Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

NO TE EQUIVOQUES don manue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: NO TE EQUIVOQUES don manue   Mar 22 Dic 2009, 22:49

Quisiera reeditar este post enviado por PRESA DE TUS TRECE BARRAS al foro de ALFP, antes de la manifestación del 15 J; pena de haberle perdido la pista a esta singular BETICA y a sus magnificos escritos.

No te equivoques don manué...

Yo no soy parte de TU afición, soy parte de la afición del Real Betis Balompié. A mí mis padres me enseñaron a amar un escudo, unos colores, una bandera, un sentimiento, una ilusión...mis padres me enseñaron a amar a mi Betis y nadie me dijo que querer al Real Betis Balompié era querer a Farusa y compañía...

Para ser bético no hace falta tener un carné o una acción, el dinero comprará ambas cosas pero no compra corazones, al betis se le quiere desde el corazón y desde el alma no desde la billetera...hay muchos béticos sin carné, por eso somos grande, si el betis solo fueran los 56.000 del estadio no tendría la idiosincracia que tiene, no tendría la fama que tiene por su afición, el betis son millones de corazones repartidos por todo el mundo...

El Betis jamás hubiera muerto, en el 92 demostramos ser la afición que más acciones adquirió, el betis jamás morirá mientras haya un bético...

NO ME INSULTES. SI, NO ME INSULTES. Decir que un bético por ser opositor se alegra de un descenso y lo celebra es insultarnos. NO USE DEMAGOGIA BARATA PARA CUBRIRSE EL TRASERO. Nadie se alegra de esto, nadie lo celebra, todos llorábamos aquel fatídico domingo, no he dormido en días y yo, yo, que usted dice que me alegro, he sufrido a la vez que he sido de las primeras en ir a su casa a gritarle que se vaya...lo grito, LOPERA VETE YA!!!, y lo grito porque sufro por mi Betis.

Ser pobre es no ser bético??? Qué vergüenza escuchar estas palabras dirigidas a un club conformado históricamente por gente humilde...

No le dé más vueltas...no hable tanto, demuestre, VÁYASE, NO MATE A MI BETIS, NO MATE AL BETIS DE MIS PADRES, DE MIS AMIGOS...

EL PROBLEMA ES USTED, NO LA OPOSICIÓN...

Da asco, escucharle hablar, escucharle vomitar absurdeces y mentiras...Verdadera indignación...

BETIS, POR TI, POR TU DIGNIDAD, POR TU FUTURO, YO VOY EL 15-J.

xg_quickadd_share_moreOptionsUrl = 'http://beticos.alfinaldelapalmera.com/main/sharing/share?id=2420899:BlogPost:123629';
Ver perfil de usuario
Gerrie
Peñista

MensajeTema: Re: NO TE EQUIVOQUES don manue   Mar 22 Dic 2009, 23:15

YO LO TENGO MUY CLARO

Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: NO TE EQUIVOQUES don manue   Miér 23 Dic 2009, 12:01

Como todo lo que escribía esta Bética es absolutamente Perfecto.
Beticismo puro, verdades como puños, irrebatibles, directa, sincera y fiel al Betis, Real Betis Balompié.

Una gran pérdida para los foros que no siga escribiendo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO TE EQUIVOQUES don manue   

NO TE EQUIVOQUES don manue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.