Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
exiliado
Admin

MensajeTema: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:28

Quiero expresar mi apoyo al equipo. Unidos todos los béticos les daremos alas. Empezando por Goitia y terminando por el pequeño talismán.
Os recuerdo que aún quedan muchos partidos. Si bajamos los brazos nos pintarán la cara.
Debemos seguir todos empujando. Entre todos lo vamos a sacar adelante. Nadie queda excluído en esta afición, nadie.
Lo mejor que podemos hacer es respetarnos. O empezamos ya, o esto se va al garete. Pero que a nadie se le olvide todo lo sufrido. Estamos en segunda por la razón que estamos. Ríanse quienes no quieran entenderlo. Insistan en lo mismo. Sigan, hijos, sigan. También llegará el momento en el que, ya cumplido el objetivo, volveremos a pedir lo que el Betis necesita. Aunque alguno le duela. Siempre he querido decir esto.
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:36

Pues dicho está EXILIADO.

Lo que no se puede permitir es que constantemente te estén bofeteando la cara desde la que dicen es la radio oficial del club. Unos días piden unidad y que todos tiremos "pá lante" y otros días tiran por las cloacas a Gordillo, Jaramillo, etc...

Estoy contigo en que deberiamos de unir fuerzas para conseguir lo que todos queremos. Ya llegará el momento de pedir responsabilidades, pero claro eso tenemos que hacerlos TODOS y ya sabes y si no lo sabes te lo digo yo que de vez en cuando me autoinmolo escuchando "la radio ofisiá" que de momento eso es imposible. Estos son como el refrán: A Dios rogando y con el mazo dando...

Yo no excluyo a nadie y menos a un bético, pero tampoco me gusta que me excluyan. Tu visión desde el "exilio" quizás te haga ver las cosas con otro prisma (no digo ni mejor ni peor, simplemente distinto), y yo sé lo que te digo que he estado 14 años fuera de Sevilla, viviendo al Betis en la distancia. Cuando regreses, si alguna vez lo haces, y por desgracia siguen las cosas igual, ya verás como la unión a día de hoy es casi imposible.

Un saludo de un ex-exiliado.

MUSHOBETIS, OÉ
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:45

Una pista:
Os dejo 24 horas para que comentéis el post. Si nadie da con la tecla, daré otra pista mañana a esta hora...
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:50

Ahhhhh, pero que es una adivinanza?????? joder, a ver empezado por ahí. Espera que me tomo la dosis de la noche y empiezo a pensar.

MUSHOBETIS, OÉ
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:52

Me voy a aventurar.... Parecen las palabras del Barriga hace unas semanas cuando pidió la unidad de todos los béticos. Puede ser????

MUSHOBETIS, OÉ
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 00:56

Jajajajajajajajajajajajaj...
No pico, no.
Eso sí, espero que te rías cuando te des cuenta Smile
Ver perfil de usuario
chico
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 01:04

Parecen del vocero, pero la frase final no me cuadra.
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 01:07

Exacto chico, esa observación sobre lo de "cuadrar" es muy inteligente.
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 21:55

Si no os "cuadra" el mensaje es porque hay demasiados puntos y seguido... ¿Por qué será?
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 22:34

Son palabras mías???? Si es así, algunas no me suenan.

Lo digo por lo de cuadrar (estilo militar) y porque soy dado a poner puntos y comas.

Danos otra pistita, miarma.
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 23:05

Mira pues lo que hay detrás de cada punto y seguido/aparte.
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 23:07

Dire lo que suelo.En la parte en que se pide apoyo y respeto,100% de acuerdo.En la parte que se pide parar la parte reivindicativa,que no veo razon ni motivo para ello.
A la espera de la resolucion de la adivinanza,espero que cunda la espera.
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Jue 25 Mar 2010, 23:24

QUE OS DEN, LOPERISTAS

Esa es la respuesta.
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 01:03

Jejejejeje, al final lo pillastes pico.

Me da la impresión de que podría colgarlo en AFdlP y encima recibiría muchos mensajes de apoyo por parte de las SS Loperiles...

Pero yo no debería ser malo... ¿no?

Wink
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 01:42

Yo lo colgaría, total, nos reiríamos un rato con los comentarios. Eso sí diría que es una adivinanza, a ver cómo lo resuelve el personal.

MUSHOBETIS ,OÉ
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 01:54

Tú lo que quieres es que me hagan como al moreno en Betisweb Smile
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 10:56

exiliado escribió:
Tú lo que quieres es que me hagan como al moreno en Betisweb Smile

No te creas,lo de Bw es un expediente X,nadie sabe exactamente por que me banearon(sobre todo tras un mes mas tarde de anunciar que me iba,nos ibamos los gatos de jabugo).Yo lo colgaria,y nos reimos un rato,eso si,me tienes que permitir que te llame criaturita de donmanué,adorabustos,fumador por ojo,esas cosillas...
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 18:26

yo sigo sin cogerlo....
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 21:10

Kote, que si tomas todas las letras en mayúsculas del mensaje... Leerás un mensaje oculto Smile
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 21:21

Hoy es el día ideal para colgar tu mensaje oculto en ALFDLP.... exiliado.

MUSHOBETIS, OÉ
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 22:53

QUE OS DEN LOPERISTAS

xDDDDD que buena esa!!

el admin de AfdlP si no lo coge, te lo pasa seguro aunque se extrañará jejejeje
Ver perfil de usuario
exiliado
Admin

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 23:00

En serio, pienso que si lo publico en AFdlP me expulsan. Si alguien se quiere apropiar y copiarlo, por mí, OK Smile
Ver perfil de usuario
Gerrie
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Vie 26 Mar 2010, 23:09

Publícalo, te echan, y te vienes pa cá pa siempre.
Lo de las mayúsculas es un mensaje subliminal ¿no?

Ya están los loperistas apuntándose en el INEM
Je Je Je

Ver perfil de usuario
alesi
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Dom 28 Mar 2010, 12:41

cuelgalo!

y si quieres lo cuelgo yo que a mi me da igual que me expulsen
Ver perfil de usuario http://nakem54.blogspot.com/
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   Dom 28 Mar 2010, 13:57

ya está pendiente de publicación

jejejejejeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.   

Post que quiero compartir primero con vosotros. Lo mismo lo intento en AFdlP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente