Comparte | 
 
Opciones del foro:

Compártelo con sólo un clic con tus amigos en  Compartir en facebook   y en  Compartir en twitter

 

 El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 13:19

"Rien ne va plus", primer match-ball para el Real Betis de la temporada... aunque suene exagerado o extraño el escribirlo, por la entidad del rival y la altura de temporada en la que nos encontramos, es así: el Betis se juega la temporada en el campo de Cartagonova.

Poco o nada voy a hablaros de la situación actual del Cartagena; al ser el equipo referencia de nuestro club, desde hace meses, en pos del ascenso ya conocéis, de sobra, su trayectoria. El caso es que... de producirse la derrota en el humilde campo de Cartagonova (14.250 espectadores de capacidad); el Betis dirá adiós a cualquier posibilidad de ascenso esta temporada. Y no sólo porque la diferencia con el Cartagena se disparará (11 puntos y el goal average), sino que el Numancia se nos podría poner a 7 puntos más el goal average), el Levante a 6... demasiados puntos para un equipo que, de perder, saldría muy tocado de la plaza cartagenera como para pensar en posibles reacciones milagrosas.

Eso sí; vencer significaría acortar distancias con la plaza que cierra el ascenso lo suficiente como para albergar posibilidades (al Cartagena le tiemblan las piernas cuando se mide con rivales parejos en potencial -no ha ganado a ninguno de los otros aspirantes en lo que va de año- y le quedan TODOS los cruces directos por disputar, empezando con el nuestro)... y daría un significativo respaldo moral al equipo para acometer lo que queda de 2ª vuelta con la esperanza de realizarla impecable.

Por eso, dejaremos la presentación del equipo cartagenero en lo ya escrito y haremos un análisis exhaustivo del sistema y juego del EFESÉ y estudiaremos los duelos claves que se producirán a lo largo del partido.


Plantilla completa








Porteros

1 Rubén
13 Castilla

Defensas

2 Cygan
3 Casas
4 Txiki
5 Clavero
7 Herrero
12 Signorino
20 Etxeita
23 Unai Expósito
24 Pablo Ruíz

Medios

6 Mariano
8 Héctor
10 Longás
11 Lafuente
16 Falcón
17 Tonino
22 De Lucas

Delanteros

9 Toché
14 Balboa
15 Quintero
18 Tato
19 Moreno
21 Víctor
25 Gonzales vigil


Aunque pueda parecer una plantilla amplia y compensada... nada más lejos de la realidad; la plantilla cartagenera se reduce a 14-15 efectivos (su parquedad me hace pensar que pueden sufrir un bajón a final de temporada)... hay mucho relleno en ella. Para demostrároslo os muestro el cuadro de minutos disputados, goles, partidos jugados, sustituciones y sustitutos de toda la primera plantilla:




Once Inicial

Rubén


Portero
Edad: 25 años.
Procedencia: FC Barcelona, dos temporadas en el Cartagena.

Virtudes: todas, a mi gusto; se ha erigido en el mejor portero de la categoría junto a , Guaita (Recreativo), Manu (Levante) y Bravo (Real Sociedad)... su edad invita a pensar que pronto tendrá la alternativa en un equipo asentado o de solera en la máxima categoría. Es alto y domina a la perfección el juego aéreo, es ágil, seguro, perfecto en colocación... gran trabajo el de Juan Carlos Unzué (entrenador de porteros de la Masía culé) con este futbolista. Sería un serio aspirante al Zamora de este año sino fuera porque al Cartagena le gusta usar la defensa adelantada para achicar campo al contrario y realizar presión intensiva para recuperar el balón.

Defectos: estamos hablando de un portero muy compensado y regular... quizás su punto menos fuerte sean los balones a ras de césped que le llegan y que no es el líder natural de la defensa (éste reconocimiento corresponde a Cygan. el jefe de la retaguardia del EFESÉ).

Txiki


Lateral derecho
Edad: 30 años.
Procedencia: Ceuta, segunda temporada en el EFESÉ.

Virtudes: uno de los grandes descubrimientos de Juan Ignacio Martínez el de este futbolista; de ser un mediocre central lo ha convertido en un magnífico lateral derecho... incluso con llegada y proyección (sus dos goles este año así lo avalan) al sumarse al remate en corners y faltas. Es rápido, contundente (suele ser amonestado con frecuencia), y da mucha profundidad a De Lucas con sus relevos.

Defectos: ojo, en la marca "uno contra uno" o al hombre aún se descubre en Txiki su procedencia como central; es deficiente... debe de ser objetivo, una y otra vez, de Jonathan Pereira puesto que tampoco recibe una importante ayuda de De Lucas en la retaguardia.


Cygan


Central derecho
Edad: casi 36 años (los cumple en abril)
Procedencia: Villarreal, primera temporada en el Cartagena.

Virtudes: Valladar en el juego aéreo (1.92 y 88 kg de peso), muy experimentado por lo que sabe traducirlo en una más que correcta colocación. Líder de la defensa cartagenera, sus 5 títulos consquistados en Inglaterra y Francia y sus numerosas participaciones en Champions son un galón más que suficiente. a pesar de su talla no es un jugador tosco que base su juego en la agresividad... ve pocas cartulinas.


Defectos: su edad es una loza para sus reflejos... un delantero con movilidad y rapidez lo puede superar... que se lo pregunten a Ulloa por el partido disputado el pasado fin de semana... ustedes mismos podéis ver, en el vídeo que he colgado, como le gana por velocidad y reflejos el balón a Cygan en el primer gol del Castellón. En realidad, el que aporta la contundencia y velocidad en el eje de la zaga del EFESÉ es Pablo Ruíz (uno de los mejores centrales de la categoría) pero no será de la partida contra nosotros, afortunadamente, por lesión.

Etxeita


Central izquierdo
Edad: 22 años.
Procedencia: At. Bilbao en el mercado invernal (cesión). Recién incorporado al a disciplina cartagenera.

Virtudes: Central típico de la factoría de Lezama; fornido, contundente, agresivo (vio 4 amarillas y una roja en los 14 partidos que disputó el año pasado con el At. Bilbao)... es muy joven, está comenzando su carrera y ya tiene experiencia en la 1ª división, ha llegado a Cartagena para jugar y seguir su progresión; no es, por lo tanto, un viejo dinosaurio buscando su último contrato. Va muy bien por arriba.

Defectos: acaba de llegar y no estará acoplado a la difícil (difícil por los riesgos que suele correr adelantándose) defensa cartagenera... pero el experimento de Txiki (este año ha jugado mucho más de lateral que de central...) para sustituir a Pablo Ruíz le salió caro y mal a Juan Ignacio Martínez (técnico del EFESÉ) contra el Castellón y contra el Rayo Vallecano (4 goles encajados en los dos partidos), no creo que vuelva a incurrir en el mismo error contra nosotros; apuesto por el debut de Etxeita contra nosotros.

Clavero


Lateral izquierdo
Edad: 33 años.
Procedencia: Tenerife, primera temporada en el Cartagena.

Virtudes: está rindiendo a gran nivel este año, es muy difícil de desbordar, se le echó mucho de menos en el anterior partido... y eso que su sustituto era un jugador de garantías como es Frank Signorino. Es rápido, inteligente en la marca, aunque no ofrece muchos relevos a Lafuente pero al ocupar bastante espacio en el carril hace que el veloz vasco reciba muy arriba el balón y tenga las espaldas muy bien cubiertas... uno de los mejores laterales zurdos de la liga Adelante.

Defectos: suele emplearse con contundencia (ya ha cumplido ciclo de tarjetas) y lastrar así su rendimiento. Aporta poco en el juego aéreo y no da relevos apurando la cal del área contraria.

Mariano


Pivote defensivo
Edad: 32 años.
Procedencia: Alcoyano, quinta temporada en el EFESÉ.

Virtudes: una de las grandes revelaciones de la temporada, quizás el mejor pivote defensivo de la categoría con permiso de Farinós. Es muy inteligente sobre el campo (tiene la cabeza muy bien amueblada; ha compaginado la carrera de arquitecto con su trayectoria futbolística. Pocos futbolistas se licencian en una carrera tan difícil como es arquitectura durante su carrera deportiva)... se adapta al difícil juego de Longás haciéndolo brillar. Es contundente, un valladar físico (1.88 cms de altura y 81 kg de peso) y para nada proclive al pelotazo, todo lo contrario. Está muy comprometido con el proyecto cartagenero (es capitán desde hace años) y no será sorprendente verlo próximamente en el staff técnico del conjunto murciano. El motor del sorprendente EFESÉ.

Defectos: muy pocos... hay que buscarle la tarjeta rápido (peca de lento... pero no en demasía) para que se cohiba sobre el terreno de juego. Será el encargado de frenar a Emana.

De Lucas


Mediapunta derecho
Edad: 31 años.
Procedencia: Real Murcia, primera temporada en el Cartagena.

Virtudes: Exquisito futbolista que aún sigue ofreciendo pinceladas de porqué el Chelsea llegó a pagar por él 2000 millones de pesetas al Español de Barcelona. Es el jugador que más me preocupa de la delantera cartagenera. Asiste, golea, experto francotirador, versátil (juega en las dos bandas ofreciendo intercambios continuamente a Víctor en el centro). Es el jugador a seguir en el partido del domingo de ellos puesto que llega a él en un gran momento de forma. Dura prueba de fuego para Nacho... menos mal que el nuestro también llega al choque en un extraordinario momento de forma. El desenlace de este duelo en la banda será crucial para el devenir del partido.

Defectos: Si a Longás le cuesta lanzarlo con ventaja sobre el marcador al encararlo se puede diluir... Casi mejor que participe poco por las inmediaciones (le falta su mejor socio en el ataque: Víctor) del área y que Longás no conecte con él con comodidad. Ya no tiene la velocidad de antaño ni el fondo físico (menos mal... aunque si mantuviese esas virtudes no estaría ahora mismo jugando en el EFESÉ sino en un equipo de mayor enjundia).

Lafuente


Centrocampista zurdo.
Edad: 27 años.
Procedencia: Granada FC, primera temporada en el Cartagena.

Virtudes: Otra de las sorpresas de este EFESÉ... es un jugador muy veloz, casi explosivo, e incisivo. Si De Lucas confía su fútbol a su calidad, Lafuente lo confía a su velocidad... en el Granada solía jugar de mediapunta o segundo delantero... lo que hace que tenga gol y movilidad. La delantera del EFESÉ, con Víctor, es una de las más dinámicas de la categoría. suele meter un buen número de goles por temporadas, el año pasado en el Granada sumó 6 dianas y en esta campaña ya lleva 4... es el que pone la 5ª velocidad en la delantera cartagenera.

Defectos: Es muy completo pues suele ayudar bastante a Clavero en la banda defendiendo... lo que hace que su derroche de energía sea brutal en los partidos; de ahí que haya sido sustituido en 19 ocasiones en esta liga por vaciarse por completo. no tiene la técnica de De Lucas aunque tampoco está muy exento de ella.

Longás


Centrocampista organizador.
Edad: 25 años.
Procedencia: Barcelona B. Primera temporada en el Cartagena.

Virtudes: No es goleador, no tiene un regate importante, no suele exhibir juego de salón en el césped... sin embargo; ES EL MEJOR JUGADOR DE ESTE EQUIPO Y SU VERDADERO REFERENTE OFENSIVO... y me explico. Su velocidad a la hora de hacer circular el balón es brutal... mueve el balón en menos de 3 segundos siempre escogiendo la mejor opción... lo veréis retener tan poco el balón que parecerá que no está jugando sobre el campo... y es el jugador que más veces toca el balón del EFESÉ. Quitarle el balón es imposible, recuerda a Xavi en este apartado, NUNCA PIERDE UN BALÓN COMPROMETIDO. Es dificilísimo de marcar puesto que ocupa un espacio en el campo enorme, por esto descompone los centros del campo adversarios con facilidad; al desplazar tanto a su marcador crea espacios en la medular adversaria que suelen aprovechar Víctor y De Lucas... y su clarividencia en los pases en profundidad verticales hace que Víctor y De Lucas estén viviendo una segunda juventud con él; no tienen que fabricarse ellos mismos la jugada con individualidades ya que reciben pases en profundidad de Longás en franca ventaja frente a sus marcadores y Longás suele subir hasta la corona del área para asistirlos. Por estos motivos es el mejor centrocampista organizador de la liga Adelante. y esto que escribo no es que lo diga yo, la misma afición del Cartagena ha sido capaz de reconocer estas virtudes en el genial centrocampista (y eso que es un tipo de juego que no suelen apreciarlo las aficiones poco entendidas como la nuestra) y lo consideran el mejor jugador de su equipo, de largo, votándolo en la web oficial del Cartagena en el trofeo al mejor jugador a pesar de no meter goles, ni regatear, ni ofrecer juego de salón:



Defectos: no es tan eficiente defendiendo como en ataque, deja muy sólo a Mariano en labores de destrucción y esto puede hacer que nuestra media se imponga a la de ellos con Arzu y Mehmet Aurelio... aunque; ¿para qué defender si su presencia obliga a tener un marcador encima de él todo el partido?

Este futbolista sería el recambio ideal de Capi el año que viene... lo malo es que otros muchos equipos más se han dado cuenta de sus virtudes en vista a la próxima temporada; suena para el Zaragoza, el Racing, incluso el At de Madrid... y manijeros hay muy pocos de garantías en el panorama futbolístico actual. No conseguirá retenerlo el Cartagena ni ascendiendo de categoría.

Tato


Delantero.
Edad: 26 años.
Procedencia: Real Murcia, segunda temporada en el Cartagena.

Virtudes: Peleón, se faja bien con las defensas, no tiene mal cambio de ritmo aunque tampoco sea nada del otro mundo...

Defectos: es la pieza más mediocre del Cartagena... es una inmensa suerte disputar este partido con víctor lesionado fuera de él. No aportará gran cosa en ataque. Es muy posible que sea sustituido por Juan Carlos Moreno (fichado en el mercado invernal junto a Gonzales Vigil a sabiendas del poco rendimiento de Guerrero y Tato en una categoría que les viene grande a los dos para pasearse de gallito por ella) que sí es mucho más futbolista que el murciano Tato. Si no entra de inicio Moreno (más parecido además a Víctor en la mediapunta por juego) es por su reciente llegada al equipo y su falta de ritmo de partidos.

Toché


Delantero centro.
Edad: 27 años.
Procedencia: Albacete, primera temporada en el EFESÉ.

Virtudes: La punta de lanza cartagenera; buen jugador en el juego aéreo... cuidado con él en balones colgados al área, faltas y corners. Se faja con mucha bravura con las defensas. Es muy pillo en el área, cuidado con los rechaces que éste sabe ubicarse para que les caigan a él. Posee buen disparo con ambas piernas. Es muy rápido, delantero de contragolpe. Es el máximo realizador del equipo con 10 dianas en lo que va de campeonato.

Defectos: es poco técnico, no tiene regate, no es tan asociativo con los mediocentros... esa es labor de Víctor en el ataque.



Técnico y sistema

El entrenador de este conjunto es Juan Ignacio Martínez, un técnico que destacó en 2ªB con Cartagena y Alcoyano (disputó dos liguillas de ascenso con ambos conjuntos) y que contaba sus experiencias en 2º por fracasos (cesado en el Salamanca y el Albacete estas dos últimas temporadas) que ha explotado este año con el Cartagena.



Su sistema es valiente y vistoso para el aficionado; su propuesta sobre el campo es un 4-4-1-1 (cuatro defensas, cuatro medios, un mediapunta o segundo delantero y un delantero centro) que no suele alterar en ningún caso. Es valiente porque adelanta mucho la defensa achicando espacios y tirando el fuera de juego con lo que consigue que los equipos a los que se enfrenta se sientan muy incómodos de no hacer circular muy rápido el balón y provoca una presión importante que les hace recuperar el balón con cierta premura. El juego del Cartagena en ataque es más bien directo (por las características que le imprime Longás en el pase como ya hemos descrito antes) y de mucha movilidad; De Lucas, Lafuente y Víctor suelen intercambiar mucho sus posiciones. La velocidad al contragolpe suele venir de la mano de Lafuente y Toché y el juego estático en ataque de la mano de De Lucas y Víctor.

Mención especial también merece el preparador físico de este equipo; es digno de mencionar la fortaleza física que exhibe un equipo tan limitado en efectivos dentro de su plantilla. Su nombre es Francisco Imbernón


Otros datos de la entidad

Historia.

El Fútbol Club Cartagena, fue fundado por Florentino Manzano en 1995 con el nombre de Cartagonova Fútbol Club.

En la temporada 1995-1996, Florentino adquiere una plaza en Territorial Preferente y empieza a competir. A final de temporada queda segundo clasificado y logra el ascenso a Tercera división.

En la temporada 1996-1997 es campeón del grupo XIII de Tercera división, pero no logra el ascenso en el play-off.

La temporada siguiente, la 1997-1998, vuelve a ser campeón del grupo XIII de Tercera división, y esta vez sí se logra el ascenso en una emocionante liguilla en la que el Cartagonova logró su objetivo en el partido final ante el Tortosa, goleándolo por 8-0.

En la temporada 1998-1999 debuta en la Segunda división B con Jesús Aranguren como entrenador. El objetivo era la permanencia pero poco a poco el equipo se encaramaba a las primeras posiciones. Al final quedó segundo clasificado en el grupo III de Segunda división B y jugó la liguilla de ascenso a Segunda división.

En la temporada 1999-2000 el objetivo era ascender de categoría. Tras una primera vuelta prometedora en la que el equipo estuvo varias jornadas en la primera posición, la situación cambió bruscamente y se acabó la temporada en la octava posición.

La temporada 2000-2001 volvía a ser un nuevo asalto al ascenso que se quedó en el intento. Tras un buen inicio llegó la dimisión de Jesús Aranguren como técnico, provocada por una bronca de la grada tras perder en casa con el Espanyol B por 0-4. La temporada se torció y el Cartagonova tuvo que pelear para lograr la permanencia, asegurándola con 46 puntos en la 13ª posición. Paco Sánchez, Juan Díaz y José Carlos Trasante pasaron por el banquillo en esta temporada.

En la temporada 2001-2002 el club queda encuadrado en el grupo IV de [Segunda división B española 2ªB]. El equipo cambia de indumentaria, se cambia el pantalón negro por el blanco, y la camiseta pasa de ser a blanca a ser rayada blanca y negra. La temporada fue muy irregular, Felipe Mesones se sentó en el banquillo para dirigir el equipo hasta su destitución para ser sustituído por José Ramón Corchado. El Cartagonova tuvo su mejor momento en la primera vuelta, pero en la segunda sólo se logró una victoria y se terminó en la 12ª posición.

Tras un verano muy movido llega la temporada 2002-2003 con nuevos dueños. Luis Oliver aterriza en Cartagena tras haber fracasado en su proyecto de ascender al Xerez a primera división, y lo hace prometiendo el ascenso inmediato y formando una gran plantilla. La indumentaria vuelve a cambiar, y se vuelve al modelo tradicional cartagenero de camiseta blanquinegra a rayas verticales y pantalón negro. La temporada fue muy movida: Pepe Murcia fue destituído como técnico antes del primer partido de liga, Palomeque y Juan Señor intentaron llevar al equipo a lo más alto hasta que empezaron los problemas económicos y despues de 7 años sin denuncias a la AFE, desde su fundación con Florentino Manzano, el equipo por primera vez es denunciado por los futbolistas.

El club se hundió económicamente con Luis Oliver, no había dinero para pagar a los jugadores que estuvieron muchísimos meses sin cobrar, las oficinas se quedaron incluso sin línea telefónica, el caos era absoluto. Luis Oliver y sus amigos desaparecieron del mapa y dejaron a César Traversone (director deportivo) como única cabeza visible del club. Miguel Rivera se hizo cargo del banquillo, y con él llego la salvación de la categoría en lo deportivo, dejando al equipo en una meritoria 11ª posición.
El Cartagonova estaba condenado a desaparecer, la deuda era astronómica. En la ciudad se movían políticos y otras entidades, se creó una plataforma de aficionados para la salvación del club, y cuando todo se veía muy negro llegó la mano salvadora de Francisco Gómez Hernández.

La temporada 2003-2004 es la primera de Paco Gómez al frente del club. Se juega de nuevo en el grupo III de Segunda división B. A su llegada hace cambios significativos, como son el escudo y el nombre del club, ambos a semejanza del histórico Cartagena Fútbol Club para acercar el club a la ciudad de Cartagena. Machuca fue el primer entrenador de la temporada, después serían Juan Francisco Alcoy (de forma temporal) y Pep Balaguer. Fue una temporada irregular, y solo al final se pudo salvar la categoría con tres victorias consecutivas que dejaron al equipo en la 15ª posición.

En la temporada 2004-2005 el Cartagena cambia otra vez de ubicación para jugar en el grupo IV de Segunda división B. Pepe Balaguer inicia la temporada como entrenador, pero pronto sería destituído por los malos resultados. Vicente Carlos Campillo y Juan Francisco Alcoy aumentaron la nómina de entrenadores de esta temporada, pero el equipo seguía un rumbo irregular. En el último tramo de liga llegó Juan Ignacio Martínez, un técnico que hizo un buen trabajo, salvó al equipo del descenso y mereció la renovación. Al final el Cartagena quedó en 13ª posición.

Tras los últimos fiascos, la afición no esperaba nada nuevo para la temporada 2005-2006. Juan Ignacio Martínez era el entrenador y Paco Gómez puso a su disposición a una gran plantilla a la que debía conjuntar. El resultado fue magnífico, el Cartagena arrasó en el grupo IV de Segunda división B y quedó campeón desplegando un fútbol de superior categoría, siendo un auténtico bloque y modelo a seguir de cómo hacer bien la cosas en esta categoría. El Cartagena se había ganado el derecho a jugar el play-off de ascenso, y era favorito para lograr el objetivo. Sin embargo, a las primeras de cambio el Vecindario eliminó al Cartagena.

En la temporada 2006-2007 el Cartagena intenta seguir la estela del año anterior, el bloque de jugadores es el mismo, y se vuelve a intentar el ascenso de categoría pero sin éxito. David Amaral empezó la temporada como entrenador pero dimitió a mitad de competición, en su lugar vino José Luis Montes pero sería destituído por los malos resultados, y Juan Francisco Alcoy tomó las riendas en las últimas jornadas. La recta final del campeonato dejó al Cartagena fuera de los play-off de ascenso.

La temporada 2007-2008 significa el declive del gran proyecto de ascenso gestado tres años antes. Juan Francisco Alcoy arrancó la temporada en el banquillo manteniendo un buen equilibrio de puntos pero el juego no era nada vistoso y ésto le costo el puesto en una decisión polémica. Pichi Lucas sustituyó al valenciano, obteniendo unos resultados iniciales nefastos que llevaron al Cartagena rozar los puestos de descenso. Sin embargo, una posterior racha de victorias consecutivas llevó al equipo a optar a los puestos de play-off de ascenso, un objetivo al que se llegó a estar muy cerca. Las últimas jornadas del campeonato dejaron sin opciones al Cartagena, empatando muchos partidos en casa, y al final se lograría el octavo lugar en la clasificación.

La Temporada 2008-2009 se consigue el ansiado ascenso a Segunda division, quedando primero de grupo y jugando la eliminatoria de ascenso contra el Club Deportivo Alcoyano (2-1 en el Cartagonova y 2-2 En el Collao)

Cabe resaltar que éste no es el histórico EFESÉ (fundado en 1.919) de siempre, como bien habéis podido adivinar por los retazos de su corta y reciente historia. El histórico sirve ahora de filial de este Cartagena FC compitiendo en el grupo XIII de la 3ª división española.

Presidente: Francisco Gómez, un personaje muy parecido a Manuel Ruíz de Lopera y por el que ha mostrado admiración públicamente, os dejo una interesante entrevista a este presidente concedida hace bien poco.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-paco-gomez-siento-gran/dasftb/20100224dasdaiftb_2/Tes
Estadio: Cartagonova, 14.250 espectadores de capacidad.
Presupuesto: 5,5 millones de euros (inicialmente 4,5. Ampliado por los refuerzos del mercado de invierno)
Socios: 6.200, 20 peñas.
Filiales: 4, un equipo en el grupo XIII de 3ª división, un juvenil, un cadete y un infantil.
Temporadas en 2ª: esta es la primera.
Temporadas en 2ªB: 11
Temporadas en 3ª: 2.


Última edición por Trianero el Jue 25 Feb 2010, 14:37, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 13:20

Mañana o pasado completaré este post explicando las claves, según mi parecer, del choque del domingo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serra for President
Peñista
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 50
Localización : ECIJA

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 19:04

Muy buen trabajo Trianero. Espero que ganemos, porque si no nos vamos a aburrir mucho lo que queda de temporada, o no.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 19:35

Para empezar,supongo que Trianero pone el once mas probable para el domingo,pues le faltan dos tios claves como Pablo Ruiz y Victor.
Y puede dar impresion de tener una plantilla baja,pero este equipo parece el de Serra 94,el que sale aporta,de ahi el papel de Tato o Exposito,a eso se le unen los fichajes de Juan Carlos Moreno,Balboa y Signorino,que le van a dar un equilibrio enorme.Un equipo hecho con mucha cabeza.Increible no haber traido a Pascal Cygan y si al paquete de Carlos Garcia,en fin...nada que no sepamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
betiko carbayon
Peñista
avatar

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : oviedo-asturias

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 22:35

Moreno ten por seguro que traes al pascal cygan,y ellos se llevan al carlos Garcia y ahora mismo estamos hablando lo mismo pero al reves.

basta ver el golazo se que marcó ayer el Mark Glez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lobo_diarte
Peñista
avatar

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 105
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 22:46

qué barbaro, trianero.

y encima tienen uno de los presupuestos mas bajos de 2ª, menos de 6 MM €. a ver si les ganamos.

PD (Trianero, mete una encuesta con una porra en los post de los partidos, a ver quien acierta)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 22:53

betiko carbayon escribió:
Moreno ten por seguro que traes al pascal cygan,y ellos se llevan al carlos Garcia y ahora mismo estamos hablando lo mismo pero al reves.

basta ver el golazo se que marcó ayer el Mark Glez

No te digo que te falte razon,pero en este caso estamos hablando de un suplente del Almeria con un titular del Villareal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kote_betiko
Peñista
avatar

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 22
Localización : Behind the musgo

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Jue 25 Feb 2010, 23:03

También compara la edad: 26 años con 36...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alesi
Peñista
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla, ciudad del BETIS

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Vie 26 Feb 2010, 00:08

trianero valla pedazo de curro que te pegas. De aplauso tio!

Lo tenemos complicado pero igual hay suerte (porque otra cosa la verdad es que no)y ganamos. me conformo con un golito y los tres puntos para casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nakem54.blogspot.com/
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Vie 26 Feb 2010, 01:08

El Moreno Gañan delBarco escribió:
Para empezar,supongo que Trianero pone el once mas probable para el domingo,pues le faltan dos tios claves como Pablo Ruiz y Victor.
Y puede dar impresion de tener una plantilla baja,pero este equipo parece el de Serra 94,el que sale aporta,de ahi el papel de Tato o Exposito,a eso se le unen los fichajes de Juan Carlos Moreno,Balboa y Signorino,que le van a dar un equilibrio enorme.Un equipo hecho con mucha cabeza.Increible no haber traido a Pascal Cygan y si al paquete de Carlos Garcia,en fin...nada que no sepamos


Pablo Ruíz y Víctor no juegan el partido por lesión Moreno, están completamente descartados.

Y es una plantilla corta; Los Balboa, Moreno, ect ahora tienen que adaptarse al equipo, adquirir ritmo de partidos y, por supuesto, cuajar... los fichajes aportarán dentro de un mes, mes y medio al menos.

Esos sí, se han quitado la careta con los fichajes; el equipo revelación se muestra como todo un aspirante con ellos.


NO NOS GANAN, NO CREO QUE NOS GANEN... el resultado más posible que veo es el empate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Moreno Gañan delBarco
Peñista
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Vie 26 Feb 2010, 01:21

Trianero escribió:
El Moreno Gañan delBarco escribió:
Para empezar,supongo que Trianero pone el once mas probable para el domingo,pues le faltan dos tios claves como Pablo Ruiz y Victor.
Y puede dar impresion de tener una plantilla baja,pero este equipo parece el de Serra 94,el que sale aporta,de ahi el papel de Tato o Exposito,a eso se le unen los fichajes de Juan Carlos Moreno,Balboa y Signorino,que le van a dar un equilibrio enorme.Un equipo hecho con mucha cabeza.Increible no haber traido a Pascal Cygan y si al paquete de Carlos Garcia,en fin...nada que no sepamos


Pablo Ruíz y Víctor no juegan el partido por lesión Moreno, están completamente descartados.


Y Longas es seria duda.Tres tios muy importantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Trianero

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Onuba, a una pedrá de Triana

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Vie 26 Feb 2010, 01:22

El Moreno Gañan delBarco escribió:
Trianero escribió:
El Moreno Gañan delBarco escribió:
Para empezar,supongo que Trianero pone el once mas probable para el domingo,pues le faltan dos tios claves como Pablo Ruiz y Victor.
Y puede dar impresion de tener una plantilla baja,pero este equipo parece el de Serra 94,el que sale aporta,de ahi el papel de Tato o Exposito,a eso se le unen los fichajes de Juan Carlos Moreno,Balboa y Signorino,que le van a dar un equilibrio enorme.Un equipo hecho con mucha cabeza.Increible no haber traido a Pascal Cygan y si al paquete de Carlos Garcia,en fin...nada que no sepamos


Pablo Ruíz y Víctor no juegan el partido por lesión Moreno, están completamente descartados.


Y Longas es seria duda.Tres tios muy importantes

Si se les suma Longás se nos apreció la virgen en forma de desgracias para ellos. El cartagena sin esos 3 jugará al 50% de sus posibilidades. Si no ganamos a ese Cartagena capado es que no merecemos el ascenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AVERNICOLA

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : En la Ciudad del Betis

MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   Vie 26 Feb 2010, 13:05

todo dejandolo pal final...
que pasara si perdemos?
que diran?
diran que es mala suerte?
que la culpa la tienen los de la tertulia de los miercoles?
que aun queda tiempo?
que Villar la tiene tomá con nosotros?
que dira el terrorista de las ondas farusianas,vulgarmente conocido como pollerito faltón?

Eso es que la energia negativa que los deztruhtores quieren que pierda el betis...sera cosa del karma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie   

Volver arriba Ir abajo
 

El partido del año: Cartagena F.C Vs Real Betis Balompie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña Bética 15-J :: REAL BETIS BALOMPIÉ :: El Primer Equipo-
Cambiar a: