Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

NO HE TENIDO TIEMPO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pretoriano betico
Peñista

MensajeTema: NO HE TENIDO TIEMPO...   Sáb 26 Dic 2009, 22:26

Desde que mi FRATER (hermano) Jesús Berciano me hablo de un sueño, una ilusión de ver , sentir y compartir inquietudes, fundar un lugar en que todos los BETICOS que navegábamos por diferentes lares del universo cibernetico nos uniéramos...
Un hogar en el cual nos sintiéramos como en nuestra arrebatada casa verdiblanca, un lugar en el que con educación y respeto habláramos sin censuras, un sitio abierto para todo aquel que no estuviera con el Emperador non grato del Beticismo.
Hoy hace 12 días que esta peña nació, su pagina creada gracias a todos y cada uno de vosotros que estáis detrás de los teclados, vuestra lucha por tener este proyecto en marcha y vuestra obstinación por todo lo que creéis y sentís, la construcción de un sueño se basa en los pilares principales de la amistad, incluso es mas, yo diría de hermandad.
Vosotros me habéis permitido ser parte de este sueño, ofreciéndome vuestro apoyo incondicional, dándome los poderes y la fuerza para que naciera el génesis de la WEB.
Aún recuerdo cuando en los albores del descenso en ALFDLP, conocía gozoso a muchos de vosotros, aunque fuera solo a través de un NICK o de un avatar, pero nos tratábamos como si formáramos parte de la misma familia, luego desde las lineas de la LIBERTAD del Betis, he ido entrando aun mas en casa de otros grandes béticos, los cuales tengo que agradecerles también que hoy tengamos la WEB en marcha.
Y aunque parezca al Rey en su discurso de navidad, solo quiero deciros:
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE SUEÑO, GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE VOSOTROS.
SIGAMOS CONSTRUYENDO ESTA REALIDAD

Y pido perdón si no publico o contesto, ¡Estoy mu liao con la WEB!
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: GRACIAS PRETORIANO   Sáb 26 Dic 2009, 22:43

Gracias a ti hermano Pretoriano por tu trabajo y por tu desinteresada colaboracón para con esta Peña y sus asociados.
Esperemos conseguir lo que un dia lejano empezamos a construir entre todos estos BETICOS de a pié, y que no es otra ilusión que hacer BETIS desde nuestra pequeña parcela ,y difundir y reivindicar los valores tan denostados ultimamente por este Consejo y maximo accionista.
Desde el respeto, con trabajo , armonia,empuje y tesón "vamos palante"; ¡Así lo conseguiremos!.
Ver perfil de usuario
pretoriano betico
Peñista

MensajeTema: Re: NO HE TENIDO TIEMPO...   Sáb 26 Dic 2009, 22:44

J.BERCIANO escribió:
Gracias a ti hermano Pretoriano por tu trabajo y por tu desinteresada colaboracón para con esta Peña y sus asociados.
Esperemos conseguir lo que un dia lejano empezamos a construir entre todos estos BETICOS de a pié, y que no es otra ilusión que hacer BETIS desde nuestra pequeña parcela ,y difundir y reivindicar los valores tan denostados ultimamente por este Consejo y maximo accionista.
Desde el respeto, con trabajo , armonia,empuje y tesón "vamos palante"; ¡Así lo conseguiremos!.
Ojala no este muy lejos.
Hermano, te dejo que tengo que salir, ya me cuentas lo de la reunión...
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: NO HE TENIDO TIEMPO...   Lun 28 Dic 2009, 15:09

Gracias a ti y a los que habéis ofrecido desinteresadamente vuestro tiempo, esfuerzo y vuestro saber al servicio de todos nosotros.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista

MensajeTema: Re: NO HE TENIDO TIEMPO...   Lun 28 Dic 2009, 21:57

Gracias a ti. Gran trabajo. Enhorabuena
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO HE TENIDO TIEMPO...   

NO HE TENIDO TIEMPO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.