeñito bar , un señor mayor ya nos decia donde nos encontrabamos y trás la barra Lucas el hermano de Joaquin, con el que rapidamente entablamos conversación , nos contaba entre caña y caña numerosas anécdotas del gran joaqui , cómo regateaba las sillas del bar , las penurias de su tio Aurelio para llevarlo entrenar cón el Betis , lo mal que lo habian pásado con el dichoso penalti,cómo su hermano Capi hubiera sido mejor que joaquin sino fué por que le gustaba la fiesta en exceso , la vez que joaquin le dió no recuerdo que cantidad de dinero y la entrada para irse a verlo al bernabeu y coger un buen hotel , y prefirió dormir en la pensión loli y gastarse el dinero en una noche de fiesta por Madrid , un sin fin de anecdotas que recuerdo con cariño y que me hicierón pasar un día de lo más agradable , aunque al final casi tenemos que salir a gatas trás cinco largas horas de gambrinus...

Al año siguiente repetimos , y esta vez era capi el que estaba detrás de la barra , y la historia volvió a repetirse, no lo duden amigos busquen betis , la diversión esta garantizada.

Para este año la elección ha sido , estar ahí para ver el ascenso el día del Levante , trás ver cómo mi sueño del ascenso se desvanecia , hemos cobrado vida y ver cómo estaba el estadio el domingo , me hace pensar que por fin vea el beticisme en estado puro .....y al calor...? v al calor que le den...

Un abrazo...vamos palante !!!
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCANDO BETIS   Mar 25 Mayo 2010, 22:27

Vamos palante Isi, y tú que lo veas el día del Levante
Ver perfil de usuario
manu
Peñista

MensajeTema: Re: BUSCANDO BETIS   Mar 25 Mayo 2010, 22:33

AH Isi , no te preocupes por la caló ...
Soplarará un " fresco levante " + las camisetas 15 j high cualiti termo + gambrinus glaciar = coño !! que al final vais a tener frío ...
Ver perfil de usuario
francis_betis

MensajeTema: Re: BUSCANDO BETIS   Mar 25 Mayo 2010, 23:13

Isii si te pasas por el campo de gibraltar no dudes en darme un toque que nos tomamos lo que quieras jeje
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: Re: BUSCANDO BETIS   Miér 26 Mayo 2010, 02:07

Grande Isi, ya nos queda menos...para vernos, y solo le pido a los Dioses que presenciemos o celebremos (ya, mejor), juntos el ascenso...le pediré tambien al Dios RA que ese dia se modere...que tenemos invitados.
Un abrazo, BETICO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSCANDO BETIS   

BUSCANDO BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.