Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Hola béticos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kote_betiko
Peñista

MensajeTema: Hola béticos!!!   Dom 20 Dic 2009, 20:48

Solo deciros que vuelvo a las andadas . Tengo algunas dudas sobre si deberia seguir en la página Alfinaldelapalmera.com. No sé, aquí todos tenemos las mismas opiniones, no hay discrepancias y si tranquilidad, cosa que escasea mucho en el otro foro con Jaimito, Flavi@, MOC (Massultan, Orcajada y Cepeta).......

¿Me borro de la otra o vamos a opinar en los 2 foros?

Tutuá y un saludo!!!
Ver perfil de usuario
BAETICUS MAXIMUS
Admin

MensajeTema: Re: Hola béticos!!!   Dom 20 Dic 2009, 20:55

kote_1995 escribió:
Solo deciros que vuelvo a las andadas . Tengo algunas dudas sobre si deberia seguir en la página Alfinaldelapalmera.com. No sé, aquí todos tenemos las mismas opiniones, no hay discrepancias y si tranquilidad, cosa que escasea mucho en el otro foro con Jaimito, Flavi@, MOC (Massultan, Orcajada y Cepeta).......

¿Me borro de la otra o vamos a opinar en los 2 foros?

Tutuá y un saludo!!!

Yo personalmente me muevo en cuatro foros, con este cinco. Se trata de donte estés cómodo y te apetezca.
En AfdlP es cierto que está el tema bastante encabritado. Yo sigo publicando mis blogs porque estoy convencido de que es uno de los sitios en que más repercusión tienen, y en definitiva lo que pretendo es convencer o al menos hacer dudar a alguien, pero casi no entro en la briega de los comentarios.
Ver perfil de usuario
J.BERCIANO
Admin

MensajeTema: BIENVENIDO CRACK   Lun 21 Dic 2009, 01:02

Inicialmente darte la bienvenida Kote, a esta tu casa, y felicitarte por haber aprobado y me dá, por tu euforia, que han sido buenas notas.
En cuanto a darte de baja de ALFP, mi humilde opinión es que no lo hagas ; aunque siendo algo egosita, es que nos deleite más a la Peña con tus post que a ellos jejjeeje.Solo comentarte que no entres en debates "guerrilleros" en ALFP y te abstengas de "peleas", el clima está ultimamente enrarecido y hay algunos blogeros que lo están convirtiendo (tanto de una u otra manera de pensar) en algo mezquino y zafio, pero es lo que hay.
Espero tus aportes (posts) y encargarte de la seccion juveniles/cadetes de esta Peña,como primer socio de la categoria jejejeje.
Un fuerte abrazo, BETICO.
Ver perfil de usuario
Camelboy
Moderador

MensajeTema: Re: Hola béticos!!!   Lun 21 Dic 2009, 12:10

Kote, bienvenido al foro y enhorabuena por los aprobados.

Yo, como Baeticus, escribo en varios foros y pienso seguir haciéndolo.

Ahora sí, desde este momento, mis post siempre serán publicados en el foro de la Peña 15J antes que en ningún otro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola béticos!!!   

Hola béticos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.