Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 No hay enemigo pequeño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: No hay enemigo pequeño...   Dom 18 Abr 2010, 15:19

Jugaba hoy el Betis en las frías y húmedas tierras gallegas, en Balaídos. Mal resultado para nuestros intereses, y ahora habrá que ver a los rivales. No me gusta depender de otros.

Se habló mucho de que no era un rival muy difícl, aunque tenía peligro con alguno de sus jugadores. Es lo que tiene la confianza...

De la primera parte no quiero ni hablar, sinceramente. Nos pudieron meter unos cuantos, de no ser por la empobrecida estrategia gallega y por sus mediocres arietes. Aquí puedo destacar a Jonathan, autor del gol.

La segunda parte fue lo más jugoso del partido. Tras el descanso, los jugadores verdiblancos salieron de un sueño en el que lo único que parecía importarles era jartarse de mejillones y nécoras tras el partido. Empezaron a morder ligeramente al Celta. Se crearon una serie de ataques amorfos, sin tirar y sin hacer demaisado juego ante un rival que no demostró en exceso la calidad que atesora en algunos de sus componentes. Al lesionarse el lateral Vasco Fernandes, se fastidió el cambio de Joselu, uno de los mejores de ese equipo. Destacar también el despropósito atacante del amigo Cellerino, que ciertamente nos regaló el partido. Madre mía, éste seguro que está entre los fijos de Momparné...

Individualmente hablando, muy regular Melli, solvente pero con basantes agujeros en defensa. Francamente, no entendí el cambio de Mehmet, cuando lo que debía haber hecho Victor era meter aalguien más ofensivo. Mal Damiá y Fernando Vega; no me cansaré de decir que esta gente NO TIENE NIVEL para jugar en el Betis. Destellos contados de Emaná, que sufre una mejoría considerable aunque aún le queda para ser el que fue, y poquito más...

Destacar también la personalidad y entrega de Arzu, que tuvo que jugar lesionado porque no pudimos realizar más sustituciones. También habrá que estar pendiente de la lesión de Sergio.

Quedan bastantes puntos, poero éste no es el camino para ascender, y si ascendemos con este nivel, no vamos a durar un carallete en Primera. ¿Quién dijo que ascender era fácil? ¿Eh, Pepotín?

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
francis_betis

avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : BETIS

MensajeTema: Re: No hay enemigo pequeño...   Dom 18 Abr 2010, 16:53

Miedo me da esto sin Sergio y con Emana que se va dentro de poco, el equipo que a veces juega y otras...pues nose que es lo que hace.

VIVA LA PLANIFICACION, VIVA MOMPARLET Y VIVA LOPERA!!!
LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

No hay enemigo pequeño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: