Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

QUE ME DEVUELVAN MI REAL BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: QUE ME DEVUELVAN MI REAL BETIS   Lun 28 Dic 2009, 21:30

Que me devuelvan mi Real Betis.

85 años de historia...102 de beticismo
102 años de beticismo en el abismo
85 como real Betis...17 como R. Betis S.A.D.

Los últimos 4 años viéndolo caer y cayendo con el...
Los últimos años siguiendo el día a día desde diversas páginas web.

Y después de todo esto a parte de frustración e indignación solo tengo la incertidumbre y el mismo sentimiento que tiene un niño cuando acude al campo por primera vez.

¿Qué será del R. Betis?
¿Qué será de su afición?
¿Qué parte de culpa tiene cada uno en esta miseria?
¿Qué implica todo esto?
¿Seguir a toda costa?
¿Ver morir al equipo?

No tengo respuesta a todo esto, pero se, que hoy lo que quiera que sea el R. Betis, ahora mismo está vivo en el corazón de todos los béticos y que bajo ninguna circunstancia voy a renunciar a lucir con orgullo los colores o a seguir apoyando a lo que representa mi equipo.

Y lo que para mi representa, es el recuerdo de gordillo (por citar uno) peleando cada balón, me aferro a la lucha de ese obrero como mejor expresión simbólica de lo que para mí es el beticismo y el Real Betis. Me quedo con la idea romántica de un equipo modesto construido a base de lucha, capaz de derrotar a los "grandes del dinero y arrogancia " y de perder con dignidad ante cualquiera.

Me quedo con ese espiritu, con ese talante y con esas personas ya sea bien desde la grada o desde el campo han formado parte de ese viejo R. Betis, con esos jugadores que desconocían la palabra marketing o crack, con eso me quedo.

Llego el R. Betis S.A.D y se renuncio al espíritu de modestia, la llegada de las televisiones nos convirtió en nuevos ricos que olvidamos nuestros orígenes y comenzamos a exigir futbol bonito y de ataque, U.E.F.A.S y estrellitas con nombres extranjeros, reclamamos vendedores de natillas y de balones fabricados por niños iraquíes y valla si los tuvimos....

Y de ese R. Betis solo me quedo con su afición, con cada uno de aquellos que nunca ha renegado de su beticismo, y de todos aquellos que seguían ahí a las duras y a las maduras.

Me quedo con sus símbolos abstractos, que siempre he defendido, su escudo, sus colores.

Me quedo con esa parte de la cantera que tiene como aspiración parecerse a cañas o merino (por citar algunos) y no con los megapilas galácticos que hacen que me avergüence que me guste el ¿deporte? del futbol.

No quiero esta directiva, ni este consejero, ni este presidente, ni este secretario técnico. Ni...ni...ni...

El lado racional me dice que retomar ese espiritu, implica la refundación del club, pero pagar el precio de ver desaparecer el verdadero R.Betis es demasiado alto.

Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: estamos en ello   Mar 29 Dic 2009, 14:14

Ojala Isi, esto llegue pronto, estamos en ello, dentro de lo que estos BETICOS de a pié podemos,no cejaremos en el empeño con nuestra humilde lucha de que nos lo devuelvan cuanto antes esos valores que tu bien dices, y que tan denostado están actualmente por este consejo, su maximo accionista y sus complices.
Nuestra proxima cita para intentar revertir esto, desde el respeto ,el proximo 30D en la Junta de Accionistas.
Un abrazo, BETICO.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.