Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 Quien espera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Quien espera...   Jue 22 Abr 2010, 14:36

Cuando llegó Víctor al equipo, dejó bien claro a quien quería. Desde la afortrunada marcha de Tapia, hay un jugador, cosecha de Momparlet, cómo no, que no ha jugado NADA. Se trata de Sunny (de naranja o limón, por favor)

Vino desde el Valencia con un cartel de promesa, y como en tantos ocurre, se va a tener que quedar con el feo cartel de "eterna promesa". En el Osasuna perdió la humildad y las ganas que demostró en el Poli Ejido, donde fue fichado por el Valencia (creo que su director deportivo es un familiar lejano de Momparné). Lo cedieron para que se fogueara, como el continuo riego de jóvenes fichados por el Villarreal formados en el Recre o la vía Madrid - Getafe.

El caso es que, cuando vino, le dieron el número que debe ser para el crack, el número diez. Y lo ha manchado indebidamente de ineptitud y despropósitos. Cuando empecé a verlo jugar, no me gustaba demasiado, pero fue verle avanzar... madre mía, HORROROSAS sus actuaciones en varios partidos. Pérdidas contínuas de balón, regates innecesarios, fallos clamorosos... y Víctor, que es de los pocos con un mínimo de sentido común, lo ha dejado sin jugar. Y claro, Sunny está basante cabreado.

Dice el Valencia que lo trajo para que jugara, no para que chupara banquillo. Je, hay que ver lo que son las cosas. En el Valencia se imaginarían que éramos más tontos...

Otro caso parecido es el de Vega. Desde sus ciscadas contínuas en el carril zurdo, Víctor (y los béticos) se hartó de él y puso a Nacho de lateral, lo cual ha sido una muy acertada opción. Y ahora, el chaval dice que el lateral zurdo es un puesto competitivo"... jajaja

El goteo de despropósitos en lo que a fichajes béticos se refiere continúa. Momparné, por favor, dimite... que has hecho dos fichajes buenos de seis... por favor, vete ya, tío, no tienes ni la capacidad ni la dignidad suficiente para ocuparte de los fichajes del Betis.

Cómo están las cabezas, Manolo...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

MensajeTema: Re: Quien espera...   Jue 22 Abr 2010, 17:29

Kote, donde vamos a encontrar a un tio que planifique mejor y traiga tan buenos fichajes a tan bajo precio??

Momparlet contrato de por vida!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Quien espera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: