Comparte | 

Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

Quien no se consuela...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trianero

MensajeTema: Re: Quien no se consuela...   Jue 04 Mar 2010, 17:20

El Moreno Gañan delBarco escribió:
Por cierto,voy a ser enormemente demagogico: Que pena que toda esa gente de la calle Tajo no deje los cubatas mas de un dia y pida justicia por el Betis,en la calle Jabugo,en la puerta de cristales o donde sea.

De ahi,mi poca fe.

De los 60.000 que participaron en el 15J muchísimos de ellos son partícipes de la calle Tajo los días de partido en Heliópolis... En la calle tajo se han producido muchos actos radicales del beticismo contra sus mandatarios a lo largo de nuestra historia, al menos de la que yo me he sentido partícipe.

Yo era de la Pila del Pato, de Los Unos, de la calle Sol y Luna cuando había previa y posterior... de perderme por la plaza de Santa Catalina con la que era mi novia (después madre de mis hijos) para celebrar el triunfo con nuestros besos o irnos al cine Rialto después del partido si perdíamos para no oírnos ninguno de los dos...

ahora soy carne de destierro; llego, aparco, entro, sufro/disfruto, salgo y parto hacia Onuba a predicar mi beticismo... no deja de ser un triste destierro pero es llevadero teniendo Heliópolis a una hora y cuarto de distancia con el coche.
Ver perfil de usuario
PICOBETIS
Peñista

MensajeTema: Re: Quien no se consuela...   Jue 04 Mar 2010, 19:24

Ayyyyyy suerte de vosotros que habéis podido disfrutar en vuestros años mozos de Híspalis y de la Calle Tajo; Gª. Tejero o cualquiera otra calle cercana a Heliópolis. Daba igual de dónde vinieras o dónde disfrutaras la previa, simplemente debéis sentiros privilegiados por haber estado ahí. Pensad que algunos no podíamos por "ciertos compromisos con la Patria", así que sentiros afortunados de vuestras vivencias.

MUSHOBETIS, OÉ
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista

MensajeTema: Re: Quien no se consuela...   Jue 04 Mar 2010, 21:08

Trianero escribió:
El Moreno Gañan delBarco escribió:
Por cierto,voy a ser enormemente demagogico: Que pena que toda esa gente de la calle Tajo no deje los cubatas mas de un dia y pida justicia por el Betis,en la calle Jabugo,en la puerta de cristales o donde sea.

De ahi,mi poca fe.

De los 60.000 que participaron en el 15J muchísimos de ellos son partícipes de la calle Tajo los días de partido en Heliópolis... En la calle tajo se han producido muchos actos radicales del beticismo contra sus mandatarios a lo largo de nuestra historia, al menos de la que yo me he sentido partícipe.

No hace falta aclarar que me referia a la epoca actual,y aquellos a los que importa mas un cubata que defender a su club,a los que prefieren acojonar a beticos a cambio de entradas o paletillas.Por eso lo digo y lo repito,que pena que toda esa ingente cantidad de gente no se plantee defender y pedir por su betis...
Ver perfil de usuario
Serra for President
Peñista

MensajeTema: Re: Quien no se consuela...   Jue 04 Mar 2010, 23:49

Yo soy de los que no bebo, ni fumo (lo de las mujeres malas es otra cosa). Y cuando paso por esas calles aledañas cojo un colocón solo del olor de la mierda que hay por alli.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien no se consuela...   

Quien no se consuela...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2