Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Regalos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Regalos de Navidad   Mar 22 Dic 2009, 14:03

Esto me encanta. El panorama que tenemos para Navidades es que estamos a 9 puntos del líder, y a 7 del segundo. Pavone se quiere ir al Racing argentino. Don Paulino Granero se va al CSKA con Mark Gonzalez, y con Juande Ramos (vamos a convertir Moscú en un paraiso de exbeticos.
La cita importante es el 30D (yo quiero ir a cantar villancicos ). A ver si el Betis nos regala algo más que esta situación, que desgraciadamente, es cierta, que pa los Inocentes aun queda mucho.

En ffin... Tutuá y un saludo!!!!
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin

MensajeTema: Re: Regalos de Navidad   Mar 22 Dic 2009, 15:04

Para los Inocentes, Kote, ya nos ha preparado el numerito tradicional, la oferta de compra de un nuevo grupo empresarial de 20 millones por el paquete farusiano. Las bromitas del club están más vistas ya que el monigote de papel en la espalda…

Para el 30, ve entonándote por campanilleros para aquello de: “A la puerta de un rico avariento…”
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: Re: Regalos de Navidad   Mar 22 Dic 2009, 21:39

El otro dia comenté, que pensaba que subiriamos pues habrá 19 equipos peores (probablemente me traicione mi corazón), porque como decia Camelboy , tambien pensabamos lo mismo el año pasado en cuanto a descender, que habria tes o cuatro peores y al final batacazo.
Volvemos siempre a lo mismo, mala planificación, malos jugadores, no hay nivel de exigencia, no hay equipo formado ni este sabe todavia a que juega (labor del entrenador, que de momento no ha hecho) y la temporada en marcha...ya lo que se haga es "parchear" y espero que el parche salga bueno o bien; pues esto es siempre lo mismo...todo viene de como está dirigido, organizado y planificado el club en todas sus areas y así nos vá y nos seguirá yendo ,mientras no haya un vuelco de 180 º en la direccion de esta entidad...todo es analizar y volver siempre a lo mismo...¡como está gobernado este BETIS!.
por cierto Kote ,tutuá tutuá ...dulce tutuá
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: Regalos de Navidad   Miér 23 Dic 2009, 12:05

A ver si el Beticismo se hace un regalo de Navidad a si mismo y al Betis, Real Betis Balompié.
Un regalo de orgullo y dignidad acudiendo el 30-D al Hotel Al-Andalus a dejar bien claro qué es la Unión del Beticismo y contra quién está unido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalos de Navidad   

Regalos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.